Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 17:36:42 PM
Si me queréis censurar la firma, haced lo que os salga del coño. Yo paso de abrir el potochó teniendo más trabajos importantes que hacer con él que una norma estúpida teniendo otras cosas más dejadas.  8)

Tenéis un bot mandando MPs con el nombre de Nena_Babs?  ???

Eres un poco cretino, ¿no?

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Cita de: why en 19 de Marzo de 2008, 20:48:55 PM
Eres un poco cretino, ¿no?

Y esa defensa a capa y espada? X-D

No sé qué te he dicho yo a ti. ???

cloud633

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 21:18:26 PM

Le gusta cumplir las normas, buen hombre ;D.
Brujito, apenas tienes que quitarle un dedo por debajo a tu firma, no te costaría más de 3 minutos, venga va :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Me parece una norma muy estúpida que se quiera cumplir a rajatabla hasta para mandar MPs y otras cosas se tengan más dejadas, ese es mi punto de vista.

Es que no me jodas, tan difícil es dar un toque de atención a los que tienen un mural en vez de una firma que hacer un tamaño estandard para todos y ahorrarse un bot mandando mensajes a medio foro?

No veis más lógico tener más seriedad en según qué cosas que ese capricho cabezón por las firmas?

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 21:25:38 PM
Me parece una norma muy estúpida que se quiera cumplir a rajatabla hasta para mandar MPs y otras cosas se tengan más dejadas, ese es mi punto de vista.

Es que no me jodas, tan difícil es dar un toque de atención a los que tienen un mural en vez de una firma que hacer un tamaño estandard para todos y ahorrarse un bot mandando mensajes a medio foro?

No veis más lógico tener más seriedad en según qué cosas que ese capricho cabezón por las firmas?

Yo tambien voy a tener que reducir mi firma por 4 pixels asi que calladito y reduce tu firma  :)

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 21:32:49 PM
Yo tambien voy a tener que reducir mi firma por 4 pixels asi que calladito y reduce tu firma  :)

yo me lolrolfmao

Black Swan

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 21:32:49 PM

Es que tu firma además de ser fea de cojones, parece un puto mural. Cosa comprensible en tu caso.

why

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 21:18:26 PM

Hay una norma que tu dices que no te da la gana cumplirla. Pues eso, una cretinada.

Black Swan

Una norma igual de estúpida e innecesaria que es más propia de markus que de este foro.

Dentro de poco veremos los rangos locos, nos ha jodio...

Black Swan

Además, querido calzonazos:

También hay una norma sobre faltas de respeto y te permites el lujo de saltarla.  ::)

No me seas un hipócrita de la hostia y vengas aquí a dorar la píldora, anda.  :rolleyes:

why

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 21:44:32 PM

También hay una norma sobre faltas de respeto y te permites el lujo de saltarla.  ::)

Una norma igual de estúpida e innecesaria que es más propia de markus que de este foro.  :rolleyes:

P.D: ¿A quien falto yo el respeto?

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 21:35:35 PM
Es que tu firma además de ser fea de cojones, parece un puto mural. Cosa comprensible en tu caso.

Di lo que quieras, pero ya puedes ir reduciendo tu puta firma  :)

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 21:50:05 PM

y tu la tuya caramierda

Black Swan

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 21:50:05 PM

Hombre, si te expulsan a ti por los insultos hacia mi persona -no se tienen que ir más lejos de mi perfil- yo aceptaré encantado.  ::)