Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 21:58:13 PM
Hombre, si te expulsan a ti por los insultos hacia mi persona -no se tienen que ir más lejos de mi perfil- yo aceptaré encantado.  ::)

Estamos hablando de tu firma y de que estas incumpliendo las normas.  :)

Black Swan

Las faltas de respeto también lo son, no te vayas por los cerros de Úbeda cuando te conviene.  ::)

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 22:04:52 PM
Las faltas de respeto también lo son, no te vayas por los cerros de Úbeda cuando te conviene.  ::)

Que tal en la confederacion de paletos? Habeis debatido sobre como cazar gallinas?

Eso es un insulto?

why

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 22:04:52 PM

El tamaño de tu firma es una falta de respeto, no te vayas por los cerros de Úbeda cuando te conviene.  ::)

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Claro, y que te pongas una bufanda del Barça también.  ::)

Algunos la objetividad la tenéis en el culo. No sé yo que falta de respeto tiene mi firma, amén que me parece más fácil dar toques de atención a los que tienen el mapa de Rusia como firma que poner un tamaño regularizador para todo el foro, me parece una idea fruto del aburrimiento más que una labor práctica para el foro, y como nueva norma que es, no la comparto.

Prefiero mejor que se regulen otras cosas más importantes en el foro que esto de las firmas, es mi opinión.

Y como la norma de faltas de respeto todo Dios se las salta a la torera y nadie toma cartas en el asunto ni se le recrimina a nadie la conducta de nadie -a mí por ejemplo como ya he dicho en contadas ocasiones nadie me ha recriminado nada de lo que he dicho o dejado de hacer- me parece que la credibilidad de ahí arriba no tiene ningún valor.

Creo que detrás del uno viene el dos, y vosotros ya vais por el 23.

:rolleyes:

boneslx

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 22:16:20 PM
Claro, y que te pongas una bufanda del Barça también.  ::)

Algunos la objetividad la tenéis en el culo. No sé yo que falta de respeto tiene mi firma, amén que me parece más fácil dar toques de atención a los que tienen el mapa de Rusia como firma que poner un tamaño regularizador para todo el foro, me parece una idea fruto del aburrimiento más que una labor práctica para el foro, y como nueva norma que es, no la comparto.

Prefiero mejor que se regulen otras cosas más importantes en el foro que esto de las firmas, es mi opinión.

Y como la norma de faltas de respeto todo Dios se las salta a la torera y nadie toma cartas en el asunto ni se le recrimina a nadie la conducta de nadie -a mí por ejemplo como ya he dicho en contadas ocasiones nadie me ha recriminado nada de lo que he dicho o dejado de hacer- me parece que la credibilidad de ahí arriba no tiene ningún valor.

Creo que detrás del uno viene el dos, y vosotros ya vais por el 23.

:rolleyes:

No busques escusas paleto. Es una ley y no hay excepciones. Y si no la culpes pedire tu expulsion definitiva.

why

Black Swan

Cita de: why en 19 de Marzo de 2008, 22:31:41 PM
Que no cumple las normas

Tú también las incumples cuando faltas el respeto y así estaremos toda la noche. ;D

Black Swan

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 22:20:19 PM
No busques escusas paleto.

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 21:53:12 PM
A que te parto la cabeza  :)

a que me la chupas un rato?

why

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 23:23:16 PM
Tú también las incumples cuando faltas el respeto y así estaremos toda la noche. ;D

¿Ejemplos de faltas mias (sin justificar) de respeto?

Black Swan

Ahhhhhhh cojoooneeeesssssssss

Que en las normas pone que si son justificadas no cuentan!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

why

Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2008, 23:48:23 PM
Ahhhhhhh cojoooneeeesssssssss

Que en las normas pone que si son justificadas no cuentan!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yo no he dicho eso.

Black Swan

Cita de: why en 20 de Marzo de 2008, 00:10:15 AM
Yo no he dicho eso.

No, con tu pregunta insinuabas que va a llover en Sevilla en plenas procesiones. 

cloud633

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2008, 00:12:21 AM
No, con tu pregunta insinuabas que va a llover en Sevilla en plenas procesiones. 

Podría existir algo más bonito? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.