Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

citrure

Avatar a juego con la firma que Thom Yorke no pegaba con Led Zeppelin. Que alguien me de el "ok" porfa  :chachi:

citrure

HighLight

Hey, eso del "Ok." era un trato exclusivo hacia mi... No es justo. En fin, os lo perdonaré si alguien me da el ok por lo de mi vuelta al avatar de GLaDOS.

HighLight

Bodom

Cita de: citrure en 07 de Diciembre de 2008, 20:22:16 PM
Avatar a juego con la firma que Thom Yorke no pegaba con Led Zeppelin. Que alguien me de el "ok" porfa  :chachi:
ok

Te ha gustado mi firma ehh :cejas1:

citrure

Cita de: Bodom en 07 de Diciembre de 2008, 22:41:54 PM
Cita de: citrure en 07 de Diciembre de 2008, 20:22:16 PM
ok

Te ha gustado mi firma ehh :cejas1:

Sí  :$

HighLight, Ok.

Yo también quiero un " te quiero"  :redface:

Cardemm

La chica navideña me parece mucho mejor que el chico navideño bastorro de Ayssha.

Creo que hemos ganado

shalashaska

Cambio de firma. No debí deshacerme de ella, por ello para compensar mi error he decidido mejorarla añadiendo un segundo comentario realizado por el protagonista en otra fecha, lo cual aumenta la molonidad e impacto foril de la firma en cuestión.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Smacher

Cita de: HighLight en 08 de Diciembre de 2008, 02:14:18 AM
Empiezo a pensar que me aburro demasiado.

¿Qué es el avatar?

Imagino que será el sueño... pero no lo distingo bien  :agh:

HighLight

Cita de: Smacher en 08 de Diciembre de 2008, 02:29:22 AM
Cita de: HighLight en 08 de Diciembre de 2008, 02:14:18 AM
Empiezo a pensar que me aburro demasiado.

¿Qué es el avatar?

Imagino que será el sueño... pero no lo distingo bien  :agh:

Algo que he vectorizado ahora en un rato, para matar el aburrimiento. Es Pain, un personaje de Naruto. Aquí lo tienes en un tamaño más razonable:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 08 de Diciembre de 2008, 02:39:06 AM
No me convence mucho la imagen...

Y ahí muestras buen juicio. Me aburría, pero no tanto como para currarme las cosas. Al abordar la tarea he pensado "wow, esto va a ser dolorasamente tedioso". Pero lo he acabado más deprisa que ningún otro que haya hecho (he hecho más, sí... pero no los habéis visto porque no los he usado de avatar).