Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Cita de: HighLight en 28 de Diciembre de 2008, 19:26:38 PM
Cita de: citrure en 28 de Diciembre de 2008, 19:10:54 PM
No sé si la demás gente también lo hará pero yo es un error que cometo muy a menudo y ni me doy cuenta.

No estoy seguro de que sea un error. Pero, si lo es, a la larga tendrán que aceptarlo. Le da un matiz distinto a la frase. O por lo menos así lo percibo yo.

Y... Sí, supongo que puedo hacerte un avatar. Pero ten en cuenta que mi rango se limita a avatares como los que yo llevo. Sencillos. Si quieres darme indicaciones... A ver qué sale.

Magno resultado.

Luis

Cooll Woter

luisamorena

me hace alguein una firmita con las palabras que tengo puestas? :lol: :lol: por fa
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Chino Puteiro

Cita de: luisamorena en 07 de Enero de 2009, 12:09:08 PM
me hace alguein una firmita con las palabras que tengo puestas? :lol: :lol: por fa
confusion en url.
Ere un gufi sosio

Lillis

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 14:57:57 PM
Tío, no me jodas. Ahí hay menores... :-\
me vas ha hacer mirarlo o va en serio?
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Enero de 2009, 14:59:04 PM

Va completamente en serio. Vamos, o son menores alguna que aparece por el principio ahí o al menos lo parece.  :-\

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 07 de Enero de 2009, 15:06:20 PM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Enero de 2009, 14:59:04 PM

Va completamente en serio. Vamos, o son menores alguna que aparece por el principio ahí o al menos lo parece.  :-\
Es cierto, ese link era el antiguo de dos gays dandose por culo.
escuse moi
Ere un gufi sosio

HighLight

EDIT: no he dicho nada.

shalashaska

Cita de: HighLight en 08 de Enero de 2009, 14:09:17 PM

Tú y tu puto mono. Ya no sé si tengo visiones pero juraría que tu avatar actual había sido sustituido por uno nuevo, bastante feo de hecho. O ha sido un sueño o te has percatado del error y has vuelto al avatar que le precedía.

Edito: Error mio, se trata de citrure.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

HighLight

Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 14:12:30 PM
Cita de: HighLight en 08 de Enero de 2009, 14:09:17 PM

Tú y tu puto mono. Ya no sé si tengo visiones pero juraría que tu avatar actual había sido sustituido por uno nuevo, bastante feo de hecho. O ha sido un sueño o te has percatado del error y has vuelto al avatar que le precedía.

Edito: Error mio, se trata de citrure.

Nah, es que esta mañana he estado con quebraderos de cabeza un buen rato para conseguir hacer un avatar animado, que no lo había hecho en la vida. Pero resulta que debe ser demasiado pesado o algo de eso, porque cuando guardo en el perfil se queda igual que estaba. ¿Sabe alguien cual es el límite?

A todo esto... ¿Alguien sabe cómo convertir avi a gif sin perder calidad? La cosa sería que se viera más o menos igual que el video, pero no sé cómo hacerlo.

El avatar que he intentado ponerme era este, por cierto:

Como podéis ver, falta calidad ahí... Lo suyo sería que se viera como este otro (que también hice yo, pero en este caso ya tenía el gif con la calidad adecuada y solo tuve que cortar y añadir el borde):

Ax3l

No me gusta el borde sólido a opacidad 100% en el segundo.

HighLight

Cita de: Ax3l en 08 de Enero de 2009, 23:21:21 PM
No me gusta el borde sólido a opacidad 100% en el segundo.

¿Qué propondrías? ¿Borde transparente? No sé, supongo que sería cosa de probarlo. Por otra parte, solo es un borde... Siempre me he quedado tanquilo con un simple borde negro de 1 píxel. Me extraña que te posiciones en contra de algo que yo considero estándar y que siempre funciona (salvo para avatares de fondo negro o muy oscuro).

EDIT: hm... ahora que le he reducido algo el peso me ha dejado ponerlo. Pero no tardaré en volver al anterior, porque la calidad es una chufa.