Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Nole en 09 de Marzo de 2009, 19:45:55 PM
Porque te me has adelantado.

Iba a decirlo, pero al bajar y seguir leyendo... apareciste tú.

Y sí, no he podido ganar esta apuesta.  :(

Nada, a posteriori nadie es profeta.

Cita de: Ax3l en 09 de Marzo de 2009, 19:46:46 PM
Escribiste "abour" en lugar de "about", a menos que Near se invente palabras también.

Gracias por el apunte. Ahora lo corrijo.

Nole

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 19:49:36 PM
Cita de: Nole en 09 de Marzo de 2009, 19:45:55 PM
Porque te me has adelantado.

Iba a decirlo, pero al bajar y seguir leyendo... apareciste tú.

Y sí, no he podido ganar esta apuesta.  :(

Nada, a posteriori nadie es profeta.

Fue un simple comentario de apreciación confirmada, al igual que el de Ichigo, pero a diferencia de él, yo no estuve en el momento temporal preciso para tener la oportunidad de ser profeta.

Si tienes que acusar a alguien por delinquir en HighLight-Town, comienza señalando a quién estuvo en el lugar y a la hora del crimen.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

Cita de: Nole en 09 de Marzo de 2009, 20:16:35 PM
Fue un simple comentario de apreciación confirmada, al igual que el de Ichigo, pero a diferencia de él, yo no estuve en el momento temporal preciso para tener la oportunidad de ser profeta.

Si tienes que acusar a alguien por delinquir en HighLight-Town, comienza señalando a quién estuvo en el lugar y a la hora del crimen.  :sisi:

Bueno, no ha estado mal bromear un rato con la tontería, pero, a todo esto... Bueno, me ha surgido una duda. ¿Tú has leído el manga de Death Note? Lo pregunto porque si lo has hecho podemos seguir restándote mérito.

Ichigo ja

Yo no lo he leido, y no sé porqué. De hecho he estado a punto varias veces,pero me da una pereza infinita descargar cosas. Ahora que conozco submanga igual lo leo ahí.

De todas formas, la parrafada con "Dios", "libro", "justicia"... es bastante obvia para quien conozca la serie, en mi opinión.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 21:04:34 PM
De todas formas, la parrafada con "Dios", "libro", "justicia"... es bastante obvia para quien conozca la serie, en mi opinión.

Lo de "libro" no cuenta. No se refiere a la libreta. "In my book" es una expresión coloquial equivalente a "en mi pueblo".

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 21:25:42 PM
Lo de "libro" no cuenta. No se refiere a la libreta. "In my book" es una expresión coloquial equivalente a "en mi pueblo".
Gracias, no me quedaba nada clara esa parte.Ahora ya encaja.
De todas formas tengo muchos problemas con las expresiones coloquiales y frases echas en inglés, son mi talón de aquiles.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: HighLight en 09 de Marzo de 2009, 20:47:23 PM
¿Tú has leído el manga de Death Note?

No, solamente he visto el anime, pero conociendo la serie, lo de la firma era bastante obvio, y más viendo el avatar.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Nuevo avatar :)

P.D: Lo hice hace un rato, pero espere a las cinco para cambiarlo en honor a este mensaje de Lillis :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

munduan galduta

why, quítate ese avatar que me estoy poniendo malo..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Nole en 16 de Marzo de 2009, 05:25:39 AM
Cita de: why en 16 de Marzo de 2009, 05:03:38 AM
Nuevo avatar :)

Esa tía me suena de jjam.

Posiblemente. Tambien he leído que dicen que es esta chica pero con otro color de pelo, pero se parece más a la que tu dices

Cita de: munduan galduta en 16 de Marzo de 2009, 15:00:57 PM
why, quítate ese avatar que me estoy poniendo malo..

Jo, con lo que mola :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nole

Bodom

Lillis