Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Como se ralla la gente por una chorrada...  X-D

De todas formas, estoy con Ichigo.

Si uno pide una votación para elegir un veredicto apoyándose en el resultado de 3 votos, y no ha puesto reglas, la ausencia de ellas hace que su libre manejo de la situación sea todavía mayor (total), sobre todo en temas tan evidentes como la validez de los votos trolls, repetidos y multinicks.

De hecho, uno mismo decide que votos valen y que votos no valen. Esa persona es la que manda y la que decide. Y si la votación al final tampoco le gusta, pues se la pasa por el forro. Es una "dictadura" en toda regla. Pides la opinión del pueblo, censuras a quién te da la gana y decides sobre el resultado lo que prefieras. :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 23:50:24 PM
Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2009, 23:39:36 PM
Ves quejarse a los demás? No. Entonces la que tienes el problema eres tú, no yo.
Si te hubieras limitado a votar... :rolleyes:

P.D. La alcaldesa se piensa que soy Cloud :lol:

Hombre, ahora que lo dices...

http://img.photobucket.com/albums/v209/Machacapunkies/Ichicloud.jpg
X-D X-D X-D X-D X-D.

Tiene un aire a Marshall, ¿no?

Meri

lol

Cita de: why en 04 de Mayo de 2009, 00:56:42 AM
Cita de: Citru en 04 de Mayo de 2009, 00:40:03 AM
¡¡La mujer LOL era en realidad Shay Laren!!  :o :o :o :o :o :o

No se me parece mucho, vuelve a intentarlo.

Y otra cosa, no uses mi nick en vano >:( .

Atentamente: lol

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Después de tantísimo tiempo, cambio de avatar.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Elección equivocada. Y es más te daré dos motivos:

-El avatar anterior era genial, de mis preferidos(top 3) del foro.

-Asocio a HL con Near(HL te estás encasillando), y no me pega algo tan blanco para ti.
Alquilo espacio para publi.

Citru

HighLight se enfadará, o por lo menos te dedicará unas palabras cargadas de indiferencia despectiva :monoloco:

Nole

X-D

No es Near. Y sí, el avatar ese de Jack Bauer es bueno. Tal vez lo vuelva a utilizar en el futuro.

Ichigo, despues de dejar tirado a Don Pimpón gayer por "eso", tu opinión sobre avatares ha quedado devaluada.  :-D

Ichigo ja

He dicho top 3, porque no sabría decantarme... pero desde luego el de Nole, el tuyo y el de Ladril, por ejemplo estarían entre mis favoritos.

El orden sería: Jack, Lobo, Fry casi seguro. Pero fijo que se me está olvidando alguno que me gusta, tengo esa sensación.

Ah! Si, ya sé cual, el tio descamisado que llevaba Monoloko. Ese estaría muy arriba también.

Ichigo ja

Ichigo ja

Si, sí que te lo había dicho ya, o por lo menos estoy convencido de haberlo comentado en alguna ocasión ;D

Monoloko

CitarAh! Si, ya sé cual, el tio descamisado que llevaba Monoloko. Ese estaría muy arriba también.

Lo volveré a poner cuando me aburra de este  X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 21:23:51 PM
-Asocio a HL con Near(HL te estás encasillando)

Seh... Quería cambiármelo, pero me prometí a mí mismo que dejaría quietos los avatares. Estoy casi curado, no la jodamos ahora.

Cita de: Citru en 14 de Mayo de 2009, 21:23:59 PM
HighLight se enfadará, o por lo menos te dedicará unas palabras cargadas de indiferencia despectiva :monoloco:

No tengo ningún problema con que otras personas usen avatares de Death Note. Ni siquiera me molestaría que alguien más usase un avatar de Near.

Cambiando de tema y ya sin quotear a nadie... ¿Qué avatar llevaba antes Nole? Olvido con facilidad, lo siento.