Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Mierda.

Joder, pero esto no es lo mismo. No, definitivamente no es lo mismo.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Puedes quitarme si quieres, Mery. Ya hace mucho que te hice esa firma. Y eso de servirte de la firma para mostrar agradecimiento puede ser tu sello personal... Queda mejor si solo hay una persona a la vez.

mery_mery

Cita de: HighLight en 29 de Septiembre de 2009, 00:16:56 AM
Puedes quitarme si quieres, Mery. Ya hace mucho que te hice esa firma. Y eso de servirte de la firma para mostrar agradecimiento puede ser tu sello personal... Queda mejor si solo hay una persona a la vez.

Deberías hacerme otra firma.

HighLight

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2009, 00:24:16 AM

Lo siento... No hago más de una sin lío de faldas de por medio.

mery_mery

Cita de: HighLight en 29 de Septiembre de 2009, 00:27:00 AM
Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2009, 00:24:16 AM

Lo siento... No hago más de una sin lío de faldas de por medio.

En realidad no quiero abusar de tu amabilidad. Me basta con esta tan reshulona que tengo.

Ax3l

Cita de: mery_mery en 28 de Septiembre de 2009, 23:41:55 PM
Cita de: Ax3l en 27 de Septiembre de 2009, 16:07:20 PM
Aquí están, si te interesan, los dos discos que encontré en internet: Virtually (2006) y Under the Influence (2007). El primero se parece más a lo que creo son los videos de Youtube, el segundo es más comercial (supongo que serán cosas del contrato con la discográfica).

Creo que podrías sustituir a HL en lo de mi firma por lo agradecida que te tengo que estar siempre últimamente. :$ :$ :$ Gracias mil
Oh vaya, y yo que creía que, desinteresada, habías ignorado mi mensaje. Halagado me hallo :$.

Raiden

Ax3l, sigo pensando que tu firma es una guarrería... :(
â–²
â–² â–²

HighLight

El hilo que abrió Cardemm ha hecho que me apeteciera dibujar, pero como soy un negado he ido directamente al illustrator y de alguna manera he terminado con un avatar nuevo. Cosas que pasan, supongo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Amigo Why... A veces sacas buenos parecidos, y me haces pensar que tienes un don, pero de vez en cuando patinas bastante. No hay por donde cogerlo... Mi avatar ni siquiera tiene rasgos faciales más allá de tener ojos, nariz y boca. No puede parecerse a nadie.

why

Cardemm

Cita de: why en 30 de Septiembre de 2009, 22:59:27 PM
Errare humanum est

Coño, acababa de escribir esa frase ahora que estamos repasando el infinitivo en latín.

HighLight

Lillis

why

La época en la que todos llevabamos avatares photoshopeados de HL fue la mejor. Si no fuese un puto coñazo editar gifs, iniciaba un meme con tu avatar, Lillis :sisi: