Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: HILO OFICIAL :::... Avatares y firmas !!

Iniciado por EvilCloud, 22 de Abril de 2007, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

ReivaJ

Ax3l

Cita de: ReivaJ en 09 de Marzo de 2010, 23:20:48 PM
cómo puedo poner un dibujo en la firma??
Coges un papel y un lápiz, dibujas, lo cortas, tomas algo de cinta adhesiva y lo pegas en el monitor.

Eso sí, cuidado al bajar el scroll de la pantalla que puede quedar descolocado.

ReivaJ

?¿?¿?¿ jajajaj... mala idea no es.... probaré pero en serio, es que en este foro no me aclaro con ese tipo de cosas...

Ax3l

Ahora va en serio: en tu perfil, entras en el apartado "Información de Perfil del foro" y abajo de todo tienes un cuadro de texto grande para poner el código BBCode de la firma.

También querras, en el apartado "Configuración de Apariencia y Diseño", activar la opción "No advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje", que evita que cuando quieres postear algo y alguien haya publicado un mensaje mientras escribías el tuyo, te avise.

ReivaJ

Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2010, 14:44:53 PM
Ahora va en serio: en tu perfil, entras en el apartado "Información de Perfil del foro" y abajo de todo tienes un cuadro de texto grande para poner el código BBCode de la firma.

Bien, gracias... lo que no sé es qué tengo que poner para, por ejemplo, ponerme una foto o un dibujo que tengo en mi PC

NoticiasGoogle10

El nuevo avatar de Sheldon es de todos menos narrativo, vaya falta de gusto más preocupante
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf