Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Censo de los que, en caso de que lleguen a viejos, lucirán una melena completa y blanca ondeando a sotavento:

-Tentaclé

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tentaclé en 19 de Noviembre de 2010, 20:57:58 PM
Censo de los que, en caso de que lleguen a viejos, lucirán una melena completa y blanca ondeando a sotavento:

-Tentaclé

-Tentaclé
-wo ni i danio

Tanis

Sois gentuza. Luciréis melena pero seréis unos gordos tripudos. Puede que yo también, pero da igual, seréis tripudos sebosos.

Tearaway

Toda la familia de mi madre tiene el pelo bastante claro, yo lo tengo negro como la de mi padre. Toda la familia de mi padre tiene el pelo grueso y duro, yo lo tengo fino y suave como la de mi madre. En la familia de mi madre... Mi abuelo se fue quedando calvo, mi tío de momento no. En la familia de mi padre no sólo no se queda calvo ni dios sino que además apenas salen canas.

Por pura Ley de Murphy me da que me voy a quedar calvo. De momento a mis diecinueve años no hay indicios y mi peluquero siempre alaba mi pelo diciéndome que qué rápido crece, que qué fuerte y estilizado es a la vez, pero yo tengo miedo. La paranoia de la calvicie no me la quita nadie.

Claro que, eso sería pensando en el futuro muy a largo plazo. Para entonces seguramente esté muerto, y de no estarlo la calvicie sería el menor de mis problemas.

Ayssha

El novio de Kylie Minogue:

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2010, 02:22:33 AM
Sois gentuza. Luciréis melena pero seréis unos gordos tripudos. Puede que yo también, pero da igual, seréis tripudos sebosos.

Bah, yo seré (ya casi soy) ambas cosas, calvo y tripudo, pero molo.

Y siguiendo la línea locaza del post, diré que siempre me ha parecido atractivo Aitor Ocio. Un día lo vi paseando con su Mercedes descapotable y me dieron ganas de pedirle que me diera una vuelta  :roto2gay:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Hace dos o tres veranos estuve en Cádiz con mis colegas de vacaciones y vimos a este junto con Llorente (jugaron el trofeo ese de Cádiz). Menudos tallos eran. El Aitor Ocio un guaperas de los buenos, encima mazado. Unos chulines que se lo podían permitir, y todas las tías del pub revolucionadas. Que sí, revolucionan a un tipo de tía específico, pero hay que reconocer que estaban bien.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2010, 02:22:33 AM
porque me hablas en futuro, the future is now, 256 megas of shock, neo geo

pero aun tengo la esperanza de que cuando le niño empiece a andar, me obligue a hacer ejercicio corriendo tras de el

Kuranes

Yo sigo delgado, pese a mi irreductible michelín, pero ese es de siempre. Iré haciendo ejercicio para mantenerme más o menos atlético hasta la cincuentena.

Tanis

Cooll Woter

no voy a leerme 6 paginas de comentarios homosexuales,asi que resumidme para poder crear polemica

Tanis

Cooll Woter

no,mi padre tiene pelo hasta para donarlo y los abuelos eran idem asi que jodeos futuros pelones de mierda