Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombres heterosexuales del foro, ¿qué tipos famosos consideráis atractivos?

Iniciado por Tearaway, 19 de Noviembre de 2010, 01:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cooll Woter

Cita de: spunka en 22 de Noviembre de 2010, 18:50:33 PM

tiene cara de que tanis ha pasado corriendo en mallas por delante y mientras se va le mira como diciendo..."le metia los pelos pa dentro"

Sara_aguilera13

Boone es amor

Southern

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Yo he de reconocer en este punto que también admiro la belleza masculina, no quiere decir que tenga ningún interés sexual en un varón pero sí que sé apreciar dicha belleza y no veo ningún problema en el hecho de que un hombre pueda contemplarla. El cuerpo masculino es más bello que el femenino, quizás lo diga por lo que veo en los espejos, a saber...

A mí un hombre que me llamó mucho la atención fue Rhys Meyers en Match Point y por lo que veo ya ha salido mencionado:

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Noviembre de 2010, 15:04:38 PM
Cita de: PAKMEI en 22 de Noviembre de 2010, 00:31:30 AM
Leo el título. Y las primeras páginas estan llenas de replicas de pavas y de fotos de tios que consideran cañon. Pero que mierda es esta, que no saben leer un puto título.

Y tú no te sabes leer un puto post. Después del título, el autor ha dicho que las mujeres podíamos postear nuestra opinión, para contrastar con la de los hombres.

Pues claro que no se leer un puto post, pero eso no es novedad. Mira mis respuestas si van at puto random.

Pd_Persona ocupada no puedo perder tiempo.

Juno

He pasado las pags muy rápido y no recuerdo muy bien a los maromos, pero creo que al único que a lo mejor mefo es al de The Strokes.. ¿Soy lesbiana?

B.Ling

Amigo, autor del hilo, tienes un gusto demasiado emogay para mi gusto.

Y Rhys Meyers esta muy bueno. El problema es que si lo miras mucho, resulta un poco gay.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tearaway

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio