Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porra del clásico y 1x1.

Iniciado por NNapalm, 26 de Noviembre de 2010, 15:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo espero la intervención de City. Sé que Why será caballeroso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Ah! Coño, que se me olvidaba la más importante!

Ha vuelto el mejor Marcelo. Valiente cáncer hijo de puta :)

Cita de: Cooll en 29 de Noviembre de 2010, 23:12:39 PM
no puedes salir a defender a media cancha a un equipo que con la posesion te hace un 8,asi de claro

Lo que no puedes es meter a Di Maria a la izquierda porque tu lateral es una puta mierda y tienes miedo de que Messi caiga a la derecha y te la líe con el 2x1 con Alves. Ellos han volcado el juego a la derecha, el anormal de Marcelo se ha comido las dos que ha tenido cuando han centrado al lado contrario, y con el 2-0 ya han pasado de presionar y de nada. Conclusión: Barcelona con el balón, sin presión a los pasadores = goleada. No hay más.

NNapalm

Cita de: elNuevo en 29 de Noviembre de 2010, 23:07:36 PM
Dice Preciado que si los equipos les juegan al Barcelona con tan poca intensidad y les regalan los partidos es normal que hagan tantos puntos, están adulterando la liga.

X-D X-D X-D X-D X-D

Cooll Woter

Cita de: Naúfrago en 29 de Noviembre de 2010, 23:14:28 PM
Ah! Coño, que se me olvidaba la más importante!

Ha vuelto el mejor Marcelo. Valiente cáncer hijo de puta :)

Cita de: Cooll en 29 de Noviembre de 2010, 23:12:39 PM
no puedes salir a defender a media cancha a un equipo que con la posesion te hace un 8,asi de claro

Lo que no puedes es meter a Di Maria a la izquierda porque tu lateral es una puta mierda y tienes miedo de que Messi caiga a la derecha y te la líe con el 2x1 con Alves. Ellos han volcado el juego a la derecha, el anormal de Marcelo se ha comido las dos que ha tenido cuando han centrado al lado contrario, y con el 2-0 ya han pasado de presionar y de nada. Conclusión: Barcelona con el balón, sin presión a los pasadores = goleada. No hay más.

esa es otra,mete al gitano con alves coño y le mantienes quieto,si de abidal ni se ha ido el inutil

Naúfrago

Al gitano le puso casi de 2º lateral izquierdo al principio del partido, eh. Precisamente por eso ellos han atacado por el lado de Ramos y han venido los dos primeros goles.

Pero vamos, que ya da igual, el partido en general ha sido pésimo xD

Raedon

Ahora a buscar culpables. Me gustaría saber que hubiese pasado con pellegrini si le hubiesen metido este 5-0 en el camp ¿mou?

xD

Tanis

Ramos ha hecho un partido lamentable. ¿Dónde estaba en el segundo gol?

La verdad es que el mejor ha sido Pepe que ha parado en ocasiones a Messi (cuando el argentino enfilaba a Casillas). Marcelo también ha sido pésimo. Mira que me lo decía un colega, aunque bueno, afortunadamente para el Madrid, Barcelonas sólo hay uno, quiero decir que nadie más le dará este baño y al final la liga se puede decidir por matices.

Son sólo 3 puntos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

la culpa es en general

de que coño sirve jugar de miedo contra equipos medios si a la hora de la verdas te plantan cara y demuestra un mojon

vease milan(por mucho fuera de juego) vease barcelona(por la sacada de chorra y meada literal) y vease los octavos de champions coming soon

P.d.: stoichkov,asesino

Lillis

Cita de: Naúfrago en 29 de Noviembre de 2010, 23:03:42 PM
Vamos por partes:

- Los "caballeros" don Guardiola y Messi se han retratado. Y como no, el anormal de Valdés se sube al carro el primero. Luego ya lo típico de Puyol, Alves, etc. Así que menos piar de Ramos y compañía, porque el comportamiento del Barcelona también ha sido penoso. Hay que saber ganar y perder.

- El árbitro, pésimo y un cagón. El penalty clamoroso que se ha comido en su cara, no tiene nombre. Y luego no ha sabido calmar el partido y han acabado a hostias varias veces. Pero bueno, lo esperado.

Todo lo que he puesto es irrebatible y no me molestaré en contestar nada, porque no hay más vuelta de hoja. Enhorabuena a los culés, y a aguantar el chaparrón esta semana. xD

A mamarla, Ichi.

En serio, iba a buscar una imagen de Mourinho haciendo exactamente lo mismo con el balón, pero paso. Iba a buscar imágenes de las piscinas de Ronaldo, pero paso (y aunque exagerase, no creo que justifiques el movimiento y la altura del brazo de Carvalho). ¿El "anormal de Valdés" ha agredido a alguien? ¿Puyol? ¿Alves? Yo en cambio sí he visto esto.

Lo del penalty... Si lo dices por la salida de Valdés, en la que toca el balón y Cristiano lo va a luchar también, en serio...

No, no te molestes en contestar. Lo de irrebatible sólo me ha servido para esbozar una sonrisa de tu... Bah, yo tampoco me molesto más.  :lol:

Yggdrasil crack.

why

Es penalti y expulsión de Valdés. Y si se considera que Valdés toca bola, es corner, no saque de puerta.

Baño claro, si. Esa jugada no hubiese cambiado nada, tambien. Pero es penalti y expulsión.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

X-D

Lo del corner no te digo que no, pero lo otro...  X-D

Cooll Woter

Naúfrago

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 23:21:48 PM
Ramos ha hecho un partido lamentable. ¿Dónde estaba en el segundo gol?

Pues cerrando a Villa, sin ayudas, porque Xabi Alonso estaba esperando a que éste recortara hacia dentro. Se fue hacia la línea de fondo, la puso, y Marcelo saludaba al público mientras Pedro metía gol.

Supongo que hayas confundido a Marcelo con Ramos al escribir xD

Lillis, no te metas con el Madrid para defender al Barcelona, yo ya he reconocido que estos han actuado mal y te doy la razón en todo lo que quieras sobre Ramos, Mou, Pepe y tito Floren. Pero es que luego tengo que leer que los del Barcelona son caballeros, y por ahí no paso.

En cuanto al penalty, no veo la expulsión, pero es de libro. Yo no soy un fanático, y llevo viendo fútbol muchos años. Si precisamente no soy de discutir mucho en serio, es porque me repatea que me discutan cosas gente que o bien trolea, o bien no tiene ni idea.

Cuantos de aquí os habéis fijado en lo que acabo de escribir de Alonso? Y en dónde ha puesto a Di María? Y en como en los putos corners del Madrid que estos ponían al primer palo, Guardiola mandaba a Pedrito tirar siempre la diagonal y así montaban el contraataque? Os contesto yo? Quizás uno o dos, y seguramente ninguno. No me tomes por un lerdo que solo mira el balón y que no tiene ni idea, por favor.

why

Cita de: Lillis en 29 de Noviembre de 2010, 23:39:47 PM
X-D

Lo del corner no te digo que no, pero lo otro...  X-D

Es penalty y ya tenia una amarilla. Para no pitar el penalti, Iturralde se inventó que tocó balón. Entonces sería corner. ¿Lo pito? No. ¿Porque? Porque no tocó balón.

Eso es asi. Y lo sabes.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 22:55:01 PM
Y la guinda lo mejor lo de Ramos. Impotencia pura y dura.

El Barcelona imperial. Absolutamente brutal. Brutal.

Y otro golito de Pedro.  :sisi:

PD: Y dos del que, según Mourinho, no le mete un gol a nadie.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.