Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CR-vs_Messi ¿insulto al futbol?

Iniciado por S3ntencia, 29 de Noviembre de 2010, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 15:34:32 PM
Maldini acaba de comparar a Cristiano y Messi en cinco puntos:

Velocidad, Liderazgo, Disparo, Gol y Regate.

En los tres primeros, segun el gana Cristiano. En los dos ultimos, gana Messi "por los pelos"

y?las estadisticas o analisis de datos de su estilo,por cierto muy usadas por ciertos diarios deportivos y sus afines,son la forma con la que se engaña a los oligofrenicos que les hacen caso.

S3ntencia

el movimiento se demuestra andando,y la delicia que es ver a Messi en el campo,actualmente no es igualada por nadie

why

Todos sabemos que tu eres más experto que Maldini, es cierto.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En los tres primeros, segun el gana Cristiano. En los dos ultimos, gana Messi "por los pelos"

Como bien dices, Messi es mejor, así que ¿de qué sirve esa comparación?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Tanis

De todas formas este hilo es propicio para el típico owned donde uno hace un partidazo y al otro no se le ve.

No hay cosa más castigada que la lengua.

S3ntencia

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2010, 20:18:35 PM

Como bien dices, Messi es mejor, así que ¿de qué sirve esa comparación?

Simplemente es el intento de dar una argumentacion con datos aislados y elegidos  tendenciosamente,casi siempre, para intentar equiparar con frias cifras lo que el juego real y practico no puede demostar.

Por ejemplo,es como dar todas las bondades de un videojuego :que si tiene no se cuantos megas de no se que ,que si se manejan no se cuantos millones de poligonos,que si en el sonido se ha usado no se que cifra de pistas,pero luego resulta que juegas y te aburre soberanamente.Pues algo asi seria este caso.

Tipico ejemplo de argumentacion engañabobos,vamos.

S3ntencia

Cita de: Monoloko en 29 de Noviembre de 2010, 12:50:01 PM
quizás Messi sea algo mejor, pero ni de coña está a años luz

Una cosa si que he de reconocer,el aparato de marketing que rodea a CR esta muy bien diseñado:si uno se fija cuando se habla de Messi,por ejemplo en TV,se sacan jugadas geniales de las que tiene 1000 ejemplos,mientras que con CR lo que se hace es sacarlo en una sesion de fotos,sacando abdominales,vestido de metrosexual pero lo que respecta a su futbol se saca siempre lo mismo,las bicicletas esas absurdas que hace,el mismo gol de falta con el Manchester y las payasadas de cuando celebra los goles,pero jugadas que puedas decir:"este tio es un crack, futbolisticamente hablando" poquitas,poquitas....

NNapalm

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2010, 14:23:30 PM
Más insulto me parece comparar a Valdy con Iker o a Pufito con Di Maria...

Ajá :lol:

why

NNapalm

El caso es que estamos hablando de decenas de partidos :lol:

why

Si, Valdes ha sido superior a Casillas decensas de veces, es cierto. Todo el mundo lo ve.

Mira que eres gilipollas.

S3ntencia

Cita de: why en 30 de Noviembre de 2010, 19:33:41 PM
Si, Valdes ha sido superior a Casillas decensas de veces, es cierto. Todo el mundo lo ve.

Mira que eres gilipollas.

son de nivel parecido,pero la gente le tiene mas aprecio a Casillas ,de hecho viendo la salida del madrid del prat han nido un grupo de hinchas y han puesto a caldo a todos menos a iker.

A mi me parece mejor Casillas,probablemente pq me cae mejor y su pasado

Tanis

Se refiere a Pedro y lo sabes.

A mí Pedro no me gusta, pero poco a poco me va callando la boca. Me gusta esta relación odio que mantengo con él. Tampoco me quiero extender mucho porque es algo visceral. Di María me parece el gran descubrimiento de Mou de este año, pero ayer hizo una auténtica mierda de partido. A lo mejor es que es bueno en según qué partidos, es decir, contra la clase media.

¿Alguien se ha leído el libro de David Trueba, Saber perder? Una de las historias es de un futbolista argentino del Madrid y me recuerda a él un montón. El libro mola bastante.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2010, 19:47:32 PM
A mí Pedro no me gusta, pero poco a poco me va callando la boca. Me gusta esta relación odio que mantengo con él. Tampoco me quiero extender mucho porque es algo visceral. Di María me parece el gran descubrimiento de Mou de este año, pero ayer hizo una auténtica mierda de partido. A lo mejor es que es bueno en según qué partidos, es decir, contra la clase media.

Pedro tiene algo fundamental en el fútbol actual, y es velocidad. Es rápido y listo, y cumple con creces. A mí me parece un jugador idóneo para lo que se espera de él.

Y en cuanto a lo de Di María, no sé si te fijaste, pero no jugó ni por asomo en su posición habitual. Normal que bajara el rendimiento.