Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco sensei:sara estas ahi?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Noviembre de 2010, 14:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2010, 16:04:09 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 14:27:10 PM
Sara me llega a la cara de una patada. Es peligrosa.

¿Y pega los típicos chillidos esos de chinos cuando lo hace?

En realidad los chillidos tienen bastante sentido. Recuerdas aquella noches tu y yo camninado debajo de las estrellas mientras me ofrecias tu pelo para cobijarme del frio hivernal. Y recuerdas aquellos momentos en los que un perro ladraba y yo me apartaba de un salto. Porque me acojonaba y paralizaba, esa es la intención de los chillidos.

wo ni i danio

despues de leer los ultimos compases del hilo, me hago una pregunta: ¿quien ganaría en un combate a 12 rounds?¿hajjime no ippo o bruce lee?

Tanis

Yo estuve apuntado a Karate en un sitio y cuando me mudé me cambié. A los pocos meses lo dejé porque no me molaba nada, demasiado katas y poco combate, por no decir nada. Y ni combate ni otro tipo de entrenamiento.

A mí me molaban bastante los combates y creo que mejoré mucho, ya que al principio te asfixias al no saber respirar bien y estar tenso para que no te zurren. Se me daba bastante bien teniendo en cuenta que soy ágil. Ah, y era de los que más flexibilidad tenían. No se creían que no hubiese hecho antes nada de eso. Mola el karate. Quizá lo retome ahora que me voy a volver a pirar a ese barrio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 30 de Noviembre de 2010, 18:43:34 PM
despues de leer los ultimos compases del hilo, me hago una pregunta: ¿quien ganaría en un combate a 12 rounds?¿hajjime no ippo o bruce lee?
entre myke tyson y bruce lee:bruce lee lo cruje aunke no lo parezca,mas que nada por la velocidad,las patadas y los 25-30 puñetazos que le daria en 3 segundos al negro si lo pilla bien

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 30 de Noviembre de 2010, 18:52:56 PM
entre myke tyson y bruce lee:bruce lee lo cruje aunke no lo parezca,mas que nada por la velocidad,las patadas y los 25-30 puñetazos que le daria en 3 segundos al negro si lo pilla bien
queda claro que bruce lee puede vencer a cualquier ser concebido, pero yo hablo de enfrentarlo con ippo , que es harina de otro costal y del mismo peso, o casi

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 30 de Noviembre de 2010, 18:55:10 PM
Cita de: S3ntencia en 30 de Noviembre de 2010, 18:52:56 PM
queda claro que bruce lee puede vencer a cualquier ser concebido, pero yo hablo de enfrentarlo con ippo , que es harina de otro costal y del mismo peso, o casi

esos no se pero entre bruce lee y yo gano yo,y si eso le reto y a k no tiene cohones de venir a enfrentarse:eso si necesitare perfeccionar mi tecnica con unas pocas clases de sempai sara

HighLight

Todo ese debate entre disciplinas marciales es estéril... Al final lo que mejor funciona siempre es el viejo recurso de la pedrada en la cabeza a una víctima desprevenida.

S3ntencia

Cita de: HighLight en 30 de Noviembre de 2010, 19:20:28 PM
Todo ese debate entre disciplinas marciales es estéril... Al final lo que mejor funciona siempre es el viejo recurso de la pedrada en la cabeza a una víctima desprevenida.

yo uso el de salir echando leches,es mas eficaz y te evita lios

Tanis

High, ¿tú haces o has hecho algún tipo de arte marcial?

Es que como bien has dicho antes has tocado las narices y quería saber si lo decías con conocimiento de causa o como el típico freak que sabe del tema desde el sofá, sin moverse más que para coger unos panchitos y cuyo conocimiento práctico no pasa del Street Fighter. No sé si me entiendes, vaya.

Por cierto, yo creo que los boxeadores son mejores de lo que pensáis. Sobre todo si hablamos de un Tyson. Lee le puede dar unas cuantas, pero más le vale que el comeorejas no le dé ninguna o le desmonta.

La patada es más potente, pero también es más lenta.

El karate se mea en el taekwondo. Y con esto me refiero a que en lo que el segundo te ha levantado la pierna 5 veces, el karateka lo hace una, pero qué una. Tiene que ser más potente por narices. Este era el discurso de mexicano que se apuntó a nuestra escuela y era clavaíco a Charles Bronson. No veas qué miedo daba un combate contra él.

Brian

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2010, 19:44:10 PM
El karate se mea en el taekwondo. Y con esto me refiero a que en lo que el segundo te ha levantado la pierna 5 veces, el karateka lo hace una, pero qué una. Tiene que ser más potente por narices. Este era el discurso de mexicano que se apuntó a nuestra escuela y era clavaíco a Charles Bronson. No veas qué miedo daba un combate contra él.

El taekwondo tiene todas las de perder. El karate es un arte marcial basado en la defensa, uno de los mejores y más eficaces. Capaz de evitar todos los golpes del taekwondo y contratacarlo con golpes determinantes aprovechando sus muchas aperturas.

Tanis

Eso es. Ahora, el taekwondo es bastante espectacular y si pillas a alguien que no sepa un arte marcial, le machacas.

Dicho esto, recuerdo un día un portero de discoteca que estaba siendo vacilado por un pringaete. Se estaban medio peleando, el portero en posición de boxeador y tal, con sus pasitos, pero el pringaete no paró de darle golpes. Era gracioso ver como el puertas intentaba lanzarle alguna pero no hacía nada, mientras el otro le metía todas. El tío estaba borracho, no tenía estilo ni nada, pero el puertas se tragaba todas, perdiendo incluso el equilibrio.

Lo que no sé es qué pasaría después cuando el portero llamase a sus colegas o le lograse endiñar una buena.

S3ntencia

Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2010, 21:03:02 PM
A ver, la patada es más potente que el puñetazo por el simple hecho de que tiene mucha más musculatura implicada. La desventaja es que necesitas más espacio y pueden desequilibrarte más fácilmente.

de hecho yo en press pierna levanto mas del doble que en pecho,y seis veces mas que en biceps y hombro ,por ejemplo.

Tentaclé

A ver, la patada es más potente que el puñetazo por el simple hecho de que tiene mucha más musculatura implicada. La desventaja es que necesitas más espacio y pueden desequilibrarte más fácilmente.

¿Qué músculos crees que están implicados en un puñetazo? Implicado está hasta el dedo gordo del pie.

wo ni i danio

un luchador de presingcatch vende mas figuritas, luego , es mejor que cualquier otra arte marcial

Tentaclé

Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2010, 21:31:26 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 21:23:41 PM

¿Qué músculos crees que están implicados en un puñetazo? Implicado está hasta el dedo gordo del pie.

...

Es que podrías decir mil cosas, pero por músculos implicados no será.