Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy se ha muerto un de mi instituto.

Iniciado por Chinitito, 30 de Noviembre de 2010, 22:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

City17

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2010, 18:22:11 PM
Eing? Yo creo que te equivocas de persona...

Ni de coña se equivoca. Tú has sido una de las putas más ponzoñosas y sin escrúpulos de este foro.

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2010, 17:13:20 PM

Keira, Natsu, Troll, Travis, S3ntencia, Chinitito, Jamakukeich, Krts, lacupula, DoubleT, Shaiyia, campesino, cronos_OSA, lechuguino diletante, Canoa, Nightmare_0, Luli, Tsubata, A.K.A, Whisky, LOLZ, cuellopavo, AXEL XII, Miss.Mortem, deiviid, Sara_aguilera13, monstruo de las galletas, JoKeR

¿A cuenta de qué viene esa lista?  X-D

Boone es amor

Chupate La Aspiradora

Brian

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Diciembre de 2010, 16:35:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2010, 16:25:55 PM
este es un contexto mas cercano shino, que aqui todos nos conocemos

¿Y quién cojones es Chinitito? :-|
chinitito somos todos

bueno, todos no, mas bien un buen puñado, pero todos queridos y proximos

Keira, Natsu, Troll, Travis, S3ntencia, Chinitito, Jamakukeich, Krts, lacupula, DoubleT, Shaiyia, campesino, cronos_OSA, lechuguino diletante, Canoa, Nightmare_0, Luli, Tsubata, A.K.A, Whisky, LOLZ, cuellopavo, AXEL XII, Miss.Mortem, deiviid, Sara_aguilera13, monstruo de las galletas, JoKeR

:facepalm:

Y quién es Chinitito?

Entramos en un bucle.

wo ni i danio

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Diciembre de 2010, 19:00:38 PM

¿A cuenta de qué viene esa lista?  X-D
toda la peña con la que coincide la ip de chinitito, el que no es un ser querido y cercano, ha sido un multi de un ser querido y cercano o se folla a uno de estos

Naúfrago

Pues sí que funciona mal lo de las ip's, sí, porque Chinitito es del noreste español y ahí está jama que es asturiano.

wo ni i danio

será por haber usados todos alguna vez el mismo programa de proxys y esos temas de ip´s cambiantes

Ax3l

Cita de: wo ni i danio en 02 de Diciembre de 2010, 19:18:25 PM
será por haber usados todos alguna vez el mismo programa de proxys y esos temas de ip´s cambiantes
Nos hacéis el trabajo imposible, hijos de puta.

Sara_aguilera13

Sí que funciona mal, porque yo no he sido nunca chinitito, ni tsubata tampoco. A no ser que chinitito postee desde la misma universidad que yo. Aunque tampoco me cuadra  X-D

Boone es amor

Tanis

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2010, 20:56:37 PM
Ah, y para puta, tu madre, que así has salido.

Esto me ha hecho gracia, aunque no sé muy bien por qué. ¿Cómo ha salido?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Te ha hecho gracia porque ha sido gracioso.

Tanis

Ya, pero molaría que lutien dijese cómo ha salido City. Aunque a lo mejor es una de esas veces en que se insinúa algo pero en realidad no hay nada detrás, es decir, una acusación tipo decorado de cartón piedra.

Borro una divagación sobre eso y el cine.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2010, 20:56:37 PM
Una cosa es que yo fuera porculera y otra que yo fuera la que dice Shaomi que hizo eso.

Si quieres hacemos un remember de las mejores perlas que has soltado, privadas de cualquier atisbo de respeto al prójimo incluso para un hijo de puta como yo.

Quizá San podría decir algo al respecto, so guarra de mierda.

City17

Y no me hagas hablar, putón, que me bastan dos minutos para dejar tu reputación como persona por los suelos.