Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué sera...

Iniciado por Raedon, 02 de Diciembre de 2010, 14:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

... lo que van a anunciar los pardillos de la Nasa? Se le está dando mucho bombo y tal... ¿Será vida extraterrestre? Porque me parece una idea apasionante.

Naúfrago

Los zergs no existen, asúmelo de una puta vez y madura.

Raedon

Si el universo es infinito en algún punto debe existir una raza alienígena muy parecida a los zerg !!

Y también SonGoku ! !

Naúfrago

Crees que en este hilo posteará alguien más o acabaremos los 4 de siempre insultándonos?

Raedon

Acabaremos los de siempre, con la posible aparición estelar de Mr.Gordo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 02 de Diciembre de 2010, 15:11:24 PM
Acabaremos los de siempre, con la posible aparición estelar de Mr.Gordo.

Me extrañó que no hicieras un chiste relacionado con ponerlo en órbita. De todas formas, si fuera moderador ya os habría sancionado por acoso.

Tanis

Por eso no estás preparado para ser moderador, Ichi. O quizá sí, por buen troll.

Naúfrago

Ser un moderador aquí es un título poco más que honorífico, y además no me gustan las posiciones de poder. En cuanto a lo del troleo, eran viejos y buenos tiempos...

Tanis

Hey, ser moderador aquí es un cargo de responsabilidad y da mucho más trabajo de lo que crees. Yo lo tengo puesto en mi currículo, en la parte de conocimientos informáticos. Y además sirve para chulear delante de las chicas. Da un buen tema de conversación, aunque cuando hablo de ello después no me vuelvan a dirigir la palabra.

Ayssha

No sé si cuento como 'alguien más' o soy 'de los de siempre'.

Tanis

Ayssha

Naúfrago

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2010, 15:24:35 PM

Eres alguien más, me refería a CNL, Luis, él y yo. Y eres bienvenida :)

Yo el viernes pasado le conté a una chica que moderaba un foro e incluso fingió interés, Tanis. Algo harás mal.

Ayssha

Cita de: Naúfrago en 02 de Diciembre de 2010, 15:34:40 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2010, 15:24:35 PM

Eres alguien más, me refería a CNL, Luis, él y yo. Y eres bienvenida :)

Yo el viernes pasado le conté a una chica que moderaba un foro e incluso fingió interés, Tanis. Algo harás mal.

¿Era un foro de gatos?