Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ESTOS SON LOS SINTOMAS Q TE DAN SI ERES UN VICIADO DEL COUNTER:

Iniciado por Shino puteiro, 03 de Diciembre de 2010, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Si no es para tanto, sale a hora y pico por día, y solo juego a esto.

Raedon

Naúfrago

Yo lo decía por el pseudolenguaje y tus movidas. Voy a volver a llamarte enfermo.

Y bueno, lo del Silent Hill 2... X-D Pa mear y no echar gota.

Raedon

¿No te gusta el Silent Hill 2? A tentacle si. Y si digo fov, por ejemplo, es porque no me sale de la polla decir Field Of View, y de paso le dejo claro al marica quien es el pro aquí.

Guarismo

¿Qué pasa con el Silent Hill 2?
Lo jugué hace unos 8 años y no estaba mal. Tampoco lo recuerdo mucho.
Los Resident Evil siempre me gustaron más.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 23:28:04 PM
¿No te gusta el Silent Hill 2? A tentacle si. Y si digo fov, por ejemplo, es porque no me sale de la polla decir Field Of View, y de paso le dejo claro al marica quien es el pro aquí.

Me pareció un peñazo, la jugabilidad inexistente y, en general, una pésima secuela.

Tentacle no es una referencia en este campo.

Raedon

¿Secuela? SH 3 es secuela del primer SH, en todo caso.

Y el SH 2 tiene otras virtudes que lo elevan a mejor survival horror de toda la historia ¡Master piece!

Si te basas en eso que dices hasta el homecoming sería mejor, no me jodas.

Naúfrago

Raedon

Me haces escribir de más ultimamente, ichigo. Pues ala, emulador y a jugar. Bueno, SH2 también tiene versión de PC y con añadidos y tal.

Raedon

Naúfrago

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 23:48:09 PM
Me haces escribir de más ultimamente, ichigo. Pues ala, emulador y a jugar. Bueno, SH2 también tiene versión de PC y con añadidos y tal.

Es para enseñarle a Tentacle como picarte.

Tengo primero pendiente el MGS 1, y eso sí que no es troleo.

zarba

Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 16:43:13 PM
Pues entonces habla de lo que entiendes: de penes. Y deja este tema para los sibaritas que de verdad entienden, por ejemplo yo.

X-D

Yo jugaba Counter.

Chino Puteiro

Cita de: zarba en 31 de Enero de 2011, 23:50:01 PM
Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 16:43:13 PM
Pues entonces habla de lo que entiendes: de penes. Y deja este tema para los sibaritas que de verdad entienden, por ejemplo yo.

X-D

Yo jugaba Counter.
Cita de: Guarismo en 31 de Enero de 2011, 21:30:26 PM
Además recuerdo hace años haber jugado una partida al Counter y menuda puta mierda. Estaba lleno de hacks y era injugable.
Como el MW2 de ahora X-D
Mi black ops de momento sigue intocable por esta gentuza, espero que siga así :$
que seas un puto cono y te metas en sv de idlans pacazos no es mi culpa, pero si te as metido en algún sv de steam y te mataban como si fueras un bot no es culpa del juego
raedon llevo jugadas al cs unas 1000 horas en 1 anho y pasandome a veces 2 o3 semanas sin jugar,es grave?
Ere un gufi sosio

Raedon

Hombre, si fuera al Quake sería menos grave, pero apoyo todo lo que sea jugar tanto a un juego y volverse bueno.

El counter a mí no me gusta por ser lento y demasiado pausado, con mucho campeo.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 31 de Enero de 2011, 23:49:36 PM
Cita de: Raedon en 31 de Enero de 2011, 23:48:09 PM

Es para enseñarle a Tentacle como picarte.

Tengo primero pendiente el MGS 1, y eso sí que no es troleo.

Los dos son master pieces, pero si te gusta pasar algo de miedo el Silent Hill 2 se convertirá en uno de tus juegos preferidos automaticamente, casi seguro.