Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga de controladores aéreos.

Iniciado por Sara_aguilera13, 03 de Diciembre de 2010, 22:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 05 de Diciembre de 2010, 00:28:59 AM
De primeras, sé que has leído el hilo que escribí hace (joder, más de hora y media).

Pero bueno; no les estarás echando la culpa de la distancia en tu relación a ellos? Yo lo veo un poco más calmado porque no me están jodiendo vivo como a ti (porque sé por experiencia que las relaciones a distancia te matan cada día un poco más)

El caso es que ellos se sienten puteados (que de repenete el gobierno saque una ley retroactiva es motivo para cabrearte) y lo intentan arreglar. Tú no tienes la culpa. Tu novio (o novia, que aún no sé seguro quién es qué), tampoco. Pero ellos tampoco tienen la culpa de estar jodidos y esto es una buena forma de llamar la atención.

Que conste que ahora mismo no sé  realmente si lo qeu digo tiene sentido o no, así qeu si alguien discute conmigo que se replantee el coger la botella de vodka o la lata/tuper con maría.
No, pero el caso es que te deseo suerte con esa relación. Son pocos los que llegan a "materializar" las relaciones a distancia, así que en nombre de los caídos espero que esas relaciones merezcan la pena.

Yo estoy genial con mi relación a distancia, veo a mi pareja cada mes y medio y no me supone ningún problema, lo llevo genial. Eso no implica que tenga que contar con que los caprichos de un grupo de privilegiados me cambien ese mes y medio por cuatro meses, la cosa cambia. Sé exactamente lo que es una relación a distancia, no es la primera que tengo.

Yo no tengo la culpa, ellos tampoco (bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia). Si yo no tengo la culpa y ellos tampoco, ¿por qué me putean a mí? Que hagan una huelga legal, no un atentado, y entonces harán las cosas bien. No habrá daños colaterales.

Si quieren llamar la atención que se vayan a pitar delante de la Moncloa, así lo único que consiguen es que el país entero se les ponga en contra, y con razón.

Boone es amor

Zerete

Genial por ahora. Igual que todos estamos genial poco antes de dejarlo.
(no te lo tomes a mal, ya no recuerdo por quñe lo dije, pero seguro que venía a cuento de algo).

El caso es qeu, creo que l oque quise siempre decir es que, ellos están haciéndolo mal, pero no quita que se les pueda estar jodiendo de muchas otras formas (por lo qeu tengo leído en mediavida se les está obligando a trabajar "gratis")

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 05 de Diciembre de 2010, 00:55:17 AM
(por lo qeu tengo leído en mediavida se les está obligando a trabajar "gratis")

X-D X-D X-D

Boone es amor

Zerete

yo ahora no me acuerdo, pero sé que declararon el estado de alerta. O eso decían.

Y entonces lanzaron un decreto con carácter retroactivo que provocaba que los controladores aéreos debiesen horas.

Yo no los estoy defendiendo, o eso creo, pero intento mostrarme algo imparcial (o algo troll, yo qué sé), pero el resto del mundo se limitia a demonizarlos. Yo qué sé si tú eres una de ellos.

Os he dicho que el columpio asesino mola mucho?

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 05 de Diciembre de 2010, 01:16:04 AM
yo ahora no me acuerdo, pero sé que declararon el estado de alerta. O eso decían.

Y entonces lanzaron un decreto con carácter retroactivo que provocaba que los controladores aéreos debiesen horas.

Yo no los estoy defendiendo, o eso creo, pero intento mostrarme algo imparcial (o algo troll, yo qué sé), pero el resto del mundo se limitia a demonizarlos. Yo qué sé si tú eres una de ellos.

Os he dicho que el columpio asesino mola mucho?

Claro que han declarado el estado de alerta, como que han paralizado al país. Pero de ahí a trabajar gratis...

Paso de contestarte más.

Boone es amor

Zerete

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Diciembre de 2010, 01:21:14 AM
Paso de contestarte más.

Mentira y lo sabes. No pretendo ser hostil. Pero quieres cagarte en todo. Quieres desahogarte. beber solo ni oestá tan mal.

Y paralizar paralizar.... Son unas vacaciones; un puente. ¿Cuántos puentes hay al año?

lol

Cita de: Zerete en 05 de Diciembre de 2010, 01:32:03 AM
Paso de contestarte más.

Mentira y lo sabes. No pretendo ser hostil. Pero quieres cagarte en todo. Quieres desahogarte. beber solo ni oestá tan mal.

Y paralizar paralizar.... Son unas vacaciones; un puente. ¿Cuántos puentes hay al año?
¿Y qué coño importa que se haga en el puente A o en el B?

Atentamente: lol

Zerete

Cita de: Zerete en 05 de Diciembre de 2010, 01:32:03 AM
Paso de contestarte más.

XD

Qué puto asco doy a veces xDDDDD

Ayssha

Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 22:48:31 PM
Ya, eso ya, pero y si tienen razón y los estamos jodiendo nosotros a ellos?

Es que no la tienen porque lo que han hecho es ILEGAL y una irresponsabilidad para con las personas y con la Economía. Y por lo demás, son unos llorones, porque sí es verdad que cobran esa barbaridad, sí es verdad que cobraban las horas extras a 600 euros y sí es verdad que su contrato es mucho mejor que el 99'9% de los contratos de este país.

Y ya te digo yo lo que están viviendo. Están viviendo que no les dejan hacer horas extra (pobrecitos) y que se les quiere privatizar y tienen miedito de que se puedan ir a la calle la próxima que se les ocurra hacer una de las suyas. Y además, están viviendo el caos de cañas en Madrid:

Me da igual lo que diga esa persona, yo ayer vi como una panda de controladores se reían en un hotel de la gente que les recriminaba. Con eso, me basta.

Y encima tiene los huevos a decirnos que no tenemos miras por haber perdido un puente. Pero ¿cómo cojones se puede ser tan cínica? ¡Si está llorando porque le reducen las vacaciones! Puf, esta tía me acaba da cabrear sobremanera.

¡Y se queja de que no haya personal cuando son ellos mismos los que bloquen el acceso a las oposiciones!

Me quedo con este comentario del blog:

CitarLucía Martínez Odriozola dijo...

¿Y por qué no lo dejas y te haces periodista?

Lacan

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2010, 15:20:16 PMEstán viviendo que no les dejan hacer horas extra (pobrecitos)

Pero es que lo cojonudo es que al limitarles las horas extra, ahora tienen que aumentar el número de rotaciones para cubrir el servicio, y claro, como son UNOS HIJOS DE PUTA, pues no hay suficientes controladores porque se dedican sistemáticamente a que haya pocos para sacarse una pasta gansa en forma de escasez de empleados y de tirar de horas extra.

QUE SE JODAN, ZERETE.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

la mayor parte de las veces los argumentos para criticar a los controladores es que cobran mucho...país de envidiosos

Tanis

Los controladores son unos auténticos hijos de malas madres, carentes de moral y malas personas. Yo también me he informado sobre el tema y son unos desgraciados.

Ocurre que mientras cobraban las extras a precio de oro no había problema en trabajar como mulas, pero ahora que ya no ocurre, pues se estresan los muy caraduras.

Safer, lo que has dicho sobre las huelgas es verdad, pero la diferencia es que entre los médicos y colectivos parecidos hay un mínimo de decencia y estos no harían lo que estos desgraciados elitistas que se creen por encima del bien y del mal. Me ha parecido profundamente repugnante su egoísta posición en la que han fastidiado a todo el mundo, especialmente al ciudadano de a pie, que ha intentando disfrutar de unas malditas vacaciones y se ha encontrado secuestrado en el aeropuerto, perdiendo el dinero de los vuelos, hoteles y demás.

Yo creo que deberían pagarlo los controladores. Menudo asco me daba ayer ver a la tipeja esa medio llorando y a otros controladores con sonrisas de suficiencia mientras la gente les insultaba. ¿Que yo no soy violento? Pues no sé, pero últimamente me entran ganas de patear cada dos por tres. Me hubiese encantado que le quitasen a esa gentuza las sonrisitas esas a base de mamporros. Qué asco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Jack_Burton

Yo me limpio el culo con lo que dicen en la mierda de blog esa, y de paso me cago en su puta madre por la chulería y la hipocresía que se gastan.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentaclé

Cita de: Monoloko en 05 de Diciembre de 2010, 17:53:06 PM
Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos

Me hace gracia que linkeen cosas ('cosas' es la palabra) que al parecer no se han leído ni ustedes. Hasta que no supe con seguridad que el domingo no habría problemas para viajar con Ryanair desde el Prat, seguí TODOS los comentarios de esa entrada de blog. Y el conjunto se puede resumir en lo siguiente: ella tiene razón porque insulta, dice que no cobra 200.000 pero no dice cuánto cobra y los comentarios que no le gustan son borrados.

Ya son ganas de ir a contracorriente, que cualquier fuente es válida.