Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Si mi búho no llevase gorro sería profundamente infeliz y con pensamientos suicidas?

¿Qué debo pensar del tipo ese de tu nick?¿dónde está el pollo armado y peligroso que hizo que me enamorara de ti?

B.Ling

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 18:06:18 PM
¿Si mi búho no llevase gorro sería profundamente infeliz y con pensamientos suicidas?

Si. Ademas, el hecho de que lleve un gorro de navidad significa que celebras la tradicion familiar y social por excelencia. Por lo tanto, te sientes satisfecho con ser uno mas.

Citar¿Qué debo pensar del tipo ese de tu nick?

Nada bueno.

Citar¿dónde está el pollo armado y peligroso que hizo que me enamorara de ti?

Ya no reparto plomo plomo plomo, he madurado, Kuri.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elNuevo

Que gran hilo el de los Aliens, me lo he vuelto a leer del tirón.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 17:51:39 PM
Sí, desde que llevas ese avatar tengo ganas de patearte.

:(

Algún día me tratarás como al Hijo Pródigo, cuando regrese con mi mujer y mis retoños.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 08 de Diciembre de 2010, 18:20:58 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 18:06:18 PM

Si. Ademas, el hecho de que lleve un gorro de navidad significa que celebras la tradicion familiar y social por excelencia. Por lo tanto, te sientes satisfecho con ser uno mas.

Y si así fuera, ¿tanto afectaría a mi imagen de fábrica? estáis demasiado acostumbrados a la idea kuranes=viejo amargado que contempla/odia el mundo desde su ventanuco.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 08 de Diciembre de 2010, 18:25:25 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 17:51:39 PM
Sí, desde que llevas ese avatar tengo ganas de patearte.

:(

Algún día me tratarás como al Hijo Pródigo, cuando regrese con mi mujer y mis retoños.

Siempre supuse que este día llegaría, al final has decidido sucumbir a tu destino plebeyo. Adelante, sé una cucaracha más con tu mujercita e hijos gordos y sebosos.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 18:25:33 PM
Y si así fuera, ¿tanto afectaría a mi imagen de fábrica? estáis demasiado acostumbrados a la idea kuranes=viejo amargado que contempla/odia el mundo desde su ventanuco.

A mi, si. Creia que eras de los mios  :(

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Es evidente que Sosy durante todos estos años ha basado su vida en pensar "estoy jodida, pero bah, mira ese fracasado de kuranes, nunca estaré tan acabada como él, la mera existencia de alguien tan infeliz me hace sentir mejor".

Eres maligna, sosy. Eres un ser despreciable, dañino.

Kuranes

A partir de ahora luciré gorritos de alegres colorines. Jódete, sosy, jódete.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2010, 18:33:42 PM
Es evidente que Sosy durante todos estos años ha basado su vida en pensar "estoy jodida, pero bah, mira ese fracasado de kuranes, nunca estaré tan acabada como él, la mera existencia de alguien tan infeliz me hace sentir mejor".

Eres maligna, sosy. Eres un ser despreciable, dañino.

Es un hecho que las vidas infelices de los demas, te hacen sentirte mejor. Eso le sucede a todo el mundo, no solo a mi. Pero, si, soy maligna, un ser despreciable y estoy vacia por dentro.

Te la dedico, me siento muy identificada con ella.

Spoiler: ShowHide

PD: ¿No odiais el sabor de la comida recalentada en el microondas? A mi me da asco y ganas de vomitar.

Naúfrago

Cita de: B.Ling en 08 de Diciembre de 2010, 18:53:35 PM
Es un hecho que las vidas infelices de los demas, te hacen sentirte mejor. Eso le sucede a todo el mundo, no solo a mi. Pero, si, soy maligna, un ser despreciable y estoy vacia por dentro.

PD: ¿No odiais el sabor de la comida recalentada en el microondas? A mi me da asco y ganas de vomitar.

No.

Sí.

Ayssha

Kuranes

A todo el mundo, en lo más recóndito y podrido de su corazón, le divierten las desgracias ajenas.

Sosy, te pellizcaba los pezones.  :$

Naúfrago

Pues no, Kuranes, aunque es un argumento que tengo muy oído y es fácil adivinar de donde viene. Afortunadamente, vivo lo suficientemente bien como para no tener que enterrar mi propia mierda con la de los demás.

B.Ling

Yo no quiero que los demas sean infelices, simplemente, me hace sentir mejor cuando lo estan, sin irnos a extremos. Es algo inconsciente, simple busqueda de reciprocidad.

No obstante, a Kuranes si lo quiero infeliz siempre pero debe ser por mi sadomasoquismo.