Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Con 18 años, os hacéis las experimentadas por influencia de sexo en nueva york y cosas así, no puedo creer que ya tengáis una experiencia sexual tan amplia. Es cierto que esto ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, pero aún así.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Kuranes

jimmythegreattt

Jamakukeich

Mi amplia experiencia sexual, diría que las mujeres mayores (por lo menos las que yo me he tirado) están más seguras de si mismas y por tanto disfrutan más de su sexualidad.

Las tías que tenía poca edad y que me he follado, diría que algunas son más tímidas y parece que te estás follando un saco de patatas. A parte de que algunas les da vergüenza enseñar su cuerpo.

Me quedo sin duda con las mujeres mayores que yo,  26 27 28 29 30... de ahí nunca he pasado.
Gñe

Tanis

¿Amplia experiencia? Cuéntanos más. ¿Crees que ligas más que DJ Xarku?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

A mi siempre se me han acercado tíos más chicos que yo, de toda la vida. Nunca he estado con alguien más mayor. Yogurineeeeeeeehhhhhh veniiiiiii pa caaaaaaaaa jiaaaaaa

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2010, 15:14:37 PM
¿Amplia experiencia? Cuéntanos más. ¿Crees que ligas más que DJ Xarku?

Yo no ligo con yonkis a cambio de una papelina.
Gñe

elNuevo

Cita de: Hominis en 09 de Diciembre de 2010, 23:29:57 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Diciembre de 2010, 23:28:20 PM
No me creo que tías supuestamente heterosexuales un día se follen entre ellas porque el lunes toca monopoly, el martes parchís, el miércoles mus y el jueves lesbianismo.
Eso yo tampoco me lo creo, pero siempre he pensado que todos nacemos bisexuales, lo demás es lo que nos hace "elegir" la sociedad.
No es que sea bisexual

Siempre has estado equivocada.

Pr0ZaK

Cita de: Southern en 10 de Diciembre de 2010, 16:10:51 PM
A mi siempre se me han acercado tíos más chicos que yo, de toda la vida. Nunca he estado con alguien más mayor. Yogurineeeeeeeehhhhhh veniiiiiii pa caaaaaaaaa jiaaaaaa

Es que tú también pareces más joven de lo que eres.

S3ntencia

Cita de: elNuevo en 10 de Diciembre de 2010, 17:05:06 PM
Cita de: Hominis en 09 de Diciembre de 2010, 23:29:57 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Diciembre de 2010, 23:28:20 PM
No me creo que tías supuestamente heterosexuales un día se follen entre ellas porque el lunes toca monopoly, el martes parchís, el miércoles mus y el jueves lesbianismo.
Eso yo tampoco me lo creo, pero siempre he pensado que todos nacemos bisexuales, lo demás es lo que nos hace "elegir" la sociedad.
No es que sea bisexual

Siempre has estado equivocada.

es el tipico argumento de lesbiana