Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: Opiniones impopulares

Iniciado por Tanis, 06 de Diciembre de 2010, 20:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Lacan

Cita de: HighLight en 06 de Diciembre de 2010, 22:59:48 PM
Es un tema que tratamos en este mismo foro hace un tiempo. Los físicos y demás gente de ciencias se me echaron encima, pero no aportaron ni un solo argumento convincente, así que mi opinión se mantiene. Recuerdo que San estaba de acuerdo conmigo.

Pero eso es porque te pasa como a CNL, que definís vuestro propio criterio de lo que es existir, y qué casualidad, que es un criterio incompatible con el tiempo.

Es como si yo digo que tú eres manco, me muestras una foto con 2 brazos y yo digo que eres manco porque para mí los mancos son personas a las que les falta un brazo, o que escriban en offtopicalia con el nick Highlight. Demostrado.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

El tiempo no existe.

Es un tema que tratamos en este mismo foro hace un tiempo. Los físicos y demás gente de ciencias se me echaron encima, pero no aportaron ni un solo argumento convincente, así que mi opinión se mantiene. Recuerdo que San estaba de acuerdo conmigo.
Yo te apoyo. Es una idea que me cautiva bastante, y voy a estudiar física.

Lillis

A pesar de que todos lo consideráis un gigoló, no me atrae Tentacle.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Lillis en 07 de Diciembre de 2010, 07:57:38 AM

Eso me suena al cuento de la zorra* y las uvas verdes.

* No va con segundas.  :P

Jesucristo

Es imposible. Me atrae hasta a mi.
Cita de: Ángel en 07 de Diciembre de 2010, 02:52:36 AM
El tiempo no existe.

:roto2:

xD
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Diciembre de 2010, 02:38:37 AM
-Me da igual que en África mueran al día 20.000 niños por culpa del capitalismo.
-Me da igual que se muera la gente que no conozco, e incluso a la que conozco pero no tengo demasiado trato.
-Habría que prohibir las religiones. Es una ofensa a la dignidad humana.
-La religión no es cultura, es tradición.
-No puedo respetar a los chupapollas del Papa (a.k.a católicos que van a misa).
-Los derechos humanos deberían poder perderse.
-Hay que incentivar la experimentación con humanos.
-Odio que la gente se considere fan de algo. En serio, me da repelús. Es como tener falta de personalidad.
-No me gusta la democracia. Al menos lo que ahora llaman democracia.
Tienes toda la razon en eso, andaluz (creo que somos hasta de la misma provincia).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2010, 13:29:10 PM

Eso me suena al cuento de la zorra* y las uvas verdes.

* No va con segundas.  :P

No sé cual es.

Kuranes

Lillis

Idiota, la estaba buscando.

Ah, y no tiene ninguna relación, Kuranes, créeme.

Lillis

*;

Cita de: Jack_Burton en 07 de Diciembre de 2010, 02:04:11 AM

-Kubrick fue un genio en lo referente al metalenguaje cinematográfico, pero como narrador de historias es de lo más mediocre. Sus películas pueden ser consideradas geniales por los cinéfilos en cuanto a montaje, fotografía, planos, juegos de cámaras... pero son un coñazo de la ostia, para dormir a las ovejas

Aivalaostia. Que se diga eso de 2001 me parece hasta lo más normal del mundo. Salvo la parte de Hal, que no deja de ser suspense más o menos convencional. Aún así es una obra maestra absoluta, que conste. La historia de la evolución del hombre en tres actos.

Pero madre mía, "El Resplandor" o "Eyes Wide Shut" (y no son las únicas accesibles 100% que tiene)... ¿te parecen coñazos muermazo?

Tienes que verte la última de Godard, o la del tailandés ese, Apitchapong nosequé. ESO si es tortura china lenta.

Naúfrago

*;

Juas, con lo de los hombres mono no sé si te refieres a 2001 o a la del tailandés.
X-D