Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inteligencia again

Iniciado por Ayssha, 12 de Diciembre de 2010, 00:59:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2010, 19:31:23 PM
Cierto. Ni siquiera era súper lo que separaba, sino ex. Se me fue la pinza.

No harm done.

S3ntencia

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2010, 19:32:26 PM
Cita de: S3ntencia en 12 de Diciembre de 2010, 19:29:06 PM
para superdotado yo, que me mide 22 cm

No es superdotado el que más tiene sino el que menos necesita, y te recuerdo que tú quieres 35.

te recuerdo que yo kiero 35 pq mis 22 cm no me bastan

Lacan

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2010, 19:11:10 PM
Si fuese tan súperdotado habría conseguido, con lo mínimo, lo que se propusiese.

Tú no has entendido nada, ¿no?

Vamos a suponer que Kuranes no sea muy inteligente, sino sólo listillo... ¿no crees que aun así se podría haber sacado Derecho, coño?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto, que no tengo el más mínimo interés de dorarle la píldora. Serán pocas las veces que me he metido con él por vago y conformista.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Beduino Majareta en 12 de Diciembre de 2010, 18:54:20 PM
Cita de: Safer en 12 de Diciembre de 2010, 18:49:07 PM
Kuranes es el típico superdotado que por falta de estímulo en el sistema educativo acaba de vigilante de seguridad.

En mi doctorado hay un tipo que NO TOMA APUNTES. Y no estoy hablando de no tomar apuntes de algo que se pueda entender escuchando una agradable clase. Hablo de fórmulas infernales durante horas y horas en la pizarra. Y luego saca 10.

Estuvo trabajando en Ikea hasta los 33. Y ahora hace esto.

¿Le has preguntado si lleva una grabadora?

No lleva grabadora. Además, difícilmente sería de utilidad cuando, como he dicho, son fórmulas matemáticas lo que estamos haciendo principalmente en el doctorado.

Vive con otros compañeros de clase y ellos corroboran que estudia la noche de antes. Parte de las condiciones iniciales de un determinado teorema, se fija en el resultado final que da, y él solo deduce los pasos para hacer la demostración acordándose de lo que vio en clase.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

¿Qué doctorado te estás sacando, Safer?

Kuranes

136 no es tanto, o ciento cuarenta y pico. Aún cuando fuera verdad lo que dice safer de estar entre el 2% de más inteligentes, eso significaría que en mi pueblo de 15,000 sin ir más lejos habría 300 personas tanto o más inteligentes que yo.

Kuranes

En mensa, los que llegué a conocer eran todos gente de carreras de ciencias, física y similares. Pero por lo que me comentaron a nivel de España había de todo, gente sólo con la FP o amas de casa con el bachillerato.

Lacan

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2010, 20:51:02 PM
136 no es tanto, o ciento cuarenta y pico. Aún cuando fuera verdad lo que dice safer de estar entre el 2% de más inteligentes, eso significaría que en mi pueblo de 15,000 sin ir más lejos habría 300 personas tanto o más inteligentes que yo.

El CI es el valor de una distribución normal con media 100 y desviación típica 16 (a veces 15). Esto quiere decir que el valor 132 está a 2 desviaciones típicas a la derecha de la media, lo que da una probabilidad de obtener un valor superior de un 2%. En otras palabras, sólo un 2% de la población es más inteligente que un CI de 132. Obviamente, un valor de 100 significa que la mitad de la población es más inteligente, y la otra mitad más tonta que tú.

Tú tienes entre 136 y 148, o sea, que los tests que has hecho los harían peor que tú entre un 98,78% y un 99,87% de la gente.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo no sé si habrán actualizado esas tablas, Safer. Lo resumiré diciendo que quizá la media real ya no está en 100, sino en por ejemplo 115.

No tengo ni idea, eh, pero quizá el baremo para medir la inteligencia no esté actualizado. Es como por ejemplo la altura media en España, hace unos años era 1.70, pero seguro que ahora es más. Vamos, que quizá no es lo mismo un CI de 100 a principios de siglo XX que ahora, en el XXI.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cómo jugáis con mi post, malditos.

HL:

- General: 7'5
- Lógica-matemática: 7 (entiendo la lógica no como la habilidad para hacer cuentas, sino como la de resolver problemas)
- Social: 4
- Emocional: 4
- Inteligencia lingüística: 8
- Creatividad: 7 ("los genios cultivan los viejos campos de formas nuevas")
- Memoria: 3

Kuranes

Es Tanis, que le da rabia que la tenga más grande que él.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 12 de Diciembre de 2010, 22:01:45 PM
Es Tanis, que le da rabia que la tenga más grande que él.

¿Cuánto mayor es?

Kuranes

Da la impresión que bastante, por como se ha puesto.

Tranquilo, Tanis. En mi trabajo apenas tengo ocasión de usarla, no como tú, que aunque sea más pequeña le sacarás más partido. A las niñas de clase les encantará que se la muestres.

elViejo