Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inteligencia again

Iniciado por Ayssha, 12 de Diciembre de 2010, 00:59:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Y así son todos los test de inteligencia? Yo quiero uno como el de Sara, con apartados "verbal", "abstracta" o "espacial".

HighLight

Su puta madre... He fallado una. Que les den.

Naúfrago

En 5' 51''. Soy superdotado!!!1111

Vaya mierda de test, la hostia xD

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2010, 12:47:01 PM
¿Y así son todos los test de inteligencia? Yo quiero uno como el de Sara, con apartados "verbal", "abstracta" o "espacial".

Hay test así, no sé si recuerdas cuando se puso de moda y los hacían en Antena 3. Más o menos seguían un modelo general, con 5 apartados: lengua, cálculo, visual, memoria y otra que no recuerdo. Por internet dejará de estar.

Kuranes

Haced ese que te mandan por correo, no recordaba que había que pagar.

City17

¿Que me tengan que mandar algo a casa? Demasiado trabajo y demasiada espera. Han perdido a un futuro miembro.  8)

S3ntencia

yo en el gran test de antena 3 saque 195,os supero subseres

Kuranes

De todas maneras, sospecho que los test de mensa están orientados a gente de ciencias. Cuando me hicieron el supervisado, todos los que había por ahí eran nerds de libro, y hablaban de sus carreras. No podía imaginármelos de marcha, ni hablando de nada que no fuese astrofísica o similares.

No hubiera congeniado con ellos, aunque me dijeron que en la asociación había gente muy diversa.

Naúfrago

Cita de: S3ntencia en 13 de Diciembre de 2010, 12:53:15 PM
yo en el gran test de antena 3 saque 195,os supero subseres

Pese a que era bastante fácil, eso es una animalada :roto2: Yo me quedé en 120 alto, pero a poco que leyeses y se te dieran bien los números, la parte de lengua y mate eran una gilipollez-

City17

Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2010, 12:53:52 PM
No hubiera congeniado con ellos, aunque me dijeron que en la asociación había gente muy diversa.

¿Pero al final entraste en el club? ¿Te dan una tarjeta VIP para enseñarla a la entrada de los pubs, o algo?

Lillis

Se supone que esto es un flash del test ese que dice Ichigo. No me lo he descargado para comprobarlo, que está Dexter antes.  :nusenuse:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Kuranes

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2010, 13:02:39 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2010, 12:53:52 PM

¿Pero al final entraste en el club? ¿Te dan una tarjeta VIP para enseñarla a la entrada de los pubs, o algo?

Que no, te exigen más de 145 o 150, ahora no me acuerdo, pero tienes que ser del 1% más inteligente. En el previo saqué 148, y lo hice dentro de tiempo y todo bien, pero tranquilito en mi casa. EL que me supervisan ellos, que es el que vale, un mísero 136, a tomar por culo. Me dijeron que cuando quisiese podía probar otra vez, eso sí. Pero temo una nueva humillación, además que no me gustaron mucho los tipos que vi, esos aún huelen pelo de coño menos a menudo que yo, que ya es decir.

City17

Otro aspecto de la inteligencia que creo que debería ser relevante es la capacidad de sentir empatía que tenga una persona. Al fin y al cabo, la capacidad para ponerse en el lugar de otros es lo que nos hace humanos.

jimmythegreattt

Los monos también tienen empatía.

HighLight

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2010, 14:02:38 PM
Otro aspecto de la inteligencia que creo que debería ser relevante es la capacidad de sentir empatía que tenga una persona. Al fin y al cabo, la capacidad para ponerse en el lugar de otros es lo que nos hace humanos.

No lo veo claro. La capacidad de "ponerse en el lugar de otros" puede hacernos humanos, e incluso buenas personas, pero no veo conexión con rama alguna de la inteligencia.

Locke Cole

Yo en memoria debo tener un 10