Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2010, 18:49:40 PM
¿que tipo de insecto?? es que no todos pican at radom mode, ni todos pican

Bueno, pues cuando veas a uno volar en tus morros, pregúntale a qué especie pertenece y si pica, no sea que prejuzguemos al pobre bicho.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Safer, en general eso se sabe cuando se le ve, sí. No ironices con gente de pueblo que sabe diferenciar entre avispas y las moscas que van de avispas pero no pican ni muerden. Los insectos voladores que muerden o pican, aquí en España, son básicamente las avispas y los tábanos. Ni siquiera las abejas suelen picar, ya que conlleva su muerte.

Aunque bueno, supongo que estas tonterías todos las sabréis. No hace falta ser de pueblo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo aprendí que las orugas de lospinos pican y un viaje, cogí un puñado de ellas cuando estaban saliendo de la tierra a los pinos frente a mi colegio y se me puso la mano que no me cabía la pulsera del reloj

Error de Document

y si el bicho te viene de repente a la cara por reflejos lo normal es echarte para atrás (mientras no sea con repetidos saltos y gritos de maricona), yo me caí de espaldas una vez en el campo cuando de unas tejas de una casa, salió el avatar de kuranes directo a mi cabeza, pero me tuve que reir por semejante susto

fue la misma escursion cuando no se me ocurrió otra cosa que poner en el borde exterior de las tiendas unos 4 kilos de bellota, la de risas de terror y de  histeria que nos entró al ver un hocico peludo y con colmillos echandonos el eliento al atravesar la tienda con voraz apetito

elNuevo

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2010, 16:54:12 PM
el porcentaje de enfermos de ansiedad hombres y mujeres hasta los 75 años es 50-50 (porque, según tú, no es cuestión de sexos, sino de edades),

Ella decía que gran parte de ansiedad es ansiedad frente a la muerte, tendría sentido pensar que una persona de 74 años que se va morir a los 75 tenga más de eso que una de 74 que se morirá a los 80.

De todos modos no creo ni de puta coña que esa diferencia en la esperanza de vida sea la causante de nada de eso.

City17

Cita de: wo ni i danio en 21 de Diciembre de 2010, 19:29:54 PM
yo me caí de espaldas una vez en el campo cuando de unas tejas de una casa, salió el avatar de kuranes directo a mi cabeza

Supongo que eso sería el primer año cuando salió de la teja, así tó wena gente.

En el segundo ya te hubiera dejado la cara hecha un cristo.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 21 de Diciembre de 2010, 17:27:39 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2010, 17:22:26 PM
Fili mihi.

Seguro? Por qué? Estoy preguntando en serio, que conste. Google no me resuelve la duda.

Bueno, la verdad es que me lo aprendí de memoria. Creo que es forma dativa la correcta en este caso, en dativo de interés, mío -->mihi, tuyo -->tibi, etc.

Lacan

Cita de: elNuevo en 21 de Diciembre de 2010, 19:48:30 PM
Ella decía que gran parte de ansiedad es ansiedad frente a la muerte, tendría sentido pensar que una persona de 74 años que se va morir a los 75 tenga más de eso que una de 74 que se morirá a los 80.

De todos modos no creo ni de puta coña que esa diferencia en la esperanza de vida sea la causante de nada de eso.

No, ella lo dice porque el índice de depresión y ansiedad en personas ancianas es preocupantemente alto. Es sorprendente, pero se suicidan muchísimas personas mayores. Y entonces, ella deduce que un dato ligeramente significativo sobre un grupo demográfico bastante concreto sea capaz de desviar al 70% lo que para la población completa sería esperable un 50%. Se ve que se le da bien la estadística. :lol:
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2010, 20:25:52 PM
Se ve que se le da bien la estadística. :lol:

Te subes a la parra y no te voy a contestar, pero que sepas que mis notas en estadística son excelentes.

Boone es amor

morpheus142

El aborto es un crimen.

A la cárcel con las mujeres que abortan.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Diciembre de 2010, 15:42:31 PM
Claro que no, por eso lo explica y da un por qué (que bien podría haber dado otros). Pero vosotras os limitáis simplemente a decir que no. No es un contraargumento de mucho peso, que se diga. Y tampoco me vale "City es tonto, me río de él".

Es que me pedís que demuestre que puedo tener el mismo control emocional que un hombre. Coño, demostrad vosotros que tenéis más. Esto, en argot legal, sería como si me pidieras que demostrara mi inocencia en lugar de demostrar tú mi culpabilidad.

Tanis

Da igual, Ayssha, el discurso de Prozak es que por mucho que tú fueses realmente más dura que los tíos de aquí, no serías más que un caso particular. Y eso no convierte a las tías en más duras, de la misma forma que porque él tenga el pelo más largo que todas las chicas del foro, no significa que los chicos, en general, tengan el pelo más largo que las tías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2010, 02:52:25 AM
Cita de: Pr0ZaK en 21 de Diciembre de 2010, 15:42:31 PM
Claro que no, por eso lo explica y da un por qué (que bien podría haber dado otros). Pero vosotras os limitáis simplemente a decir que no. No es un contraargumento de mucho peso, que se diga. Y tampoco me vale "City es tonto, me río de él".

Es que me pedís que demuestre que puedo tener el mismo control emocional que un hombre. Coño, demostrad vosotros que tenéis más. Esto, en argot legal, sería como si me pidieras que demostrara mi inocencia en lugar de demostrar tú mi culpabilidad.

Es que es lo que intentamos hacer. Obviamente ninguno de nosotros es experto en el tema, por eso tomamos lo que sabemos, lo relacionamos y sacamos conclusiones. Y lo único que hacéis para contraargumentar es decir que esas conclusiones son una tontería. Eso sí, os reís mucho y os apiadáis de nosotros.

Ayssha

¿Dónde están las demostraciones? Si son afirmaciones sin ninguna base. A cualquier cosa hoy en día lo llaman axioma.

wo ni i danio

yo creo que si se puede demostrar eso, es escuchando las conversaciones de chicos y chicas en un botellon o en el cole, y ciertamente, los temas de conversacion en termino sgenerales, son muy diferentes, siendo las tias las que mas obsesionadas se muestran con sus sentimientos o con los de los demás, los tios pasamos mas de esas cosas

pero weno, todo es educación