Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo véis que haya gays y mujeres en el ejército?

Iniciado por City17, 20 de Diciembre de 2010, 14:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 22 de Diciembre de 2010, 13:41:00 PM
Nadie del foro puede tener mayor control emocional que Highlight. Parece que lo haya entrenado Yoda, está perfectamente preparado para resistir la atracción del lado oscuro.
brian y pesmut

Marc0

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2010, 11:01:33 AM
Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 04:04:15 AM
Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2010, 03:54:05 AM
Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 03:51:18 AM
Eso, ahora hazte el Rambo. XD.
Yo no he dicho que aguantaron mas que nosotros. He dicho que aguantaron bien.

Pero peor, ¿no? Pues ya está. Qué manía qde complicarlo todo.

Pues claro que peor cojones.
Es todo ciencias. Entiendo el enfado de las chicas pero asi es. Fisicamente no tiran tanto en principio. Y digo en principio, porque por ejemplo ahora mismo me pongo  a correr al lado de Gemma Mengual y se mea en mi boca abierta en aguante de cardio.
Aguantaron bien porque sacaron fuerzas, y si se lo propusieran, tirarian lo suficiente.

A lo que dice la peña de si o no a la chicas y tal. En el ejercito existen unos meses de instruccion basica, normalmente muy duros.
Una cosa es el acceso libre y no discriminatorio, en el qual entiendo y deseo que todo el foro esta de acuerdo.
Si una chica esta preparada para ocupar un puesto en infanteria de marina, y se lo curra en la instruccion, y saca plaza, quien coño somos para decirle que no. Si esa misma señora no aguanta la instruccion, pues a tomar por culo( Y no solo con las chicas, sino todo el mundo). Es asi de simple. Ya existen los filtros, aunque muy mejorables.
Todo el mundo con las mismas oportunidades. Y que cada uno demuestre su valia en la oposicion, y en la instruccion basica.

El problema es que para ser bombero te piden que levantes 100kg y si eres mujer te piden que levantes 20. ¿Pasan cosas así en el ejército?

Asi es:

Fuerzas Armadas Españolas - soldados.com

NNapalm

Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 18:59:07 PM
Asi es:

Entonces, ¿qué coño estáis discutiendo? Mismas pruebas para todos y si pasan las mujeres, enhorabuena, y si no a fregar. Bueno, en el ejército que entren si quieren, ahí no pueden hacer daño ya que no tiene ninguna función útil. Pero a policias y bomberos no.

Por cierto, ¿qué pruebas son esas? ¿27 abdominales? ¿9 flexiones? X-D X-D

Locke Cole

Cita de: NNapalm en 24 de Diciembre de 2010, 18:59:06 PM

Pues como las pruebas para bombero y policia sean iguales, vamos apañados

Marc0

Cita de: NNapalm en 24 de Diciembre de 2010, 18:59:06 PM
Cita de: Marc0 en 23 de Diciembre de 2010, 18:59:07 PM
Asi es:

Entonces, ¿qué coño estáis discutiendo? Mismas pruebas para todos y si pasan las mujeres, enhorabuena, y si no a fregar. Bueno, en el ejército que entren si quieren, ahí no pueden hacer daño ya que no tiene ninguna función útil. Pero a policias y bomberos no.

Esas pruebas no son para medir tu capacidad sino para demostrar unos minimos. La verdadera prueba es la instruccion, donde hacen examenes y mucho mas rendimiento fisico. Eso es simplemente para asegurarse que no eres de papel.
Por cierto, las abdominales son colgados de una pared, en lucha con toda la gravedad, y las flexiones con los brazos bastante juntos. Sigue siendo facil pero peta algo mas.

Lacan

Sigues sin ocuparte del verdadero problema: es distinto en tios y tias.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

También habría que hacer cribas anuales en el cuerpo de policías y bomberos, pero por otras razones. Que parece que una vez superan las pruebas, sólo saben engordar y envejecer.

Tentaclé

Cita de: lutien en 25 de Diciembre de 2010, 12:51:30 PM
Hombre, lo de envejecer es difícil evitarlo, no? ;D

Todo sea por nuestra seguridad, que aprendan a mantenerse jóvenes o que los echen a los treinta y cinco.  8)

Ahora fuera de bromas, me parece DE RISA que en las oposiciones para los cuerpos de seguridad reserven plazas para los hijos de los funcionarios que allí trabajan. La genética de los agentes no me garantiza absolutamente nada.

NNapalm

Cita de: Tentaclé en 25 de Diciembre de 2010, 13:12:08 PM
Ahora fuera de bromas, me parece DE RISA que en las oposiciones para los cuerpos de seguridad reserven plazas para los hijos de los funcionarios que allí trabajan. La genética de los agentes no me garantiza absolutamente nada.

No había oido tal cosa en la vida, ¿fuente?

Tentaclé

Cita de: NNapalm en 25 de Diciembre de 2010, 14:33:49 PM
Cita de: Tentaclé en 25 de Diciembre de 2010, 13:12:08 PM

No había oido tal cosa en la vida, ¿fuente?

Según he ido leyendo, con el CNP no sucede. Sin embargo en la Guardia Civil reservan plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes (http://www.boe.es/boe/dias/2008/04/01/pdfs/A18198-18215.pdf). Y uno de los requisitos para entrar en el Colegio es ser hijo del Cuerpo. Luego podrás leer en los foros de debate relacionados con oposiciones o con la policía, otros detalles más patéticos con respecto al ingreso, que no publicaré a falta de una fuente oficial.

Yo todo esto lo sé por un machango de mi bachiller que entró en el Cuerpo a una velocidad pasmosa. Luego me explicaron que era hijo de poli y que lo tenía más fácil que otros compañeros míos. La verdad es que me preocupa seriamente que un chaval así vaya armado.

NNapalm

Ah bueno, en la Guardia Civil lo entiendo, ser un buen agente no es algo genético, pero ser bobo sí lo es, y qué mejor para un cuerpo tan lobotomizado como ese que lo hayan mamado desde la cuna.

jimmythegreattt

Tanis

La Guardia Civil reserva plazas, pero tienes que pasar los mínimos igual que los demás. Es decir, compites contra menos, pero tienes que hacer las mismas cosas. Dicho esto, menuda mierda ser Guardia Civil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2010, 20:10:28 PM
La Guardia Civil reserva plazas, pero tienes que pasar los mínimos igual que los demás. Es decir, compites contra menos, pero tienes que hacer las mismas cosas. Dicho esto, menuda mierda ser Guardia Civil.

O séase, que lo que es realmente difícil, es decir, disputarse el reducido número de plazas con miles y miles y miles de estudiantes, lo tienen hecho. Era lo que yo venía a criticar.

Tanis

Sí, pero no sé si habrá tan pocas plazas o tanta gente que quiera entrar. Se supone que esa es una de las escasas ventajas que tiene ser Guardia Civil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.