Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas Navideñas en Steam

Iniciado por lol, 20 de Diciembre de 2010, 22:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

>juego más innovador de los últimos tiempos, el juego más videojuego en esencia
>heavy rain

lol

jimmythegreattt

Cita de: Raedon en 25 de Diciembre de 2010, 07:29:22 AM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Diciembre de 2010, 00:54:46 AM
Cita de: Raedon en 25 de Diciembre de 2010, 00:46:03 AM
Lo de los ascensores es la risa, si justamente eran cargas larguisimas y en muchos casos quedaban pegote porque simplemente te estabas moviendo de un piso a otro y se tiraba una eternidad X-D

En Me2 eso se mejoró y por mucho, pero entiendo que intenteis agarraros a cualquier argumento, por absurdo que sea.

¿A ti no te gustaba poder hablar con tus compañeros durante el viaje, aunque siempre dijesen lo mismo? ¿Y no te gustaban las conversaciones y noticias del ascensor? A mí sí, y los echaba de menos en el 2, por muy cutre que parezca.

Otra cosa que no me gustó demasiado del ME2 es que se volvió demasiado pasillero. Seguramente para enfocarlo más al combate, y que hace que peque de repetitivo (más aún si le añades el esquema que dije antes).

Yo espero que en el 3 sepan captar lo bueno de ambas partes, y que den un 'final' (jaja) a la altura.

Pero que coño, si no se callaban. Ahora resultará que faltaban conversaciones en ME2 porque no hablaban en los ascensores xDDDDDDD

¿Puedes decirme dónde he dicho yo que en el 2 falten conversaciones?

Naúfrago, muy cierto eso de la autocuración... Otro de los fallos que no recordaba. Pero en el ME2 pusieron el medigel como objeto de curación a compañeros caídos, lo cuál me parece bastante mejor que tener un 'poder' que hace que el otro se levante, así por la cara.

En el de la Play han puesto una opción para lentificar el tiempo :lol:

jimmythegreattt

San, las películas no te permiten interactuar con la historia. En los videojuegos eso sí se puede hacer, y por eso prefiero muchas veces perder el tiempo con un videojuego antes que con una película.
De los libros no hablo, porque los considero distintos. En un libro eres tú el que crea los paisajes, los personajes y casi la historia.

San_339

El argumento es algo necesario en algunos formatos, pero no más. QUiero decir, que no es  un "cuanto más mejro", si no "si cumples, lo demás no importa".

Un ejemplo al azar: Little big Adventure: necesita tener trama para encauzar sucesos, así que la tiene, y vale. Si tiene bien, si no, mal, pero no hay diferentes grados. O no debería en muchos formatos.

A mi un shoot 'em up con trama profunda me interesa tanto como Medievil con monólogos internos de Fortesque. Nada.

Y perdona, pero creo que no has jugado a Shenmue si dices eso, porque el argumento lo resumes en media línea. Es totalmente secundario. Y ahí está el problema de Mass Effect. Aparte de ser el mismo juego que se hacía hace 10 años, vaya. Estos de Bioware tienen un morro que se lo pisan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

Lo que está claro es que como medio de expresión artística videojuegos >>>>>>>> cine. Y esto es tan indiscutible como excepcional ahora mismo ya que se trata de un medio bastante virgen e inexplorado por esos márgenes, pero sus posibilidades son extensivas.

Por cierto, el Heavy rain es una puta mamarrachada en su vertiente jugable, lo digo por si alguien se fía de este tipo.

San_339

Ladril

Pero San, ¿tú no decías que MGS era mucho mejor que Mario 64 por el argumento, por la escena de la muerte de Sniper Wolf, y esas cosas?

Naúfrago

San_339

Es que AHORA es cuando los juegos tienen que proclamarse el décimo arte, tras ese lastre. Si la psicología actual surge tras un olvidable psicoanálisis, si el edificio surge tras los andamios, el videojuego como expresión ludoartístico nace tras el videojuego como ente cinematográfico.

No abogo por la desaparición de la trama, tan sólo digo que opiniones decimonónicas -permiso para licenciar- como las de Ichigo evitan un progreso crucial, cristalizando el medio en un momento de transición.

San_339

El otro día discutía con una amiga de Vivre sa vie -Godard- y la búsqueda enfermiza de expresión audiovisual que supone, llegando a ser ridícula en muchos momentos -la escena de las nucas, por ejemplo-, como un niño y su Lego. Bien, es un claro ejemplo de la total infantilidad artística del videojuego como arte -obvio, por edad-, y tengo miedo de un posible anquilosamiento. Falta mucho que explorar, y juegos como Portal se dan en proporción 1 a 1000.

Ni mucho menos insinúo que el camino jugable en muchos géneros no sea el correcto. Halo Reach es casi perfecto, por ejemplo, y la innovación sería un retroceso -toma oxímoron xD-.

De todos modos, es mi opinión, poco reflexionada todavía, y esto lo escribo más para mi que para vosotros, pues me ayuda a pensar. No pretendo sentar cátedra alguna.

elViejo

Con el código 64djod96y un 25% de descuento adicional, vale hasta el día 31. Lo que no sé es si funciona para todos o sólo en la EAstore, voy a probar.

Raedon

Naúfrago

Tenía pensado jugar la saga en emulador, nunca tuve la plei. :(

Ladril

Cita de: Naúfrago en 26 de Diciembre de 2010, 16:20:30 PM
Tenía pensado jugar la saga en emulador, nunca tuve la plei. :(

Pero bueno, Sniper Wolf es un boss, así que no te he desvelado gran cosa con su muerte. Juega con tranquilidad.