Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis a favor de la ley del Talión?

Iniciado por Lacan, 03 de Enero de 2011, 00:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Oh, las vampiresas!

elNuevo

¿lo del anarcocapitalismo fue en meristation o aquí?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Safer en 04 de Enero de 2011, 00:00:27 AM
Hombre, San:

Cita de: Safer en 03 de Enero de 2011, 00:08:36 AM
Tiene sus defectos, pero me los reservo.

Es que has empezado insinuando que en el sistema actual no hay embargos, ni se mete a padres en las cárceles, ni se desahucian familias, ni se ponen multas que las arruinan. Me pones bajo la responsabilidad de insultarte, qué quieres.

Y lo del anarcocapitalismo lo sigo manteniendo. :)

¿Cómo voy a insinuar algo tan obvio? Lo ves todo en blanco o negro.

Y lo del anarcocapitalismo no te lo crees ni tú, pedazo de troll. Tienes 26 años, edad de tener hijos. Alguien a tus alturas no puede decir esas memeces.

elViejo

San, que tú tienes 22 (?) y no dejas de decirlas.

Lacan

San luciéndose en el hilo:

La ley del Talión es mala porque condenaría a inocentes en caso de error

Gilipollez. El sistema actual también condena a inocentes.

La ley del Talión es mala porque afectaría a familiares del delincuente ajusticiado

Gilipollez. El sistema actual también condena a gente con familia.

El anarcocapitalismo no puede ser defendido por alguien de 26 años o mayor

Gilipollez. Todos los autores importantes de esta corriente superan esa edad, tienen más cultura, relevancia y sentido común que el loco tricotilómano de San.

Más cosas de San:

No sabe lo que es un transformador:

Es Lupus, te necesito
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: elViejo en 04 de Enero de 2011, 01:37:36 AM
San, que tú tienes 22 (?) y no dejas de decirlas.

20 cumplo este año, idiota.

elViejo

San_339

Cortarle la pierna a un inocente no es lo mismo que meterlo en la cárcel un año.

Dejar a un padre de familia sin brazos no es lo mismo que meterlo un año en la cárcel.

Eres un troll en cuestiones políticas, Safer, sincerament,e no me creo que defiendas nada el anarcocapitalismo.

Lacan

¿Te meten en la cárcel un año por cortar las piernas a alguien por la cara?

X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

Con un buen abogado, alegando locura transitoria, mandato divino y consumo de heroína, seguramente menos. Y resulta que era TODO MENTIRA, lo hiciste por placer.

Lacan

Tú eres tonto de remate. Pero tonto, tonto. Y un flipado de la vida que ha visto muchas pelis me parece a mí.

Locura transitoria... xD

Y además, no sé a dónde quieres llegar. ¿Te parece mejor que le corte las piernas a tu madre, que mienta y que en menos de un año ya esté otra vez en la calle, que la posibilidad de que me puedas hacer lo mismo a mí?

Y yo mismo ya digo que en caso de negligencia la ley del talión no me parece justa. Pero un sistema parecido basado en ella no estaría nada mal.
Oh, las vampiresas!

San_339

Tú eres tonto de remate. Pero tonto, tonto. Y un flipado de la vida que ha visto muchas pelis me parece a mí.

Locura transitoria... xD

Y además, no sé a dónde quieres llegar. ¿Te parece mejor que le corte las piernas a tu madre, que mienta y que en menos de un año ya esté otra vez en la calle, que la posibilidad de que me puedas hacer lo mismo a mí?

Y yo mismo ya digo que en caso de negligencia la ley del talión no me parece justa. Pero un sistema parecido basado en ella no estaría nada mal.

San_339

Locura transitoria... xD