Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

China, nuestro aliado estratégico

Iniciado por Kuranes, 06 de Enero de 2011, 11:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hombre, a mí el moro ese iraní no me cae demasiado bien, si por él fuera tendríamos que estar todos rezando de cara a la Meca.

Marc0

Era una exageracion. Pero el islam como minimo conserva algo de sabiduria ancestral. Algo que el capitalismo sionista y globalizador quiere eliminar con el truco del multlticulturalismo.
Los moros no dejan de ser los chivos expiatorios del Sistema. Por 4 talibanes merecedores de muerte, existen millones de empresarios yanki -juden matando, creando guerras y moviendo hillos para anestesiar la poblacion mundial.

Tanis

Cita de: Safer en 06 de Enero de 2011, 20:29:49 PM
Contra China solo se puede competir a costa de perder calidad de vida, o rezando para que ellos tambien se acomoden e implanten un estado del bienestar. Si no, es inutil.

Para mí esa es la clave y el motivo por el que tienen la guerra ganada. No se puede hacer nada con su capacidad de trabajo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentaclé

EEUU no me gusta un pelo, por lo de la sabiduría ancestral es una chorrada. xD

milarepa

Han vendido España por 6000 millones a los chinos, gracias sociatas.
:-*

jimmythegreattt

España debe buscar sus propios intereses, tal y como han hecho desde siempre los países con ansias de prosperar. Estar a atados a EEUU no creo que sea beneficioso :S

wo ni i danio

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2011, 00:55:02 AM
Claro, un país que vive de mano de obra esclava y que tiene un sistema de enseñanza superior brutalmente restringido, sería una maravilla como Imperio.
a que te refieres con eso??

yo me alegro de que china compre deuda española, parece que la unica forma de que se hable bien (no solo lo malo) en los informativos de algun pais y/o sus gentes, es que haya intereses economicos y en españa no se sabe apreciar lo suficiente, siempre tirando de clichés negativos

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 10 de Enero de 2011, 09:43:47 AM
Claro, un país que vive de mano de obra esclava y que tiene un sistema de enseñanza superior brutalmente restringido, sería una maravilla como Imperio.

Pues que no es como aquí. Allí es mucho más difícil acceder a la enseñanza superior. El gobierno sólo te lo costea si eres un puto genio y tu rendimiento académico es la leche.

Es el sistema perfecto: mano de obra semi-esclava que produce a bajo coste lo que unos pocos tíos con estudios superiores investigan.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2011, 09:46:20 AM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Enero de 2011, 09:43:47 AM

Pues que no es como aquí. Allí es mucho más difícil acceder a la enseñanza superior. El gobierno sólo te lo costea si eres un puto genio y tu rendimiento académico es la leche.

Es el sistema perfecto: mano de obra semi-esclava que produce a bajo coste lo que unos pocos tíos con estudios superiores investigan.
ah, pero no les queda otra, son muchisimos millones de habitantes, la competencia entre ellos mismos es algo natural debido a su superpoblación, les enseñan a cuidar sus notas y su curriculum desde chicos y aunque luego no valgan lo suficiente para la uni, esa filosofia de trabjo duro la suelen implantar en sus negocios, solo hay que ver los de pueblo que llegan a españa que son los que montan esos negocios que se comen a la competencia del barrio.

mejor eso que el sistema educativo permisivo que tenemos, yo al menos espero que al miniwoni se le pegue algo de la madre, que estudió en la mejor universidad de idiomas en china, a que se le pegue algo de mi que en las campanadas de fin de año me confundieron con el robot edonista

Lacan

Otros países más densamente poblados que China no tienen un sistema tan severo. No me parece explicación suficiente.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

no tienes que fijarte solo en la densidad demografica, eso es como si obviáramos la guerra civil en españa para hablar de su situacion dentro de europa, venian de una situacion pobrisima y casi mediaeval y al avanzar a pasos de gigante, no pueden preocuparse de todos los aspectos, no pueden ser un estado excesivamente paternalista, no les ha llegado todavia el momento y no tienen la capacidad para ello, incluso sus planes de desarrollo son distintos debido a sus dimensiones, se centran en desarrollar ciudades una a una, de hecho en las ciudades donde se ha ejecutado el plan  se restringe el tema de la inmigracion porque la gente acude masivamente a ellas

caso aparte que la propia india se fija en como lo estaba haciendo china, así que no tiene que ser un mal sistema para paises superpoblados en vias de desarrollo

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 10 de Enero de 2011, 10:26:07 AM
se centran en desarrollar ciudades una a una, de hecho en las ciudades donde se ha ejecutado el plan  se restringe el tema de la inmigracion porque la gente acude masivamente a ellas

Pero qué cosa más lamentable de país, joder.

¿Cómo no va a ser mal sistema este? Más injusto que la hostia. Todo lleno de desigualdades, ¿qué comunismo es ese? Y liberalismo tampoco, porque en teoría es un sistema de igualdad jurídica. Lo de China es... bueno, sí, comunismo.
Oh, las vampiresas!

City17

㐲毫펖浰㴡磼ⓣﳰퟧ㔸룡ꃍ孍둜䡭嫛ᎃ諈塞꧰辞莁柯ਿ抸浺ꊒ릆ꛝᎼꉆ夛㎤⁅﹬倘㈂칮浍ꤘ噓罓鈾䬮ዚ磱誦렝ﱄເ⮼婴嚼陎侑⹨宁䭛ࡄ䘊砧㚘勇࿠煪睃⠦颣ㅕ眧쇯캮੍榖爲潷쌧梪뽦펂孓졻禁⅀翜﬌ﳀﵜ斴莓뺰駬뎴뢼瞖劖⿉v㸜푇砂㾯匟톩犌闙䧙㣒⃡럇뷚捺럎槪㓩쳊濩뫄⎎軉攙༛㲜㼶澕脷槓킗럩ⷈⳳ赠죲鼶쾠熝荦瞔鰰酔꒧槝瀶ꆈ䋱貙㹌嬬踍뢂꧲軉ⷂ叻䮠흩哸ꙋᝧⷚ왲廯踣噀鰡潤ꥌퟫ槙꣮ꛟ蹽摓ퟶ묨ﺎ䏡﨑炔젏垌띜鍆굆풝矶鏒㛋㼘りᱹ⨟鳥鍔幤賀훦䯪霱酅쑛牲茇ꜧ⮞땔ᠫ石宑≍寊癷퍱㹯쟩⢦뤧﷕ퟩⅨ뺿ృ鰡밃㯭ᆶྐ熭赵沩봧뤯痴枇ᡴⰋ鼚阥籬㔿

wo ni i danio

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2011, 11:05:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Enero de 2011, 10:26:07 AM
se centran en desarrollar ciudades una a una, de hecho en las ciudades donde se ha ejecutado el plan  se restringe el tema de la inmigracion porque la gente acude masivamente a ellas

Pero qué cosa más lamentable de país, joder.

¿Cómo no va a ser mal sistema este? Más injusto que la hostia. Todo lleno de desigualdades, ¿qué comunismo es ese? Y liberalismo tampoco, porque en teoría es un sistema de igualdad jurídica. Lo de China es... bueno, sí, comunismo.
no dejan de tener sus presupuestos generales, pero aparte al centrar esfuerzos en zonas que lo necesitan de forma ordenada y logica, que suelen ser zonas rurales,  contribuyen al desarrollo de toda la zona de forma muy eficiente (son planes urbanisticos, de industria y comercio, infraestruturas y educacion y ventajas fiscales), ojala en españa el gobierno central hiciera algo así, lastima que con el tema de las autonomías y los partidos politicos que no dejan comer al otro, no sea posible y los esfuerzos se dispersan y al estar mas descontrolados, buena parte de la pasta va a parar a casos de corrupción, por no hablar que las capitales autonomicas son las grandes acaparadoras forever

una visita a alguna de estas ciudades y ver lo que eran antes te podría hacer verlo de otro modo, el "comunismo" no significa que no existan colas, hay que tener metodologia, logica y orden, pero mejor leerse los planes quincenales, yo no soy experto en el tema, son cosas que me han ido contando