Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

China, nuestro aliado estratégico

Iniciado por Kuranes, 06 de Enero de 2011, 11:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

¿Pero dónde he dicho yo que el tamaño sea una razón para que se quieran separar? X-D X-D X-D X-D

elNuevo

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2011, 13:52:11 PM
El problema es que China es un país artificialmente grande.

y evidentemente ese no es el problema, por el ejemplo de USA.

Harley Quinn

Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2011, 11:23:50 AM
o un EEUU que siempre nos tiene por un país de segunda comparado con Gran Bretaña, Francia o Alemania.

Justamente lo que somos.

En cuanto a las "ayudas" de china, resultará beneficioso dependiendo de los prejuicios de cada uno. Por mi parte, me parece perfecto siempre y cuando se lleve a cabo con cuidador.
:3

jimmythegreattt

Cita de: elNuevo en 10 de Enero de 2011, 21:56:25 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2011, 13:52:11 PM
El problema es que China es un país artificialmente grande.

y evidentemente ese no es el problema, por el ejemplo de USA.

Otro con lo mismo. Y Canadá. Y Australia. Y Brasil. Y Argentina.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2011, 20:45:38 PM
Cita de: Safer en 10 de Enero de 2011, 16:27:41 PM
No sé, pero según tu teoría, España tendría que tener un tamaño igual a 2 sistemas solares, porque todo Dios se quiere independizar.

Tienes que estar troleando. El tamaño tiene cierta importancia, desde luego, y por eso lo he nombrado en mi primer comentario, pero de ahí a que bases tus argumentos en el tamaño... Lo importante es la diferencia entre la gente.
En EEUU podrá haber toda clase razas, pero al fin y al cabo son AMERICANOS. Ellos se consideran americanos, una única nación. En China no puedes decir lo mismo. Y eso es lo que tienes que tener en cuenta de mi primer mensaje, no lo del tamaño, que está subordinado a lo de antes.
por un lado estan taiwan y tibet, que son una especie de pais vasco y cataluña de china y luego estan las rencillas entre ciertas etnias que mas de una vez han acabado a ostias cuando alguien de una etnia ataca o roba a alguien de otra , y otras etnias como el tema de los musulmanes chinos o los tibetanos  que quieren que sus provincias (donde tienen mayoría) se separen

ni os fijeis en el politiqueo del video, posteo esto solo para que se vea que de verdad se dan candela