Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EXPLICACIÓN OFICIAL: el foro se muere

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2011, 13:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt

Esto se soluciona con un debate sobre las pizzas.

Tentaclé

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2011, 17:45:04 PM
Oh, piña siempre en las pizzas!

¿Te puedes creer que iba a escribir sobre el espanto que me causa y el desprecio que siento hacia la piña en una pizza, antes de que posteases? Fos, queso y piña, tomate y piña... Calzan lo mismo que un perrito caliente con sirope de caramelo.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2011, 18:04:51 PM
Sé que hay unos cuantos detractores de la piña en la pizza por aquí, lo ves? Si hasta este tema ya está trillado. Claro que se muere el foro xD

Y sin piña, la pizza está huérfana. Es el DIOS de los ingredientes, la hawaiana es el mejor invento en redondo después de la rueda.

BIBA

La piña tanto en pizza como en ensalada de pasta, ese sabor cítrico y fresco es totalmente dios. Hawaiana i barbacoa como reinas de las pizzas.

Boone es amor

Naúfrago

Piña sola ------> Ok.

Piña en pizza---> Puag.

Y a mí Lutien siempre me pareció bien maja desde que llegué al foro :)

Lacan

Otro que opina que la piña en la pizza es asquerosa. Que es fruta, cojones.
Oh, las vampiresas!

elViejo

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Ah, sí. Qué asco da la piña caliente.

La piña también es una baya.

lol

La piña sólo es desagradable en zumo.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Dios, encima anchoas. Tantos años comiendo verde te han pasado factura en el paladar, lutien.

lol

Las aceitunas y las anchoas son un aborto de la naturaleza.

Atentamente: lol

Naúfrago

Tú no has probado unas buenas anchoas echas de manera tradicional y con buena materia prima. Y te lo digo yo, que no soporto las anchoas "normales". Las aceitunas... bleh, sin más.

Ahora bien, para mí una pizza es indispensable que lleve carne. Si no, no es lo mismo, aunque hay alguna con bonito, espinacas y bechamel que... 8)~

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2011, 17:45:04 PM
Oh, piña siempre en las pizzas!

Me temo que hasta aquí ha llegado nuestra amistad.