Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opcion politica de los foreros

Iniciado por S3ntencia, 17 de Enero de 2011, 14:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que ideologia tienes?

Extrema derecha
3 (17.6%)
Derecha
0 (0%)
Centro
3 (17.6%)
Izquierda
5 (29.4%)
Extrema izquierda
6 (35.3%)

Total de votos: 17

wo ni i danio

yo mas bien antisindicalista y antipolitico, aunque si cumplieran las cosasy se preocuparan de verdad, kuranes dice que tiro para la izquierda

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Enero de 2011, 15:35:39 PM
Cita de: Safer en 17 de Enero de 2011, 15:31:41 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Enero de 2011, 15:25:45 PM
Nacionalista español, amante del orden y anticapitalista. Que me encasillen donde quieran.

Nunca he terminado de entender del todo de dónde nace el nacionalismo español en tu caso. Puedo medio entender (que no compartir) esa admiración tuya por la lucha de un pueblo para perpetuarse o para lograr un objetivo común, de manera unida. Pero primero tiene que haber un motivo para amar a tu patria. ¿Cuál es el tuyo?

Considera la patria unida como un símbolo de fortaleza. Es bastante maquiavélico.

Sois seres cerebrales, sin capacidad de amar. ¿Por qué se puede matar o morir por amor? Es lo mismo. Jamás lo entenderéis, es amor a la patria, a mi pueblo. Soy dolorosamente consciente de las carencias de España, y de la cutrez de sus gentes y sus costumbres. Pero es MI España, mi país, y querría levantarla y situarla entre las grandes potencias.

En cualquier otro país, Francia, UK, EEUU, Alemania, Rusia, nadie se asombraría de que alguien amase a su país.

Mirad a dos golfas rusas cantando Katiusha (la canción patriótica por antonomasia en Rusia) en Turín, nada menos. ¿Os imagináis a dos zorrillas españolas haciéndolo? ¿imposible, verdad? Bueno, para empezar ni siquiera hay una canción en este país que una, que emocione, que levante el orgullo patrio.

Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...

Y caminando comenzó a cantar,
del águila azul de la estepa,
y de su Amor tan profundo
del que guardaba las cartas.

¡Oh, brillante canción de la doncella,
vuela sobre el sol radiante
hacia el soldado en el lejano frente,
y llévale el saludo de Katyusha!

Que recuerde una humilde muchacha,
y que escuche su claro cantar,
pues guardará la tierra de su cara patria
y su fuerte amor mantendrá.

Manzano y peral ofrecían sus flores,
y la niebla matinal suspendía sobre el río,
cuando la joven Katyusha subió la alta ribera,
también nebulosa y empinada...

Nos falta, en nuestro imaginario patrio, una victoria contra una potencia extranjera. La guerra de independencia está ya demasiado lejana, e incluso esta es motivo de controversia interna, al identificarnos hoy más con la ideología francesa que con la nuestra por entonces de dios, patria y rey.

Kuranes

Kuranes

Aún vosotros, seres sin patria, podréis medio entender la emoción de los franceses oprimidos al liberar su pisoteado orgullo, en esta conocida escena de Casablanca

Edito: Inserción desactivada por solicitud, pero doble click y salta la ventana. Vale la pena, seres sin patria.

Guarismo

Pesmut

Cita de: Kuranes en 17 de Enero de 2011, 16:35:09 PM
Aún vosotros, seres sin patria, podréis medio entender la emoción de los franceses oprimidos al liberar su pisoteado orgullo, en esta conocida escena de Casablanca

Puedo entender su emoción, no tu mierda de orgullo. Y podré entender la emoción de los que lo vivieron en sus propias carnes, no la de nadie más.

Kuranes

Cita de: Pesmut en 17 de Enero de 2011, 16:38:24 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Enero de 2011, 16:35:09 PM

Puedo entender su emoción, no tu mierda de orgullo. Y podré entender la emoción de los que lo vivieron en sus propias carnes, no la de nadie más.

Es el mismo tipo de orgullo. Tú no lo entiendes porque eres un criajo educado en un sistema que ha abominado durante años de su propio país, creyendo ese odio "progresista" y "democrático". Así acabaremos, partidos en un grupo de reinos de taifas independientes. A la mierda.

Pesmut

Es nuestro problema, que no sé cuándo nos empezó a entrar esa tontería de que estamos mejor unidos. Lo único que hemos hecho es perder cultura, vivir vidas más insípidas y ser igual de esclavos pero con más disimulo.

milarepa

:-*

Kuranes

Cita de: Pesmut en 17 de Enero de 2011, 16:47:51 PM
Es nuestro problema, que no sé cuándo nos empezó a entrar esa tontería de que estamos mejor unidos. Lo único que hemos hecho es perder cultura, vivir vidas más insípidas y ser igual de esclavos pero con más disimulo.

Vida más insípida vivirás cuando en lugar de una clase tecnócrata en Madrid te gobiernen los caciques locales. El movimiento del 98 tenía claro quién eran los enemigos de la cultura y del progreso en España, los caciques y sus redes de control, con un esquema de poder mafioso. Más o menos, como CiU en Cataluña o el PNV en el País Vasco. O cualquier rama pepera o sociata si estuviera sin el control del aparato central del partido. Cuatro sinverguenzas corruptos se harían con el control en cada pueblo.

wo ni i danio

mirado objetivamente, con un gobierno mas centralizado, mangan menos gente y hay menos supersueldazos autoasignados

con franco por ejemplo, a la collares no le daba tiempo a visitar todas las joyerias de madrid

coño kuranes, fundemos un partido, pero nada de abrazar niños

Crescendolls

Soy de izquierdas, pero los partidos de izquierdas de este país son una pena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

milarepa

Cita de: Crescendolls en 17 de Enero de 2011, 17:02:31 PM
Soy de izquierdas, pero los partidos de izquierdas de este país son una pena...

y los de derechas
:-*

Pesmut

Cita de: Kuranes en 17 de Enero de 2011, 16:57:42 PM
Cita de: Pesmut en 17 de Enero de 2011, 16:47:51 PM

Vida más insípida vivirás cuando en lugar de una clase tecnócrata en Madrid te gobiernen los caciques locales. El movimiento del 98 tenía claro quién eran los enemigos de la cultura y del progreso en España, los caciques y sus redes de control, con un esquema de poder mafioso. Más o menos, como CiU en Cataluña o el PNV en el País Vasco. O cualquier rama pepera o sociata si estuviera sin el control del aparato central del partido. Cuatro sinverguenzas corruptos se harían con el control en cada pueblo.

Lo mires como lo mires, estamos condenados.

Crescendolls

Por supuesto, pero eso no me "importa" tanto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.