Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2011, 13:55:38 PM
Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2011, 20:30:21 PM
Cita de: Raedon en 17 de Enero de 2011, 20:28:36 PM
Ahora el perro sentado en una silla xD.

Seguro que duermes en el suelo y el perro en tu cama.
Sí, y también nos duchamos juntos.

¿Pero qué clase de degenerados dejamos entrar en el foro? Espero que al menos no te dé él el jabón.
¿Pero qué pasa?
Primero me mojo luego lo mojo a él, me enjabono, lo enajabono y nos aclaramos juntos.
¿Dónde está el problema? :-|

Cita de: S3ntencia en 18 de Enero de 2011, 11:17:45 AM
Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2011, 23:29:30 PM
Pero qué cojones...
¿Quién es de la cara tapada con el perro?, juraría que he visto esa imagen pero en más pequeño.

:lol:
Ten el valor de postear tu cara ¿no?

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

jo, quiero tener una croketa ¿es de pegar bocaos?¿se puede dejar suelto por casa??

bueno, en verdad no puedo, no creo ni que pueda tener ya un hamster, a ver si el miniwoni crece y convence a la madre con falsas promesas de cuidar al animalico

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2011, 12:27:44 PM
Huele mucho, Sara¿ Está castrado? De donde lo sacaste?

El mío no huele, me dijo la vete que es raro y que he tenido suerte, que no huele nada. No está castrado, sólo tiene 6 meses. Cuando le busque una amiguita lo castraré.
Me lo regaló un amigo de mi padre, que tiene amigos cazadores.

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2011, 11:28:31 AM
jo, quiero tener una croketa ¿es de pegar bocaos?¿se puede dejar suelto por casa??

bueno, en verdad no puedo, no creo ni que pueda tener ya un hamster, a ver si el miniwoni crece y convence a la madre con falsas promesas de cuidar al animalico

El mío al principio mordía, ahora ya no, y si "muerde" lo hace marcando, no apreta, sólo lo hace jugando. Si lo esveras mucho quizá se le va la pinza y apreta un poco más. Pero nunca hace daño.

Yo lo dejo suelto menos cuando abro balcones o la cocina, porque se mete en el lavavajillas. Son bichos muy escurridizos y que se meten en cualquier rincón. Muchos mueren en lavadoras, sillones reclinables y lavavajillas. Se puede dejar suelto por casa sin ningún problema, pero vigilando que no se meta en sitios peligrosos para él.

Son muy bonicos  :$

Boone es amor

Lacan

¿Cómo podéis castrar a un animal? Yo sería incapaz de hacerle algo así. Qué indigno y qué falta de sensibilidad. :(
Oh, las vampiresas!

spunka

Mi hurón (de mi cuñada, en realidad) huele bastante. Ahora tiene 6 meses y nos lo dieron hace 1, un cazador hamijo de mi suegro.
Es muy muy mansito, nunca ha mordido, sólo lame.
Leímos por internet que era preferible esperar a operar al año, sabes algo de eso lutien?

PD: Con la perra al principio no se llevaban mucho, pero ahora son amiguitos.

Safer, hoy en día es la única solución viable. Castrar a los animales, además de algunos efectos positivos en su salud y en su carácter, evita el nacimiento de camadas indeseadas, difíciles de colocar o que pueden acabar fácilmente abandonadas en la calle.

Ax3l

Cita de: spunka en 19 de Enero de 2011, 16:26:28 PM
Safer, hoy en día es la única solución viable. Castrar a los animales, además de algunos efectos positivos en su salud y en su carácter, evita el nacimiento de camadas indeseadas, difíciles de colocar o que pueden acabar fácilmente abandonadas en la calle.
Exacto. Por eso ya se están creando centros masivos de castración para hombres y mujeres. Tú sabes, superpoblación y esas cosas.

Lacan

Nosotros tuvimos varios perros y no tuvimos problemas con ninguno. Y sin castrarlos.

Qué manía con querer amputar todo lo que molesta del animal. Que si la cola y las orejas por motivos estéticos, que si cortarle los huevos para que se esté quietecico en lugar de salir a follar, que si ladra mucho y le dejamos las cuerdas vocales hechas una mierda.

El que se compre un perro tiene que proteger sus huevos (los del perro) por encima de todo. Él nunca nos los cortaría a nosotros.
Oh, las vampiresas!

Pesmut

Me voy a pillar un conejo de Angora.

Ax3l

Yo siempre quise un conejo. En mi futuro tendré un holland lop.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 19 de Enero de 2011, 16:45:55 PM
Nosotros tuvimos varios perros y no tuvimos problemas con ninguno. Y sin castrarlos.

Qué manía con querer amputar todo lo que molesta del animal. Que si la cola y las orejas por motivos estéticos, que si cortarle los huevos para que se esté quietecico en lugar de salir a follar, que si ladra mucho y le dejamos las cuerdas vocales hechas una mierda.

El que se compre un perro tiene que proteger sus huevos (los del perro) por encima de todo. Él nunca nos los cortaría a nosotros.

lo ideal es castrar a las hembras, preservamos la masculinidad de los machos y ellas dejan de ser tan hijas de puta
mi punto de vista es que tengan una camada, una vez pasado sus genes, tijerita

spunka

Ya, pero cuando tienes una perra y se harta a criar, dime dónde colocas a esos cachorros.

Yo en ningún momento he hablado de amputarles las orejas o el rabo, pero ahora dime, con los gatos callejeros que es peor; cortarle los huevos o que nazcan centenares de gatos en un año en una misma colonia y que mueran?

Jamakukeich

Y cuando tienes un gato y no deja de correrse por las paredes o mear para marcar territorio... pues..
Gñe

Ax3l

Cita de: spunka en 20 de Enero de 2011, 14:21:42 PM
Ya, pero cuando tienes una perra y se harta a criar, dime dónde colocas a esos cachorros.

Yo en ningún momento he hablado de amputarles las orejas o el rabo, pero ahora dime, con los gatos callejeros que es peor; cortarle los huevos o que nazcan centenares de gatos en un año en una misma colonia y que mueran?
Por mi parte no me malinterpreten, que estoy a favor. Sólo planteo que la situación se da así porque nosotros tenemos de mascotas a los gatos. Tampoco pongámosle la etiqueta de correcto a la castración animal sin ponerle la etiqueta de incorrecto a la no castración humana. Y a ver quién tiene huevos de decir eso...

Suena a hipocresía, ¿no?