Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Raedon

¿Qué cojones son esas putas lagartijas submarinas?

NNapalm

Crescendolls

Aquí uno de los hamsters que hemos tenido:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Crescen, ¿el tuyo también se subía por los barrotes de la jaula y se colgaba del techo? Los dos últimos que hemos tenido nosotros lo hacían, y la primera vez que lo vimos flipamos.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 14:44:11 PM
Crescen, ¿el tuyo también se subía por los barrotes de la jaula y se colgaba del techo? Los dos últimos que hemos tenido nosotros lo hacían, y la primera vez que lo vimos flipamos.

Hacen eso y más, yo tuve uno que cuando se cansaba de corretear por ahí se me subía encima por la pierna para que lo metiera otra vez en la jaula. Solía llevar la boca llena de trozos de papel, que más tarde descubrí que procedían de Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano, de Gibbon.  >:(

Crescendolls

Sí, Safer...

De hecho el último que tuvimos era un Roborowski un poco rarito... Corría por la rueda.... por fuera.  :roto2:

Podías verlo justo debajo "corriendo" y haciéndola rodar o apretado entre los barrotes y la parte de arriba de ésta haciendo lo propio...

Ahora tenemos una hembra de hamster chino (como el de la foto).

Naúfrago

Qué impulsa a una persona adulta a tener un ratón? Lo veo una mascota de lo más insulsa, aparte de oler mal y tener una vida relativamente corta.

Pregunto, eh, no me comáis.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2011, 14:52:43 PM
Solía llevar la boca llena de trozos de papel, que más tarde descubrí que procedían de Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano, de Gibbon.  >:(

Joder!  X-D

El roborowski que tuvimos nos salió "mal", no era tan sociable como los que habíamos tenido y no quería dejarse tocar... Los otros chinos que hemos tenido sí salían y no rehuían el contacto.

Crescendolls

Hamster, Ichi... Hamster... xD

La que es más de hamsters es ella (yo ya me había cansado, quizá por la decepción con el que he comentado), si por mi fuera tendría perro, pero no puedo dedicarle tiempo a un animal como ese, y teniendo una casa con parquet, como que no...

Luego están los periquitos, que también dan mucha vida a la casa.

spunka

Las ratas y ratones son mucho mas sociables que los hamsters, además, requieren los mismos cuidados.

Lo de A.K.A. no es un axolote??

A.K.A

Cita de: Raedon en 27 de Enero de 2011, 14:39:10 PM
¿Qué cojones son esas putas lagartijas submarinas?

Son una pareja de pachytriton labiatus, llevo ya un par de años con ellos y espero que siga así por mucho tiempo : O

Spunka, los axolotes son otra especie bastante más grande y voraz que la mía, aún así has estado cerca.

Otro par de fotos más de Houdini que es el guapo de la pareja:

Si un día me acuerdo grabo un vídeo suyo comiendo lombrices y flipáis.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 27 de Enero de 2011, 14:55:35 PM
Qué impulsa a una persona adulta a tener un ratón? Lo veo una mascota de lo más insulsa, aparte de oler mal y tener una vida relativamente corta.

Insulsas las tortugas que tengo, que no hacen más que estarse quietas y tomar el sol. El hámster al menos se pone a corretear, cavar galerías, subirse por la jaula, etc. Y eso de que huelen mal es falso, que el nuestro para oler algo tienes que pegar los morros a la jaula. Claro, si eres un puto cerdo y no le limpias la jaula sí que acaba oliendo, pero es que si durante ese tiempo estoy sin lavarme yo mismo, huelo peor que él.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Yo tuve un jerbo y la verdad es que es bastante bonito... pero no son muy sociables y se liaba a mordiscos... y no veas si duele. xD

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2011, 15:34:16 PM
Los ratones molan mil, tendría uno si no tuviera los gatos.

¿Tener enjaulados animales también te parece ético lutien? Seguro que tienes alguna apasionante justifiación moral de las tuyas :roto2: