Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

EL RINCÓN DEL METROSEXUAL

Iniciado por milarepa, 19 de Enero de 2011, 17:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

why tú haz caso a este hilo que te vendrá bien.
:-*

milarepa

Otro consejo, es la dentadura, tiene que ir perfecta, los dientes es una de las cosas en la que más se fijan las mujeres, si los tienes separados, montados o mal puestos ponte un aparato.

Luego hay que llevarlos siempre bien limpios, usar hilo dental para quitar la mierda que no quita el cepillo y un elixir bucal de calidad (listerine), una vez al año realizar una limpieza, y si los tienes muy amarillos un proceso blanqueador.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 19 de Enero de 2011, 17:51:15 PM
Cita de: Tentaclé en 19 de Enero de 2011, 17:44:47 PM
¿En serio se depilan las piernas? Porque a menos que las tengan como el Adán de Miguel Ángel, se parecerán a las de una Barbie o a dos peonzas de kebab.

Tú prueba a echarte una crema con todos los pelos ahí. Es la guarrada máxima.

Una vez (sólo una) probé con hojilla. En el suelo todo era pelo y sangre, y quien hubiese visto aquel dantesco escenario habría creído con toda probabilidad que estaría ante los despojos de un rezagado ñu, atacado por voraces pirañas.

Muy desagradable.

shaomi

Cita de: Naúfrago en 19 de Enero de 2011, 17:20:55 PM
Qué opinas de las cremas depilatorias? Yo uso una, pero ni fu ni fá, al final siempre tengo que repasar con la cuchilla.
Qué marca usas?
La de veet para hombre esta muy muy bien, si la utilizas como debes no te tendria porque quedar ningun pelo.

Cita de: milarepa en 19 de Enero de 2011, 17:30:22 PM
Venga otro consejo de sen para vuestras pieles con acné, no hay peor cosa que una cara con granos, así que voy a recomendaros como quitarlos.

En primer lugar es muy importante la limpieza, llevar siempre las manos limpias y no tocaros la cara con ellas, la cara también la limpiaremos por la mañana al levantarnos y por la noche al acostarnos, una vez limpia aplicaremos una crema antiacné, la mejor con diferencia PEROXIBEN de laboratorios ISDIN.

Foto de la crema

Eso que dices es una gozada mi hermano lo usaba. Yo quiero recomendar la gama Avene para hombre.
Tiene: espuma, after shave y crema hidratante.
Si teneis la piel muy sensible esta gama os ira muy bien.

Tambien ha sacado la misma marca una crema que antes venia en monodosis pero que ahora ya la venden en bote, es bastante cara (21,80) pero es muy efectiva contra los granitos rojos que suelen salir cuando algo nos da alergia, contra las rojeces a causa del frio y esta muy bien para cuando te notas la piel reseca.

Naúfrago

Deliplus, ésta más concretamente:

shaomi

Cita de: Naúfrago en 19 de Enero de 2011, 18:47:29 PM
Deliplus, ésta más concretamente:

Esta es más cara seguramente pero esta te digo que es totalmente efectiva

Naúfrago

Le echaré un ojo, pues. Gracias. (:

Ita

Ichigo sólo la usa por el tío de la foto.

Naúfrago

Ita

Jorgew

Yo siempre tuve la duda, si hay alguien que se depila la raja del culo, por que menuda jungla que hay ahi...

Guarismo

Yo no me depilo nada pero sí que cuido bien la cara. Me doy cremita y esas cositas :$

milarepa

Cita de: Guarismo en 19 de Enero de 2011, 20:07:14 PM
Yo no me depilo nada pero sí que cuido bien la cara. Me doy cremita y esas cositas :$

¿qué cremita? dad vosotros también consejos, no os voy a dar todos  mis trucos de belleza y vosotros callados como lumis.

Guarismo

No sé cómo se llama, es una crema hidratante de avena para pieles sensibles.

Kuranes

Yo me depilo el entrecejo, y también el pecho, tengo cuatro pelos y quedan feos, prefiero no llevar nada.

Para eliminar el michelín, bici y abodminales, pero sobre todo cuidar la alimentación, nada de dulces, de patatas asadas ni exceso de hidratos una temporada. Sobre todo a la hora de las cenas.

Los hombres tenemos la particularidad de que tenemos que cuidar más la alimentación que las tías. A la mayoría de ellas les basta con hacer dieta para tener un tipo deseable. Nosotros debemos tener en cuenta que es buena idea mostrar un tono físico adecuado. No es necesario ser un musculitos, pero sí estar fibrado, al menos no estar fofo. Para ello, es preciso un mínimo aporte de proteínas y también hacer pesas, aunque sea con moderación.