Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya se han cargado el online del MW2 en PS3

Iniciado por Guarismo, 19 de Enero de 2011, 19:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 20 de Enero de 2011, 17:20:32 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 16:20:59 PM
es muy irreal lo del tema de impulsarse, to lo hardcore que sean, pero cuando veo cosas de ese estilo, o en gear of war  dando tumbos en vez de correr, lo que mas veo es un fallo de los programadores (ademas de verlo algo  ridiculo) un tio a volteretas no llega antes a un sitio que uno corriendo, y menos un tio da un bazocazo en el suelo y luego no le tiemblan las piernas cuando efectua la caida

llevo muy mal lo de dar saltitos en un shooter, como tambien en el halo, prefiero que los soldados se cubran, al menos que sean superheroes, entonces tendría sentido

el pad es el que mejor capta los movimientos de tu culo en el sofá tirado (mas la vibración) a ver cuando inventan un raton (con sensor de movimiento estilo move) que te permita estar sentado en plan perro y ya de paso que tenga un sistema de vibracion

No es cuestión de que sea irreal o tenga sentido, es cuestión de que le da más profundidad al juego y lo vuelve más técnico, y en mi opinión divertido. El salto en el quake es algo que te puedes tirar puliendo durante años.

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 16:41:38 PM
Además a mí no me gusta ir de chuloputas diciedno a la gente "lo que tu juegas es una mierda lo mío es mucho mejor"
Das pena tío, mucha pena.

Oye, que el COD es una mierda. Y si que tenía el cod MW, hasta que los vendí todos.

Un poco a la desesperada ese último recurso para intentar escaquearte, de que el hilo es  solo para hablar de tu cutrejuego, pero bueno no esperaba más de ti :-J

lo digo para que a mi me guste jugarlo

el cacafuty tampoco me gusta, con lo de paco el campero y esas cosas

Guarismo

Si yo no me escaqueo, es más, te animo a que abras ese post que te digo y ahí hablamos :D

lol

Bueno, vengo a poner orden.

Y quien diga alguna chorrada más, por mínima que sea, conoce como se las gasta mamá sentry.

Atentamente: lol

Guarismo

wo ni i danio

le regale el orange box para pc a mi hermano y no sabe ni instalarlo, estoy por ejercer derecho de pernada y quedarmelo una temporada ¿tiene codigo y algo raro para no poder reutilizarlo??

lol

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 19:17:51 PM
¿Y qué juego es ése? :-|

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 19:19:12 PM
le regale el orange box para pc a mi hermano y no sabe ni instalarlo, estoy por ejercer derecho de pernada y quedarmelo una temporada ¿tiene codigo y algo raro para no poder reutilizarlo??
Si es en PC se asocia con una cuenta de Steam y no puede usarse fuera de esa cuenta.

Guarismo

Al final aquí se habla de cualquier cosa menos del COD. Hijos de mala madre :'(
Antes a la tarde en una partida baja múltiple de 5 con un predator X-D

wo ni i danio

Cita de: lol en 20 de Enero de 2011, 19:21:57 PM
Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 19:17:51 PM
¿Y qué juego es ése? :-|

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 19:19:12 PM
Si es en PC se asocia con una cuenta de Steam y no puede usarse fuera de esa cuenta.

mierda para mi, espero que ni siquiera supiera poner el codigo

pues si quieres hablar del COD, yo tengo el moderw ese 1  que solo he usado una vez durante 1 partida que me traumatizó de por vida, lo vendo barato barato junto al halo 3

Guarismo

lol

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 19:28:14 PM
¿Por qué te traumatizó?
Porque que te tiren mierda a la cara y luego te la rebocen no es algo que siente precisamente bien.

wo ni i danio

paco el campero a porrillo, que yo era soldado raso y alli el de menor rango era el coronel fury, que se sabien los sitios de reaparicion y nada mas salir te tiraban granadas, que parecia que usaban ratones para apuntar y yo ya no tengo edad ni reflejos... 

ese tipo de cosas

Guarismo

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 19:32:31 PM
paco el campero a porrillo, que yo era soldado raso y alli el de menor rango era el coronel fury, que se sabien los sitios de reaparicion y nada mas salir te tiraban granadas, que parecia que usaban ratones para apuntar y yo ya no tengo edad ni reflejos... 

ese tipo de cosas
Típico newfag en toda regla :lol:
No haberte rendido tan pronto. Con práctica se mejora.

Jack_Burton

woni, te cambio ese Modern Warfare por todo mi cariño, muchos buenos deseos y una foro de mi prima la del pueblo en la que se le ve el ombligo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

jajajaj lolazo.
Entro hoy en una partida y se me desbloquean todos los desafíos X-D X-D X-D

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2011, 19:23:56 PM
woni, te cambio ese Modern Warfare por todo mi cariño, muchos buenos deseos y una foro de mi prima la del pueblo en la que se le ve el ombligo.
tu prima tiene bigote?¿te la has follado de jovenzuelo??

guarismo, que a mi me quedan  pocos años de vida y muchos juegos como para dedicarles tanto tiempo