Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curiosidades de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 19 de Enero de 2011, 23:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

yo todavía lo conservo, puedo entrar hasta en el foro vip
:-*

kingraul007

Estoy en meristation desde 2003, pero estuve exiliado en los foros de Debatalia desde 2004 y Forocoches desde 2005 hasta 2010 (Me di de baja definitiva el nick kingraul007 en forocoches).

Aun puedo entrar en los foros de meristation, hace unos meses deje de postear en meristation.
Sí, bueno, ¿no?

S3ntencia

lo apuntare en mi libreta de "cosas que me importan una puta mierda"

milarepa

joer, debatalia, ese foro si que era pedante, también tengo cuenta allí, a matarratas le encantaba pero yo no puedo con él.
:-*

NNapalm

No es por joder este precioso momento, pero yo cuando recuerdo esas épocas me averguenzo de mi mismo y de todos vosotros.

Vale que los moderadores eran unos hijos de fruta malparidos... pero de ahí a esos hilos continuos de quejas, esos intercambios de MPs tras cada expulsión, esas inmolaciones resentidas... y sobre todo, ese video de youtube X-D

Hay mañana un golpe de estado y no nos movilizamos tanto, penoso.

Kuranes

Cita de: Safer en 20 de Enero de 2011, 17:29:06 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2011, 12:19:49 PM
A mí me pasa eso, llegué a meri por el subforo de juegos de estrategia, que allá por 2002-2003 tenía bastante movimiento. Hoy en día está muerto muerto.

Llevo un par de días pensando en esto. En el 2002 tú tenías unos 28 años, una edad muy próxima a la que tengo yo ahora. Tengo planeado hacer una excursión a tus mensajes antiguos, a ver cómo pensabas.

No los verás, se borraron los del primer año, o los dos primeros. Hubo un cambio de servidor o algo y se perdieron muchos, aunque respetaron el rango y el número de mensajes.

Tentaclé

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 23:45:20 PM
No es por joder este precioso momento, pero yo cuando recuerdo esas épocas me averguenzo de mi mismo y de todos vosotros.

Vale que los moderadores eran unos hijos de fruta malparidos... pero de ahí a esos hilos continuos de quejas, esos intercambios de MPs tras cada expulsión, esas inmolaciones resentidas... y sobre todo, ese video de youtube X-D

Imagínate que te preguntan cómo conociste esta página. Y entonces te imaginas a ti mismo como un exiliado que, al igual que otros cientos de afectados, huyó de la política represiva de la moderación meristoniana. O bien como un forero veterano que ha sobrevivido a la merma de hilos y usuarios activos que amenaza la existencia de la comunidad con cada año que pasa. La reacción de quien te escuche responder sería, cuando menos, impredecible.  X-D

Naúfrago

Esa es la historia que tú te dedicas a contar y la peña nos mira raro. No quieras envolver también a NNapalm en asuntos tan turbios como ese. X-D

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 21 de Enero de 2011, 00:57:23 AM
Esa es la historia que tú te dedicas a contar y la peña nos mira raro. No quieras envolver también a NNapalm en asuntos tan turbios como ese. X-D

No soy yo el que envía chicas a otros colegas en un bar, después de decirles que postean en un foro de amigos de los gatos.  :-\

Tentaclé

Y porque olíamos a estiércol.

Yandros

Cita de: kingraul007 en 20 de Enero de 2011, 23:28:50 PM
Estoy en meristation desde 2003, pero estuve exiliado en los foros de Debatalia desde 2004 y Forocoches desde 2005 hasta 2010 (Me di de baja definitiva el nick kingraul007 en forocoches).

Aun puedo entrar en los foros de meristation, hace unos meses deje de postear en meristation.

Hombre; yo podria hasta entrar en el foro vip, pero paso bastante ya de Meri.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ax3l

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 23:45:20 PM

Iba a decir algo parecido, pero me corté. Un +1 enorme pa' tí. Para mí, al fin y al cabo es un foro donde paso el rato. Quizás para los que se conocen sea otra cosa, pues es su canal de conversación, pero aún así...

Troll

Al final quedó sin completar. Como mi choza, pero como ya no vivo aquí no la necesito ¿Alguien la quiere? Creo que a Kuranes le vendría bien.

Luis