Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curiosidades de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 19 de Enero de 2011, 23:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 23:45:20 PM
No es por joder este precioso momento, pero yo cuando recuerdo esas épocas me averguenzo de mi mismo y de todos vosotros.

Vale que los moderadores eran unos hijos de fruta malparidos... pero de ahí a esos hilos continuos de quejas, esos intercambios de MPs tras cada expulsión, esas inmolaciones resentidas... y sobre todo, ese video de youtube X-D

Hay mañana un golpe de estado y no nos movilizamos tanto, penoso.

a mi nunca me expulsaron por indignarme, mis expulsiones eran por llamar calvo a abaroja, o gordo con tetas a evilandeoki.
:-*

Beduino Majareta

¿No tienes una cuenta en Debatalia, sen?

Juraría que con el éxodo del 2004 estuviste un tiempo por ahí.

milarepa

claro que tengo cuenta, me suelo registrar en todos los foros aunque luego no los use.
:-*

ZELL175

ser_pi_en_te1

Madre mía, no sé cuanto tiempo llevo sin pasar por aquí... ahora con el email pos decidí entrar y tal  :roto2gay:
Mis últimos vínculos con gente de este foro y gente que también había salido de Meristation fue cuando teníamos el imperio en OGame  :cejas1: Desde entonces ando por forocoches... hasta que me expulsaron sabe dios por qué y sólo me dedico a leer.

Cuántos recuerdos juntos coño  :mrgreen:

S3ntencia

vale

despues de este momento remember pierdete que no te echabamos de menos

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 20 de Enero de 2011, 23:45:20 PM
No es por joder este precioso momento, pero yo cuando recuerdo esas épocas me averguenzo de mi mismo y de todos vosotros.

Vale que los moderadores eran unos hijos de fruta malparidos... pero de ahí a esos hilos continuos de quejas, esos intercambios de MPs tras cada expulsión, esas inmolaciones resentidas... y sobre todo, ese video de youtube X-D

Hay mañana un golpe de estado y no nos movilizamos tanto, penoso.

La verdad es que a mí me pasa algo similar. Recuerdo con cariño aquella época, pero evito con creces leer mensajes antiguos porque me generan cierto sentimiento de vergüenza propia y ajena.

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Cita de: Jamakukeich en 22 de Enero de 2011, 19:15:29 PM
Debatalia ya no existe.

¿No existe? ¿Murió? ¿Por qué?

¿Será ese el futuro que le espera a este, nuestro foro?

S3ntencia

Sara_aguilera13

Cita de: ser_pi_en_te1 en 22 de Enero de 2011, 15:13:53 PM
Madre mía, no sé cuanto tiempo llevo sin pasar por aquí... ahora con el email pos decidí entrar y tal  :roto2gay:
Mis últimos vínculos con gente de este foro y gente que también había salido de Meristation fue cuando teníamos el imperio en OGame  :cejas1: Desde entonces ando por forocoches... hasta que me expulsaron sabe dios por qué y sólo me dedico a leer.

Cuántos recuerdos juntos coño  :mrgreen:

Si te gustaba Ogame te recomiendo kingdoms of kamelot si tienes facebook.

Boone es amor

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 22 de Enero de 2011, 20:09:26 PM
Cita de: Jamakukeich en 22 de Enero de 2011, 19:15:29 PM
Debatalia ya no existe.

¿No existe? ¿Murió? ¿Por qué?

¿Será ese el futuro que le espera a este, nuestro foro?

Según tengo entendido el que lo llevaba se cansó. Ahora están todos los usuarios en otro foro.
Gñe

Chupate La Aspiradora

zarba

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Enero de 2011, 20:59:50 PM

:qmeparto2:

Basura.

Sara_aguilera13

Cita de: zarba en 22 de Enero de 2011, 22:22:19 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Enero de 2011, 20:59:50 PM

:qmeparto2:

Basura.

Es un juego malillo, pero gratuito, entretenido y al alcance de todo el mundo. Como el ogame, vamos.

Boone es amor