Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son ordenados y limpios?

Iniciado por Tentaclé, 26 de Enero de 2011, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Tentaclé

Antes era un maniático del orden, como de la puntualidad. Ahora me he relajado un poco, sin convertirme por ello en desordenado o en impuntual. Y soy limpio con la casa y conmigo mismo. Además ensucio poco, que siempre ayuda.

Aún con todo, hacerse la cama es una pesadez, y tengo demasiados libros y papeles. Son detalles que tendría que organizar a diario, pero me aburre. Por otro lado, nada relacionado con la comida permanece mucho rato en mi escritorio. Fos.

Ah, y no soy amigo de guardar todo tipo de cosas.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 20:04:03 PM
Pero si eres maricón.
Y tú retrasado mental, no te jode.
:-|
Payaso de mierda, para qué cojones dices que te vas si ahora vas y vuelves como si nada.

Tentaclé

Cita de: Guarismo en 26 de Enero de 2011, 20:20:48 PM
Pero si eres maricón.
Payaso de mierda, para qué cojones dices que te vas si ahora vas y vuelves como si nada.

Conseguirás que la broma trascienda si le das importancia.

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 26 de Enero de 2011, 20:23:29 PM
Conseguirás que la broma trascienda si le das importancia.

A mí no me gustaría que tres bromas trascendiesen en el foro queriendo follar conmigo.

Lacan

Ordenado, no. No lo soy. Y me ha causado y me causa muchísimos problemas en mi vida personal y profesional.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Kuranes

Pero si eres maricón.

Pero si lo dijiste tú, qué coño me explicas. Y me acosas a mps, sólo los gayers del foro me han mandado mps hasta ahora.

Kuranes

Raedon

No sé que esperaba reconociendo que le van los penes, estos vascos son muy raros.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 21:04:28 PM
Pero si eres maricón.

Pero si lo dijiste tú, qué coño me explicas. Y me acosas a mps, sólo los gayers del foro me han mandado mps hasta ahora.
Que lo dije yo?
Que te acusé yo?
Yo flipo más cada día, dais puto asco, en serio.

Guarismo

Cita de: Raedon en 26 de Enero de 2011, 21:05:40 PM
No sé que esperaba reconociendo que le van los penes, estos vascos son muy raros.
Y tú eres un bastardo pedazo de hijo de la gran puta.
Y aquí se termina ya el tema.
Dejadme en paz.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 26 de Enero de 2011, 21:07:53 PM

Que lo dije yo?
Que te acusé yo?
Yo flipo más cada día, dais puto asco, en serio.

AcOsas.

Dijiste por ahí que eras bisexual. Y eso de bisexual a mí no me vale, si te dan UNA vez por el culo o comes UNA vez una polla, da igual que te hagas a cien tías, para mi eres un maricón de mierda.

Lacan

Joder, Kuranes, te iba a subir un rango en mi escala por inmolarte por lutien, pero ahora voy a tener que dejarte como estás.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Cita de: Guarismo en 26 de Enero de 2011, 21:08:37 PM
Cita de: Raedon en 26 de Enero de 2011, 21:05:40 PM
Y tú eres un bastardo pedazo de hijo de la gran puta.
Y aquí se termina ya el tema.
Dejadme en paz.

X-D