Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son ordenados y limpios?

Iniciado por Tentaclé, 26 de Enero de 2011, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Guarismo

Ahora que lo pienso lo que sí que tengo desordenado es el escritorio del PC.
Tengo como 60 documentos aquí desperdigados la virgen :? :?

Bodom

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2011, 23:06:20 PM
Yo soy un poco desastre, pero en mi caos me entiendo perfectamente.
+1.

Lo tengo todo por ahi tirado pero siempre se donde lo tengo todo, supongo que tengo un caos ordenado xD

algun dia pondre una foto de mi escritorio, vais a flipar ;D

Jack_Burton

Yo soy bastante ordenado, y muy limpio. Especialmente en la cocina no soporto ningún tipo de desorden, ni platos sin fregar, ni utensilios ni comida por medio, ni el suelo sucio.
En mi escritorio suele haber algo de "caos", eso sí es verdad, pero tampoco nada grave. Es mi forma particular de organizar los apuntes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Yo tengo un TOC relativo al desorden. Todo lo que me rodea tiene que estar meticulosamente desordenado y disimétrico. Nada debe tener una posición exacta y estudiada, por ejemplo, los bolígrafos y rotuladores no deben estar en sus estuches sino desordenados encima de la mesa o debajo de ella, dentro de los estuches pueden haber otras cosas, pero no bolis ni lápices. La disimetría también es importante, los muebles por ejemplo no pueden estar organizados de forma que sugieran un espejo invisible, la cama forma una diagonal irregular con dos esquinas de mi cuarto, en el hueco interior guardo algunos rotuladores y cuadros.
El volumen de la TV siempre debe estar en un número semialeatorio impar y la alarma del despertador la tengo programada para que suene en un intervalo de tiempo determinado, pero no a una hora concreta y exacta.
A veces, cuando estoy esperando a algo y me aburro cuento números mentalmente, estos números no pueden seguir una serie y tienen que ser aleatorios en la medida de lo posible. A veces encuentro relaciones y me pierdo.

Bodom

Cita de: elViejo en 26 de Enero de 2011, 23:26:15 PM
Yo tengo un TOC relativo al desorden. Todo lo que me rodea tiene que estar meticulosamente desordenado y disimétrico. Nada debe tener una posición exacta y estudiada, por ejemplo, los bolígrafos y rotuladores no deben estar en sus estuches sino desordenados encima de la mesa o debajo de ella, dentro de los estuches pueden haber otras cosas, pero no bolis ni lápices. La disimetría también es importante, los muebles por ejemplo no pueden estar organizados de forma que sugieran un espejo invisible, la cama forma una diagonal irregular con dos esquinas de mi cuarto, en el hueco interior guardo algunos rotuladores y cuadros.
El volumen de la TV siempre debe estar en un número semialeatorio impar y la alarma del despertador la tengo programada para que suene en un intervalo de tiempo determinado, pero no a una hora concreta y exacta.
A veces, cuando estoy esperando a algo y me aburro cuento números mentalmente, estos números no pueden seguir una serie y tienen que ser aleatorios en la medida de lo posible. A veces encuentro relaciones y me pierdo.
y te creeras gracioso y todo.

Srta.Crab

Este foro es muy raro. Todos decís que sois muy limpios y ordenados (que no lo dudo), pero yo en la mayoría de casas de hombres en las que he estado había que entrar con escafandra.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Guarismo

Cita de: Srta.Crab en 26 de Enero de 2011, 23:28:18 PM
Este foro es muy raro. Todos decís que sois muy limpios y ordenados (que no lo dudo), pero yo en la mayoría de casas de hombres en las que he estado había que entrar con escafandra.
No lo sabes tú bien. Y eso que yo llevo poco a aquí.

elViejo

Cita de: Bodom en 26 de Enero de 2011, 23:27:57 PM
y te creeras gracioso y todo.
no

S3ntencia

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Enero de 2011, 22:07:23 PM
Pues claro que no te molesta. El  universo tiende al desorden. Evitarlo es ir contra natura.

el universo en su conjunto,no todos los sistemas  por separado :ejemplo---->los seres vivos que tu estudias

jimmythegreattt

Sabía que alguien me saldría con eso. Y lo peor es que no puedo decir nada en contra.

S3ntencia

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Enero de 2011, 23:43:21 PM
Sabía que alguien me saldría con eso. Y lo peor es que no puedo decir nada en contra.

era o safer o yo :lol:

si encuentras el porque ganas el Nobel :lol:

Naúfrago

Hasta que punto percibes esas cosas inconscientemente? Yo hay veces que me sorprendo detectando simetrías, pero las ocasiones son bastante escasas. Tengo curiosidad por saber si ese TOC te proporciona un talento adicional o simplemente es un inconveniente.

jaiotze basatia

Va por rachas, pero normalmente si suelo serlo sin llegar al nivel de un paranoico.

Curiosamente yo siempre he considerado a las mujeres más desordenadas que a los hombres.

cigaretteman

Siempre he sido muy pulcro y bastante ordenado, pero últimamente tengo la habitación que parece un gorrinero.