Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son ordenados y limpios?

Iniciado por Tentaclé, 26 de Enero de 2011, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

En las zonas comunes soy ordenada y limpia. A veces, incluso, maniatica del ORDEN. Pero mi habitacion es como mi alma. Si me siento mal, la habitacion debe estar desordenada (ropa sin perchar, la cesta para la lavadora a tope, la cama sin hacer). Es una especie de masoquismo. Al ver mi habitacion asi, me duele la cabeza, pero entiendo que es imposible que este siempre asi, de modo que, es imposible que yo este siempre mal y que lo que ocurre en mi interior, terminara pasando. Y no es que me pase una semana mal y, la habitacion se nutra de la mierda de una semana, sino que en un dia, si estoy mal, puedo ponerla patas arriba facilmente.

Una mañana, me levanto de muy mala hostia, veo la habitacion asi y la ordeno. Si hace falta, no salgo ese dia de casa, pero la habitacion queda limpia. ES NECESARIO. Cuando termino de ordenarla, me doy cuenta de que ya no estoy mal y que el problema que me afectaba ya no lo hace.

Eso si, aunque siga rota y, por lo tanto, la habitacion sea un desastre, la cama hecha antes de ir a dormir y las sabanas se cambian cada semana.

Ah, por cierto, con el coche me sucede lo mismo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Sara_aguilera13

Soy bastante limpia, excepto con las meriendas. Dejo los boles de cereales, los vasos de café, los platos con los cubiertos en el escritorio y hasta el dia siguiente, o a veces inlcuso un par de dias la vajilla sigue en mi cuarto.

Respecto al orden, en espacios comunes soy muy ordenada, en mi cuarto...en el caos tengo mi propio orden. La ropa sucia la dejo en el suelo porque el huron siempre esta suelto y no puedo abrir el balcón sin buscarlo antes y me digo a mi misma, luego a la noche saco la ropa. Hasta que no tengo una montaña no la saco. Tengo un escritorio demasiado grande, tanto que se van acumulando platos y yo los voy corriendo a un lado para poder poner los pies encima de la mesa. Hasta que no tengo que estudiar, o no me caben los pies en la mesa, no recojo. Por ultimo, la cama no la hago casi nunca, me da pereza, así que solo la hago cuando cambio las sabanas, algun dia puntual y estiro el nordico cuando voy a acostarme

En resumen, higienicamente me lavo y limpio mi cuarto y mi cuarto de baño, mantengo el orden en zonas que no son de mi "propiedad" pero en mi cuarto soy bastante desordenada.

Boone es amor

Lillis

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 20:01:39 PM
¿Lillis es una mujer? si lo sé no la pongo de moderador.

No te hagas el sorprendido ahora.  :cejas1:

lol

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2011, 20:01:39 PM
¿Lillis es una mujer? si lo sé no la pongo de moderador.
Sólo por las noches.

Atentamente: lol

Lacan

Yo siempre he sido el mayor desastre de la historia. Alguna vez he puesto fotos en el foro y la gente flipa en colores.

Tengo muy buena memoria para ciertas cosas y sé dónde tengo prácticamente cualquier objeto, así que me he ido mal acostumbrando a tener las cosas desordenadas por falta de incentivo al no perderlas más allá de la molestia de tener que buscar un poco. Digamos que el agotamiento físico que siento al tener que estar ordenando las cosas lo tolero peor que el agotamiento psicológico de tener que estar siempre rebuscando entre montañas de trastos aquello que necesito.

Pero ahora vivo con la parienta y me he tenido que adaptar a ella. Ahora llego de trabajar y tengo que estar pendiente de no dejarlo todo tirado por puntos aleatorios de la casa. Es un coñazo, porque al final sientes que tu vida consiste en trabajar y ordenar/limpiar la casa. Que sí, que luego lo tienes todo en su sitio y está más localizable y accesible, y también es más estético. Pero si fuera sólo por mí, no me compensaría.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Además, el exceso de estructura es un enemigo natural para la creatividad. Visto y comprobado.

Es la hostia la cantidad de tiempo que puede llegar a absorber la puta tarea de clasificar los objetos y asignarles un espacio en la casa. No te deja tiempo para pensar en nada trascendente.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

a mi no me superas, a mi me dieron un premio a la habitacion mas desordenada del colegio mayor, donde se rezuma creatividad  univrsitaria

creo que lo guardo con cariño en casa en algun rincon, es cuestion de buscarlo, mi padre no me dio con el en la boca cuando se lo enseñé de milagro, será de estos padres que no pueden soportar que sus hijos les superen

Bodom

Cita de: elViejo en 26 de Enero de 2011, 23:31:02 PM
Cita de: Bodom en 26 de Enero de 2011, 23:27:57 PM
Cita de: elViejo en 26 de Enero de 2011, 23:26:15 PM
Yo tengo un TOC relativo al desorden. Todo lo que me rodea tiene que estar meticulosamente desordenado y disimétrico. Nada debe tener una posición exacta y estudiada, por ejemplo, los bolígrafos y rotuladores no deben estar en sus estuches sino desordenados encima de la mesa o debajo de ella, dentro de los estuches pueden haber otras cosas, pero no bolis ni lápices. La disimetría también es importante, los muebles por ejemplo no pueden estar organizados de forma que sugieran un espejo invisible, la cama forma una diagonal irregular con dos esquinas de mi cuarto, en el hueco interior guardo algunos rotuladores y cuadros.
El volumen de la TV siempre debe estar en un número semialeatorio impar y la alarma del despertador la tengo programada para que suene en un intervalo de tiempo determinado, pero no a una hora concreta y exacta.
A veces, cuando estoy esperando a algo y me aburro cuento números mentalmente, estos números no pueden seguir una serie y tienen que ser aleatorios en la medida de lo posible. A veces encuentro relaciones y me pierdo.
y te creeras gracioso y todo.
no
pues menos mal, porque no lo eres.

elViejo

En este foro la gente ya no se ríe de la enfermedades mentales, tú ya te habrás dado cuenta.

Bodom

Claro, por eso no me he reido de tu comentario :lol:

Lacan

wo ni, siempre he tenido curiosidad por saber qué has estudiado tú.
Oh, las vampiresas!

zarba

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 11:30:54 AM

chino

y se ligó a una china rica. Ahora vive de su dinero.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 11:30:54 AM
una mierda por la privada, gestion comercial y marketing, algo mas entretenido y practico que empresariales, eso si

Lacan

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Lo he sido desde que tengo todo pagado con el sudor de mi frente, con lo demás, never.