Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es como el hulk de las galaxias lejanas, no? X-D

minuto 1:37 al 1:53 (y en el min 2), al tio le daba tiempo de lanzarlo por los aires, ponerse el powerbalance, inmovilizarlo y si su propisito fuera solo vencerlos y matarlos, liberar a sidius para que le ayude a matarlos

porque esa es otra ¿porque entonces no ayuda a liberar al falsamente preso sidius?? y saber sabe que sidius es quien es, seguramente antes de que los jedis entraran, estarían jugando al hijo puta con los 2 androides haciendo de bots

Raedon

Pero si están forcejeando e incluso Anakin le hace retroceder cuando se le antoja (2 veces en esa pelea).

Está claro que todo está planeado por Sidious, que ya tenía claro quien iba a ganar ¿Pero que Dooku luche a medio gas? Si apenas le dura un minuto a Anakin xD

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 10 de Febrero de 2011, 19:28:12 PM
Pero si están forcejeando e incluso Anakin le hace retroceder cuando se le antoja (2 veces en esa pelea).

Está claro que todo está planeado por Sidious, que ya tenía claro quien iba a ganar ¿Pero que Dooku luche a medio gas? Si apenas le dura un minuto a Anakin xD

a ver, dices que como estan sable contra sable le es imposible usar la fuerza como hizo antes com obiwan, vale, aceptemoslo en un principio, pero en el minuto 1:52 y en el 2 anakin tiene un fallo de defensa (en su estilo, dicho sea de paso) donde no hay ni ese contacto fisico que dices, y la situacion es mucho mas facil que cuando le atacaron 1 por delante y uno por detras, donde, ojo con esto, usa la fuerza para agarrar a uno y luego (y a la vez) la usa hasta con el propio pie (que eso no lo hace ni chuck norris)

se que es duro, como cuando bruce willis se enteró  de que estaba muerto, pero mas malo es el paro

Raedon

Yo ahí solo veo a Anakin encadenando el siguiente ataque, evidentemente hay un pequeño intervalo, pero vaya, sería la primera pelea en la que veo usar la fuerza de forma tan rápida a mitad de ostias. DE siempre suele ser cuando pillan de improviso, desvian un ataque y dejan en bragas al otro, iniciar una pelea, etc.

Además, Anakin con ese pelo ya ha vencido a Dooku desde un principio.

wo ni i danio

lo del pelo es imbatible

pero con ese mismo pelo has visto en ese combate a dooku reaccionar en una situacion mas dificil y contra dos (qu por cierto, que flojito lucha anakin al principio, a ver si va a ser todo un plan suyo para que maten a obiwan pero como ve que solo lo inmoviliza, se enfada y lo mata :waht:)

lo unico que veo viable es que el lucas no tuviera en cuenta esos detalles de las peleas y la mirada de panico de dooku a sidius y todo fuera un error, pero el combate da a creer eso o por lo menos con mis indices de thc

Marc0

Gracias San.

Los jedi knight ya me los he pasado todos, ahora tirare por lo que passa despues de las peliculas. Boba Fett sale realmente del Sarlackk o era un mito?

San_339

Claro que sale, y se convierte en el que para mi es el ser más poderoso del universo Star Wars alrededor de la Batalla de Yavin IV.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2011, 15:23:44 PM
Claro que sale, y se convierte en el que para mi es el ser más poderoso del universo Star Wars alrededor de la Batalla de Yavin IV.

Y donde lo leo esto.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2011, 09:29:00 AM

pero con ese mismo pelo has visto en ese combate a dooku reaccionar en una situacion mas dificil y contra dos (qu por cierto, que flojito lucha anakin al principio, a ver si va a ser todo un plan suyo para que maten a obiwan pero como ve que solo lo inmoviliza, se enfada y lo mata

Yo creo que Anakin cuando estaba su maestro consciente luchaba con las limitaciones propias de un Jedi. Cuando ya está solo se deja llevar por el odio del lado oscuro y por eso machaca a Dooku. Anakin libera su verdadero poder cuando no se autocensura. Su personalidad contiene mucha ira y miedo, por eso mismo el Consejo se negó en un principio a dejar que se le entrenara en el Episodio I. Anakin, en realidad, solo es Anakin en todo su potencial cuando deja que fluya el odio que lleva dentro acumulado. Es un Sith nato, el cabrón.

jimmythegreattt

Lacan

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 02:19:05 AM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2011, 09:29:00 AM

pero con ese mismo pelo has visto en ese combate a dooku reaccionar en una situacion mas dificil y contra dos (qu por cierto, que flojito lucha anakin al principio, a ver si va a ser todo un plan suyo para que maten a obiwan pero como ve que solo lo inmoviliza, se enfada y lo mata

Yo creo que Anakin cuando estaba su maestro consciente luchaba con las limitaciones propias de un Jedi. Cuando ya está solo se deja llevar por el odio del lado oscuro y por eso machaca a Dooku. Anakin libera su verdadero poder cuando no se autocensura. Su personalidad contiene mucha ira y miedo, por eso mismo el Consejo se negó en un principio a dejar que se le entrenara en el Episodio I. Anakin, en realidad, solo es Anakin en todo su potencial cuando deja que fluya el odio que lleva dentro acumulado. Es un Sith nato, el cabrón.

Pues Obi-Wan lo corta en rodajitas fácilmente, y ya había matado a niños y era malo malo.

Darth Vader es un fraude. Tanto levantar expectativas y luego es un mierdas.

Ni siquiera hicieron bien la conversión al lado oscuro. Podrían haberlo convertido en un alma atormentada por las circunstancias y una excesiva sensibilidad que lo convirtiera en un resentido por motivos comprensibles. Pues no, lo tienen que poner a hacer el hijo de puta gratuitamente y sin una explicación verosímil. Es uno de los personajes más decepcionantes que he visto en mi vida.
Oh, las vampiresas!

San_339

Safer, no descubres América, abuelo. Claro que TODA la saga nueva es UNA PUTA BASURA y no tiene más que 4 minutos que se salvan, y lo peor es la conversión al lado tenebroso.

Pero eso no evita que el Darth Vader original sea El Villano del cine. Sin más.

Y de nuevo, Safer: Lo primero que Anakin acaba fileteado en Mustafar por su vehemencia y arrogancia, por lo mismo que el Sith más poderoso en duelos de TODO EL UNIVERSO STAR WARS (I guess), Darth Maul, pierde ante un (cónsul) perroflauta (el único buen actor de la saga, todo sea dicho) y un niño (guardián) que más adelante sería el usuario de la Fuerza más poderoso que se ha visto en milenios.
Esa victoria era de Anakin, seguramente, pero ya le avisan: "no saltes, que te voy a cortar". Y no hace caso. Y acaba frito. Y además, cuando justo un jedi se pasa al lado tenebroso, en esos momentos pierde poder, en vez de ganarlo, pues se ve abrumado. Eso se explica en los Archivos Secretos de Korrigan.
¿Por qué pierde Maul ante Kenobi? Pues porque le da por sacar chispas y reírse con su sonrisa profident. Si a eso le sumas un plot-jutsu, que dice Highlight, tienes la victoria.

¿Cuántos MAESTROS, repito MAESTROS DEL MÁS ALTO NIVEL, hacen falta para vencer a Darth Vader? Más de una docena. Si metes en una habitación a 14 MAESTROS JEDIS EXPERTOS EN COMBATE, pongamos 14 Mace Windus, y a Darth Vader, seguramente el único que salga vivo sea Vader. Para que te hagas una idea del poder del de la máscara negra.
Es más, eso lo estoy leyendo ahora, quiero decir que lo tengo en mis manos en este momento. xD Y eso que no quiere acabar rápido porque tienen que confesarle el paradero de alguien, si no, aún más rápido.
Te digo esto por lo de "Darth Vader" es un fraude. El fraude lo es su conversión, no él.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Para que ese personaje terminase de ser redondo necesitaba un buen trasfondo.

Si no elaboras una explicación razonable de por qué el villano se vuelve villano, acabas por tener un personaje plano que practica el mal porque sí. El típico muahahah absurdo de historieta simplona y cutre. Porque eso es lo que era Darth Vader en la primera película. Ni siquiera estaba todavía planeado que Luke fuera a ser su hijo. En las dos siguientes pelis se intenta darle una dimensión mayor al personaje, pero como sólo había guión para el panoli de Luke y para que Harrison Fordo pusiera a cada plano esa estúpida sonrisa suya, pues no se pudo profundizar mucho en esa cuestión y siguió siendo un personaje plano que en el último momento, oh, sorpresa, se vuelve bueno. xDDDD

Los 3 primeros episodios iban a ser los encargados de dar todas estas explicaciones y darle al personaje la profundidad que le faltaba, pero la cagaron, la cagaron mucho. Anakin es un personaje inverosímil de la cabeza a los pies. Incoherente a más no poder, y desde luego no es tan poderoso como en teoría te lo pintaban. Luego, como Darth Vader, apenas hay Jedis, así que lo mismo me da que se pueda comer a 15 Yodas con patatas. No se muestra así en ningún sitio y los libros y documentos para frikazos ya pueden decir lo que les salga de los huevos.
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Pero como no va a ser Anakin poderoso? Si es un puto crío y se folla a Dooku y casi también a Obiwan. Otra cosa es que peque de idiota en varias ocasiones, pero me parece algo normal.

Lo de que pierda a su madre y después intente salvar a Padme no tiene nada de inverosimil, por muchas vueltas que le deis.

Y el capítulo 3 mola, para más inri tiene dos peleas de sables que son las mejores de la saga : )

Lacan

Si la culpa es mía por meterme en discusiones de niñatos...

Pero vamos a ver, Raedon, ¿cómo cojones va a ser verosímil que asesine a niños y que coja a Padme del pescuezo, enfermo? X-D X-D X-D

Y lo de Obi Wan, tendría que haberle vencido fácilmente, ¡que tiene el doble de midiclorianos! xD Le aguanta la pelea de igual a igual. Y luego, pierde. Por otra parte, él no sólo fue gilipollas por querer saltar por encima haciendo una pirueta de flipao de la vida. Es que Obi Wan fue también más listo al saltar fuera del río de lava ese. ¿No lo podría haber hecho él? X-D X-D

Joder, si hasta en el episodio IV le cuesta vencerle cuando resulta que ya no era más que un viejo chocho.

Menudo fraude de súper poder desequilibrante. Si Obi Wan hubiese querido, le clava la espada en la cabeza y da vueltas como si estuviera montando nata. Adiós al súper villano negro-cool con máscara. :lol:
Oh, las vampiresas!