Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En Ek esta lleno de maricones y tarados

Iniciado por Marc0, 09 de Febrero de 2011, 03:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 09 de Febrero de 2011, 23:19:50 PM
Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2011, 22:53:27 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Febrero de 2011, 22:32:19 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Febrero de 2011, 21:47:02 PM
Y mira que he trolleado en ek. Me banearon de un subforo y todo
Eso no es nada. Yo estoy baneado de 3.

Edito: ¿Por que no os gusta ek?

Porque la mayoría de los foros predominan los mensajitos que sólo se entienden si estuviste en la conversa del MSN/chat de tal día, porque la mayoría de los foreros que tanto se adulan, son jodidamente sobrevalorados y sobreprotejidos, porque si no te metes en su secta, pasas más que desapercibido, porque es un foro especial para adolescentes, porque da la impresión de que la mayoría de mensajes sean cortejos y predomina a ver qué pavo muestra el mejor plumaje, porque los subforos de cultura/arte están más muertos que éste, porque me tiraría media hora así.

Cierto, en OTalia abundan otras muchas cosas diferentes...

Oh wait... :lol:
hombre, pocas diferencias hay con aqui respecto a que estamos hechos unos chups y es dificil enterarse al principio de que van las historias, pero el foro de cultura y tal creo que lo tenemos muy bien y se suelen hablar de temas buenos no chupipandis de vez en cuando

no lo neguemos, ot esta por encima de la definicion que el ha dado del otro, de videojuegos no se como andará, pero supongo que la cosa está entre el pes y la liga pokemon

Black Swan

Es inútil comparar ambos foros, éste fue "provisional" y de huida, mientras que el otro es un foro de "primera línea".

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 10 de Febrero de 2011, 20:25:04 PM
Es inútil comparar ambos foros, éste fue "provisional" y de huida, mientras que el otro es un foro de "primera línea".

Pero ambos son foros y en ambos hay subforos y en ambos hay hilos y en ambos hay mensajes escritos por usuarios. Digo yo que algo se podrá comparar, independientemente del resto de factores que no son iguales... Si, joder, en eso consiste una comparación, en buscar semejanzas y diferencias.

Black Swan

Clarop, y Jesucristo caza vampiros se puede comparar con Casablanca, que ambas tienen planos y diálogos.

Jesucristo

Por incomparables que sean, yo me rio mucho mas cuando entro a este. Y eso que ni estoy integrado ni me se las mierdas de todo el mundo.
Esto en comparacion con ek es como una alcantarilla en demolition man, que parece sucio pero las hamburguesas de rata son muchisimo mejores que la asquerosa y escasa comida en platos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Cita de: Jesucristo en 12 de Febrero de 2011, 01:13:05 AM
Por incomparables que sean, yo me rio mucho mas cuando entro a este. Y eso que ni estoy integrado ni me se las mierdas de todo el mundo.
Esto en comparacion con ek es como una alcantarilla en demolition man, que parece sucio pero las hamburguesas de rata son muchisimo mejores que la asquerosa y escasa comida en platos.

Me has leido el otro simil de Demoliton man? XDDDDDD

Cita de: Marc0 en 11 de Febrero de 2011, 20:02:45 PM
Ahora que me fijo me han borrado todos los mesajes de la cuenta.  Nos tienen miedo XDDDDDDDDD

Y los taraos, porque estan taraos, leen este foro si o si. Registraos pallasos que no os banearemos!  XDDDDD

Si te paras a pensar, Offtopicalia es como una taberna y Meri es como el mundo de la pelicula Demolition Man, que follan con cascos y la gente no se puede tocar por los germenes.

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2011, 01:52:06 AM
Cita de: Jesucristo en 12 de Febrero de 2011, 01:13:05 AM

Me has leido el otro simil de Demoliton man? XDDDDDD

Cita de: Marc0 en 11 de Febrero de 2011, 20:02:45 PM
Ahora que me fijo me han borrado todos los mesajes de la cuenta.  Nos tienen miedo XDDDDDDDDD

Y los taraos, porque estan taraos, leen este foro si o si. Registraos pallasos que no os banearemos!  XDDDDD

Si te paras a pensar, Offtopicalia es como una taberna y Meri es como el mundo de la pelicula Demolition Man, que follan con cascos y la gente no se puede tocar por los germenes.
No, pero vaya casualidad, coño.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 10 de Febrero de 2011, 19:05:02 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Febrero de 2011, 23:19:50 PM
Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2011, 22:53:27 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Febrero de 2011, 22:32:19 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Febrero de 2011, 21:47:02 PM
Y mira que he trolleado en ek. Me banearon de un subforo y todo
Eso no es nada. Yo estoy baneado de 3.

Edito: ¿Por que no os gusta ek?

Porque la mayoría de los foros predominan los mensajitos que sólo se entienden si estuviste en la conversa del MSN/chat de tal día, porque la mayoría de los foreros que tanto se adulan, son jodidamente sobrevalorados y sobreprotejidos, porque si no te metes en su secta, pasas más que desapercibido, porque es un foro especial para adolescentes, porque da la impresión de que la mayoría de mensajes sean cortejos y predomina a ver qué pavo muestra el mejor plumaje, porque los subforos de cultura/arte están más muertos que éste, porque me tiraría media hora así.

Cierto, en OTalia abundan otras muchas cosas diferentes...

Oh wait... :lol:
hombre, pocas diferencias hay con aqui respecto a que estamos hechos unos chups y es dificil enterarse al principio de que van las historias, pero el foro de cultura y tal creo que lo tenemos muy bien y se suelen hablar de temas buenos no chupipandis de vez en cuando

no lo neguemos, ot esta por encima de la definicion que el ha dado del otro, de videojuegos no se como andará, pero supongo que la cosa está entre el pes y la liga pokemon

Hay buen nivel medio de videojuegos, aun recuerdo como monopolizamos cierto hilo hablandod e nuestras andanzas del Fallout: New Vegas, aunque hay poca participacion

Desde luego, no voy a negar que en ek leyendo a cierta gente y ciertos hilos acabas con una cara similar al :roto2: en mas ocasiones de las aceptablemente permitidas. Pero tampoco creo que OTalia sea lo mas de lo mas

wo ni i danio

Lacan

Ayer entré a EK por curiosidad. Sólo me llamó la atención un hilo en el que 3 furcias habían hecho un trío (por separado). El resto del foro habla de cosas tan jodidamente insustanciales que no tengo más remedio que descartar la idea de que la mitad de los foreros de allí son tíos. Esos temas de conversación tienen una saturación de tías del 90% mínimo.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 12 de Febrero de 2011, 22:41:15 PM
En EK todo el mundo o ha hecho tríos, o le han propuesto tríos o están deseandito hacer tríos.
ami me invitaron a ver uno lesbico y dije que no.
Ere un gufi sosio

Black Swan

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2011, 22:59:37 PM
En EK todo el mundo o ha hecho tríos, o le han propuesto tríos o están deseandito hacer tríos.

Si es solo a verlo ya tienen que ser muy hijas de puta para invitarte.

Chino Puteiro

Cita de: Black Swan en 12 de Febrero de 2011, 23:13:41 PM
Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2011, 22:59:37 PM

Si es solo a verlo ya tienen que ser muy hijas de puta para invitarte.
por eso las mande a tomar por culo
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Black Swan