Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guía para que los demás follen y yo siga sin hacerlo (by Kuranes)

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2011, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Eh búho, ¿tu método también sirve para ligar con estrechas?
Es que por aquí hay muchas desgraciadamente.

Jesucristo

Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2011, 02:06:11 AM
Todas las noches, antes de volver a casa, me tomo un zumito en un bar. Lo he convertido ya en uno de esos hábitos tan propio de fracasados, hasta el punto de que el camarero ya sabe lo que tiene que ponerme, y con cuantos hielos.

La cuestión es que hace una semana empezó a venir a la misma hora que yo una mujer un tanto misteriosa, que tiene un aire a una espía de la KGB de los años cuarenta. Tiene demasiada clase como para ser una puta, pero también tiene ese fondo de hastío existencial que delata a la que lleva toda su vida comiendo pollas por dinero. El caso es que ya desde el primer día nos intercabiamos miradas poco furtivas que digamos, y hoy sin ir más lejos se ha sentado a mi lado con el bar desierto y hemos estado hablando de lo vacía y superficial que es la gente.

No puedo evitar pensar que está esperando a que le diga que quiero follármela y que a cuánto me lo deja, pero albergo una pequeña esperanza de que sea simplemente la esposa de algún mafioso ruso y que sea este para mí el inicio de una apasionante novela negra llena de sexo y conspiraciones.
Yo quiero que City se enamore y empiece a ser feliz.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 14:23:45 PM
hemos estado hablando de lo vacía y superficial que es la gente.

¿Lo decías tú y ella te seguía la corriente o también lo aseguraba ella? igual has conocido a una mujer excepcional, a tu Lou von Salomé, o a una Anais Nin de la vida, que te presenta a su amante lésbica y te sugieren un trío y luego cortaros las venas ante la náusea nihilista que produce el vacío existencial.

Quieto leoooon, que vas a manchar la pantalla y se te van a reventar las venas del cuello. X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Guarismo en 15 de Febrero de 2011, 20:34:41 PM
Eh búho, ¿tu método también sirve para ligar con estrechas?
Es que por aquí hay muchas desgraciadamente.

No, lo siento. Sólo con putones y que vayan salidas además.

Kuranes

Cita de: Safer en 15 de Febrero de 2011, 21:30:13 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 14:23:45 PM
hemos estado hablando de lo vacía y superficial que es la gente.

¿Lo decías tú y ella te seguía la corriente o también lo aseguraba ella? igual has conocido a una mujer excepcional, a tu Lou von Salomé, o a una Anais Nin de la vida, que te presenta a su amante lésbica y te sugieren un trío y luego cortaros las venas ante la náusea nihilista que produce el vacío existencial.

Quieto leoooon, que vas a manchar la pantalla y se te van a reventar las venas del cuello. X-D X-D X-D

Las tías como las he descrito sólo existen en la literatura, hace años que dejé de soñar con conocer una, ahora sólo me fijo en las tetas.

Naúfrago

El sábado estuve (con nosferatu) en un bar de Kuranesas. La mitad eran panchas putas y la otra mitad tías de +30 (seguramente también putas). El local era básicamente un puti disimulado, aunque bastante pijeras y agradable para echar unos bailes.

Nos acordamos de ti cuando vimos a una pancha a la que literalmente se la veía el culo X-D

Kuranes

Pero a ver, qué entiendes por pancha kuranesca, nada de negras caribeñas/brasileñas ni de raza andina. Las kuranescas son mejicanas y colombianas/venezolanas.

Bueno, y las argentinas, pero estas las clasifico como plenamente caucásicas.

Guarismo

Kuranes

Cita de: Guarismo en 15 de Febrero de 2011, 21:58:09 PM
Sudacas en general.
Cuanto más lejos mejor.

¿Aceptarías a un negro que hablara vasco? Arzallus sí.

Naúfrago

Ví al clon de Shalma Hayek. Me aparté para que no me rozase.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 15 de Febrero de 2011, 22:06:51 PM
Ví al clon de Shalma Hayek. Me aparté para que no me rozase.

Gente como tú luego se queja de que los alemanes o los ingleses digan que somos uno de los países PIGS. Ve prejuzgando por ahí.

Guarismo

Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 22:00:29 PM
Cita de: Guarismo en 15 de Febrero de 2011, 21:58:09 PM
Sudacas en general.
Cuanto más lejos mejor.

¿Aceptarías a un negro que hablara vasco? Arzallus sí.
Lo aceptaría sin duda, pero a mí que no me hable.

Kuranes

Espero que estéis troleando, no puedo creer que seáis tan racistas.

Naúfrago

X-D Claro que troleo, no me la tiraría porque no me pone, pero no le negaría la palabra o una amistad. Mismamente el viernes estuvimos de fiesta con una tiraflechas to wena gente.

Guarismo