Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guía para que los demás follen y yo siga sin hacerlo (by Kuranes)

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2011, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Maricón y racista. Tú en Auschwitz mandarías una queja escrita al mandamás del campo para que no te pusieran en el mismo barracón que los judíos.

Guarismo

Ni soy maricón ni soy racista, solamente evito cualquier contacto/realción con gente de color/asiáticos..en definitiva, de otra raza. No tengo nada en contra de ellos, simplemente intento pasar de ellos.
Y no llames racista tú a nadie, que el título de homófobo te lo tienes más que ganado, puto afeminado con pluma de mierda.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 15 de Febrero de 2011, 22:21:50 PM
que el título de homófobo te lo tienes más que ganado, puto afeminado con pluma de mierda.

Menudo cacao mental que llevas.

zarba

puto maricón, me ha hecho reir de lo gilipollas que llega a ser :qmparto:

Guarismo

Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 22:33:00 PM
Cita de: Guarismo en 15 de Febrero de 2011, 22:21:50 PM
que el título de homófobo te lo tienes más que ganado, puto afeminado con pluma de mierda.

Menudo cacao mental que llevas.
Le dijo la sartén al cazo.
Todavía recuerdo las burradas que soltabas sobre los homosexuales y las mujeres.

Lillis

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 21:43:01 PM
Cita de: Safer en 15 de Febrero de 2011, 21:30:13 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 14:23:45 PM
Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2011, 02:06:11 AM
hemos estado hablando de lo vacía y superficial que es la gente.

¿Lo decías tú y ella te seguía la corriente o también lo aseguraba ella? igual has conocido a una mujer excepcional, a tu Lou von Salomé, o a una Anais Nin de la vida, que te presenta a su amante lésbica y te sugieren un trío y luego cortaros las venas ante la náusea nihilista que produce el vacío existencial.

Quieto leoooon, que vas a manchar la pantalla y se te van a reventar las venas del cuello. X-D X-D X-D

Las tías como las he descrito sólo existen en la literatura, hace años que dejé de soñar con conocer una, ahora sólo me fijo en las tetas.
tu sabes, que no es por deprimierte como a mi (que si) que forista de hecho, mantiene un trio con su 1º parienta y una chavalita un pelin mas joven y por ende ocn los pechos mas duros a la que le molan los 2 a la vez??

eh?eh? a que tu vida ahora es una puta mierda  :'(

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 16 de Febrero de 2011, 00:00:53 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 21:43:01 PM
Cita de: Safer en 15 de Febrero de 2011, 21:30:13 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Febrero de 2011, 14:23:45 PM
Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2011, 02:06:11 AM
hemos estado hablando de lo vacía y superficial que es la gente.

¿Lo decías tú y ella te seguía la corriente o también lo aseguraba ella? igual has conocido a una mujer excepcional, a tu Lou von Salomé, o a una Anais Nin de la vida, que te presenta a su amante lésbica y te sugieren un trío y luego cortaros las venas ante la náusea nihilista que produce el vacío existencial.

Quieto leoooon, que vas a manchar la pantalla y se te van a reventar las venas del cuello. X-D X-D X-D

Las tías como las he descrito sólo existen en la literatura, hace años que dejé de soñar con conocer una, ahora sólo me fijo en las tetas.
tu sabes, que no es por deprimierte como a mi (que si) que forista de hecho, mantiene un trio con su 1º parienta y una chavalita un pelin mas joven y por ende ocn los pechos mas duros a la que le molan los 2 a la vez??

eh?eh? a que tu vida ahora es una puta mierda  :'(

Seguro que en su próxima vida lo paga siendo una oruga. A la que devorará muy lentamente una mantis religiosa.

Qué pedazo de cabrón. No puede ser verdad.

wo ni i danio

Kuranes

Qué contraste más acentuado con la -presunta- vida sexual del anterior coordinador de meri.

Es Lupus

Tus teorías son complicadísimas de aplicar, Kuranes. Lo de la barra y el whisky sin hielo ha sido fácil, pero luego me he enfrascado en una conversación de dos horas donde hemos acabado hablando del nepalí, del tagalog y de dialectos del alemán. Ah, y de Aquisgrán.

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 20 de Febrero de 2011, 01:40:14 AM
Tus teorías son complicadísimas de aplicar, Kuranes. Lo de la barra y el whisky sin hielo ha sido fácil, pero luego me he enfrascado en una conversación de dos horas donde hemos acabado hablando del nepalí, del tagalog y de dialectos del alemán. Ah, y de Aquisgrán.

Pero si mis teorías son para jennis sin cerebro. Las filólogas escapan de mi campo de estudio.

De todas maneras, hablar de la diferencia entre lenguas no me parece una buena aproximación para intentar calzártela. Haber intentado emborracharla.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2011, 04:27:18 AM

Pero si mis teorías son para jennis sin cerebro. Las filólogas escapan de mi campo de estudio.

De todas maneras, hablar de la diferencia entre lenguas no me parece una buena aproximación para intentar calzártela. Haber intentado emborracharla.
O haberla enseñado tu objeto mas deseado.

pd: tu puto cubo de rubik
Ere un gufi sosio

Es Lupus

Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2011, 04:27:18 AM

En realidad no intentaba aplicar tu método, pero como fortuitamente me encontré en la barra bebiendo whisky y hablando con una desconocida, cosa que no ocurre nunca, me acordé de ti. xD