Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:09:23 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:07:58 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:07:24 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:06:21 AM
Cita de: Locke Cole en 17 de Febrero de 2011, 03:02:18 AM
Por esa imagen le callo un ban a El Dorado, si no recuerdo mal :)

No veo qué problema hay por ser friki.

No te va nada recular. Queda bastante triste que hayas quitado la imagen, la verdad.

¿Qué imagen?

Cobarde. Tanto defender valores y ahora resulta que no eres más que un cobarde. Acojonante.

Lalala. Haber quoteado. Lalala.

Lillis

Y mientras tanto, Requiem leyendo el hilo. Hola, Requiem.

tengo que mensajear

Dejadle. Tiene un mal día. Lo desvía hacia esto.

El que de vosotros no haya estado así de encendido, haciendo cosas peores simplemente por darse de cabezazos contra un muro en alguna ocasión, que tire la primera piedra.

Hola, Lillis.

PD: Safer, eres terrible. :rolleyes: Para esto dejo que te enteres de las piruetas que hago en internet para desahogarme. Lo peor ha sido que presiones a Lutien, haciéndola sentir mal.

PD2: No sé si va a servir de algo, pero bueno, que no soy Hermione. No me importa que lo creáis pero puede haber alguien mal por creerlo. Cuando hago alguna trollada tengo una máxima, la he cumplido siempre y Safer lo sabe, por eso es sádico que sienta ilusión por creer que soy yo: Nunca. Busco. Hacer. Daño. A. Nadie.

PD3: Kuranes, aún estás a tiempo de parar esto. Todos tenemos un mal día. Sé responsable y admite que tu vocabulario aquí sólo ha sido un defecto humano.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:10:56 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:09:23 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:07:58 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:07:24 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:06:21 AM
Cita de: Locke Cole en 17 de Febrero de 2011, 03:02:18 AM
Por esa imagen le callo un ban a El Dorado, si no recuerdo mal :)

No veo qué problema hay por ser friki.

No te va nada recular. Queda bastante triste que hayas quitado la imagen, la verdad.

¿Qué imagen?

Cobarde. Tanto defender valores y ahora resulta que no eres más que un cobarde. Acojonante.

Lalala. Haber quoteado. Lalala.

¿Qué necesidad tengo? Yo ya sé que eres un cobarde para quitarla. Y además, lo tengo en el historial, si quisiera podría sacar una captura, pero en realidad, a mí me la suda que te expulsen, lo que me importa es que eres un cobarde.

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:05:36 AM
Cita de: Locke Cole en 17 de Febrero de 2011, 02:59:00 AM
Anda que...

Y sobre el segundo, deja la demagogia anda. Sabes perfectamnete que todas precauciones son pocas

Claro, es que que Reverte se meta entre las bombas en Bosnia es una heroicidad, pero si lo hace una tía es que es una golfa que busca una violación.

Si a Reverte le estalla una bomba mientras iba escoltado y tomo las precauciones debidas, pues mala suerte. Si le estallase por ir de Rambo de la vida, pues pensariamos que ha sido un inconsciente y un gili.

Lo de la tia se podia haber evitado. Mas teniendo en cuenta que los guias en Egipto recomiendan taparse a las rubias

Kuranes

Llegamos a un mundo fantástico, llenos de chupis extraños. El Amo del Calabozo nos dió* poderes a todos.

Tú el pijeras, tú el guanche, acróbata, golfas, y el que faltaba.

Zorrones y pagafantas, un mundo infernal...

*Dio según la RAE, pero que les den.

Kuranes

Hala, me voy a dormir, mañana seguiremos con esto, chupis.

Tentaclé

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Febrero de 2011, 02:44:54 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 02:28:50 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)

Y todos los que han muerto en carretera son GILIPOLLAS, al haberse arriesgado a coger el coche conociendo su alto índice de mortalidad. De eso va, ¿no?

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 17 de Febrero de 2011, 03:15:26 AM
Anda que...

Y sobre el segundo, deja la demagogia anda. Sabes perfectamnete que todas precauciones son pocas

Claro, es que que Reverte se meta entre las bombas en Bosnia es una heroicidad, pero si lo hace una tía es que es una golfa que busca una violación.

Si a Reverte le estalla una bomba mientras iba escoltado y tomo las precauciones debidas, pues mala suerte. Si le estallase por ir de Rambo de la vida, pues pensariamos que ha sido un inconsciente y un gili.

Lo de la tia se podia haber evitado. Mas teniendo en cuenta que los guias en Egipto recomiendan taparse a las rubias

¿Sabes si iba tapada? Es mala suerte lo que le ha pasado, eso ya lo he dicho yo, pero de ahí a que sea culpa suya... Pero bueno, a ti ya te doy por caso perdido...

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:17:10 AM
Hala, me voy a dormir, mañana seguiremos con esto, chupis.

Lleva cuidado mañana en el turno, no vaya a ser que entre un loco en el hospital.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:10:13 AM
Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 03:09:15 AM
Si lo has escrito en clave de humor, no te metas a humorista; si hablas en serio, cuidado cuando llamas garrulos a los de tu pueblo, porque tú tienes más de bestia que de persona. Tanta pasión por la Historia y la cultura en definitiva, y nos salpicas, nos ensucias, con unas resoluciones propias de un escarabajo pelotero. Lo más ignorante y primitivo, lo más injusto y equivocado, lo estás mostrando al hacer ya no responsable, sino culpable, a la corresponsal. Por esa regla, y lo sabes, cualquier grupo de energúmenos podrían practicarle un gangbang a tu madre por el simple hecho de asomar el cuello o descubrirse el cabello. Y qué coño, una paliza también, por darle vidilla al asunto. A ver quién se opone, pues sería su hijo el primero en aplaudir.

Manda huevos, una periodista a la que verdaderamente le debemos reconocimiento al anteponer la información a su seguridad, y viene un guerrero de salón, un animal de cuchara y tenedor, a cuestionar su desgracia. Luego nos quejábamos de Frowl.

¿Ya te ha llamado Sara?

Limpia bien la ducha de cuando estuvo en tu casa.  :)

Eso échamelo en cara cuando te recrimine algo que no sean sandeces.

tengo que mensajear

Ayssha, me puedes enviar algún link a esos datos de 100 muertes al año en periodistas? Me interesa mucho.

Kuranes seguramente os pedirá disculpas mañana. No es mal tipo, pero hoy estaba evidentemente quemado. Espero que sepáis perdonar, de esto tenemos que aprender todos.  :rolleyes:

Me voy a dormir. Envíamelo a syrio_forel (arroba) hotmail.com, anda. Buenas noches a todos.

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:19:24 AM
Cita de: Locke Cole en 17 de Febrero de 2011, 03:15:26 AM
Anda que...

¿Sabes si iba tapada? Es mala suerte lo que le ha pasado, eso ya lo he dicho yo, pero de ahí a que sea culpa suya... Pero bueno, a ti ya te doy por caso perdido...

Recomiendan lleval pelo tapado, los propios guias

Chino Puteiro

Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 03:17:16 AM
Cita de: jaiotze basatia en 17 de Febrero de 2011, 02:44:54 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 02:28:50 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)

Y todos los que han muerto en carretera son GILIPOLLAS, al haberse arriesgado a coger el coche conociendo su alto índice de mortalidad. De eso va, ¿no?
Yo lo compararia mas con el albañil que se sube a un andamio sin barra kita miedos ni casco.
para hacer ciertas cosas hay que protegerse.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 03:22:09 AM
Ayssha, me puedes enviar algún link a esos datos de 100 muertes al año en periodistas? Me interesa mucho.

Kuranes seguramente os pedirá disculpas mañana. No es mal tipo, pero hoy estaba evidentemente quemado. Espero que sepáis perdonar, de esto tenemos que aprender todos.  :rolleyes:

Me voy a dormir. Envíamelo a syrio_forel (arroba) hotmail.com, anda. Buenas noches a todos.

El 2009 deja atrás a 110 periodistas asesinados, el peor año de la década | Comunicación | elmundo.es

Bueno, buscando en google lo primero que he encontrado.

Ah, y en Reporteros Sin fronteras (Reporters sans frontières) suele haber bastante información. También hay que tener en cuenta los desaparecidos.