Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tengo que mensajear

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 22:37:29 PM

A lo mejor prefieres que me calle y vaya por el messenger diciendo cosas que no te he dicho a ti en lugar de publicarlo en el foro para que tengas oportunidad de leerlo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Safer, oye, avisame de si te has leido Kitaro y que opinas de mi recomendacion sobre ese comic, si soy de buen gusto o un ignorante.

O sea, ya sabes, llama a TeleCinco y que lo digan en algun programa nacional durante la cena, seguro que asi me entero.

Qué ganas de meterme en lios y que la gente desconfíe de mi, y eso que sabias de mis trolladas precisamente por lo poco maliciosas que son. Siempre respeté la norma de oro: jamás hacer daño. Pese a ello, me acusa de un trolleo donde alguien intenta hacer daño de una manera penosa (es que acusar de ser ese troll es ademas un insulto a la inteligencia, es un puto flammer sin ingenio ni capacidad de hacer daño).

Si esto no fuera un foro, lo tendria complejo para no tener problemas tras tu perorata en el hilo de BBVA. Pero claro, ver que HACE AÑOS use la denominacion generica para esa carrera (como quien usa RRLL para Relaciones Laborales), hace que segun gente como elviejo, lupus, kuranes o nnapalm yo pase a ser sospechoso, pese a que solo ha sido usada otras dos putas veces, en boca de otra persona y en boca del troll. Sabeis lo que es una correlacion ilusoria? consiste en percibir una relacion donde no la hay, o de una forma más fuerte de la que existen en realidad. Si pensaseis veriais que solo deseais ver cierto dibujo en esa mancha de Rorschach que teneis delante, cuando en realidad solo es una mancha. Pero claor, ilusiona demasiado acusar por lo emocionante de estar en la cresta de la ola y sentirse guay tomando protagonismo. Y encima soltando una delirante parrafada sobre mi totalmente exagerada y desfigurada, que riete tu de que yo pueda quedar bien, porque individuo ha decidido ver pruebas "seguras" donde no als hay, y solo cuando le obligan a pensar a al fuerza admite que son simples conjeturas suyas. PEro la ilusion no os la quita ni Dios, verdad?

Hasta que vine al foro, deciais que era San. Le hice venir y se salvo de la quema, pero al no estar lo decidisteis a sangre fria. En cuanto yo me fui, en evz de aprender la leccion, decidisteis ser mierda y hacerme lo mismo precisamente a mi!!! al que acababa de explicaros lo que es el beneficio de al duda con el que os limpiabais el puto culo en vuestra ilusion de sentiros importantes al acercaros a un supuesto culpable, acusandolo pese a no haber mas que pajas mentales de malpensados de mierda.

Lo dicho, esto no merece la pena, lo tengo mucho mas que claro. Muchisimo. No habeis aprendido nada y tengo muy muy muy claro lo que voy a hacer. Del todo y para siempre.

Que asco de MARUJAS, y luego dicen de mi, a pesar de que mi supuesto marujismo es una putisima mierda en comparacion con lo que hacen ellos, pero me han puesto la etiqueta por culpa del banquero a pesar de que no haya un puto dato concreto para esta difamacion en particular. Lo dicho. De cuajo y para siempre.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2011, 16:10:40 PM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Febrero de 2011, 16:07:38 PM
Esque tu no has visto como estan las egipcias y los egipcios son otros latinlovers

Lo de los latinlovers lo vi más en Tunez.
hombre eso es la champions league, el egipcio esta echo polvo de fumar shisha.
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 18 de Febrero de 2011, 16:02:20 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 15:41:16 PM
Es la última vez que te lo trato de explicar, Nnapalm: NO puedes hacer afirmaciones en base a conjeturas.

Vale, desde ahora cada vez que juzgue alguna persona o situación añadiré un "supuestamente", no te jode :roto2:

Supongo que tú lo harás siempre, ¿no?

Yo no hago demasiado caso de mis prejuicios, no se tú...  :-D

Requiem, eres un paranoico, ¿lo sabías?

(Es curioso ver cómo alguna gente ve malicia donde no la hay...  :rolleyes:).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: tengo que mensajear en 18 de Febrero de 2011, 16:14:31 PM
hace que segun gente como elviejo, lupus, kuranes o nnapalm yo pase a ser sospechoso

Eh eh, que a mí esos hilos de quién es quién me la traen floja, no los suelo ni leer, era sólo una oportunidad para insultarle disimuladamente al bobo de Safer.

Ayssha

Requiem, no todo el mundo te ha acusaso, de hecho, yo, por ejemplo, no sé ni qué mierda pasó, y la verdad, ni siquiera me importa.

Crescendolls

Ayssha, a ti te hace la cama alguien en quien confiabas y dejas que la gente piense mal de ti...

De verdad que no entiendo el por qué tanto proteger a gente que ha actuado mal... Esa falta de transparencia se vuelve contra ti...

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 16:19:13 PM
Requiem, eres un paranoico, ¿lo sabías?

Supuestamente, supuestamente.

Guarismo

Estos hilos son la caña, es como si os conocierais en persona o algo así.

Crescendolls

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 16:26:00 PM
Ayssha, a ti te hace la cama alguien en quien confiabas y dejas que la gente piense mal de ti...

De verdad que no entiendo el por qué tanto proteger a gente que ha actuado mal... Esa falta de transparencia se vuelve contra ti...

Es que la gente que me importa no va a pensar mal de mí. Y si lo hacen es que yo no les importaba lo suficiente, y por tanto, no merece la pena.

Crescendolls

Vaya... pues había gente que supuestamente te importaba y que pensó mal...

O eso, o eres muy buena actriz haciéndote la indignada.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 16:32:18 PM
Vaya... pues había gente que supuestamente te importaba y que pensó mal...

O eso, o eres muy buena actriz haciéndote la indignada.

No es lo mismo indignación que decepción. Y sí, siempre habrá gente que te decepcione, la cuestión es ver el golpe, que duela lo que tenga que doler, recuperarse, y aprender para la próxima.

elNuevo

Cita de: tengo que mensajear en 18 de Febrero de 2011, 16:14:31 PM
Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 22:37:29 PM

A lo mejor prefieres que me calle y vaya por el messenger diciendo cosas que no te he dicho a ti en lugar de publicarlo en el foro para que tengas oportunidad de leerlo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Safer, oye, avisame de si te has leido Kitaro y que opinas de mi recomendacion sobre ese comic, si soy de buen gusto o un ignorante.

O sea, ya sabes, llama a TeleCinco y que lo digan en algun programa nacional durante la cena, seguro que asi me entero.

Qué ganas de meterme en lios y que la gente desconfíe de mi, y eso que sabias de mis trolladas precisamente por lo poco maliciosas que son. Siempre respeté la norma de oro: jamás hacer daño. Pese a ello, me acusa de un trolleo donde alguien intenta hacer daño de una manera penosa (es que acusar de ser ese troll es ademas un insulto a la inteligencia, es un puto flammer sin ingenio ni capacidad de hacer daño).

Si esto no fuera un foro, lo tendria complejo para no tener problemas tras tu perorata en el hilo de BBVA. Pero claro, ver que HACE AÑOS use la denominacion generica para esa carrera (como quien usa RRLL para Relaciones Laborales), hace que segun gente como elviejo, lupus, kuranes o nnapalm yo pase a ser sospechoso, pese a que solo ha sido usada otras dos putas veces, en boca de otra persona y en boca del troll. Sabeis lo que es una correlacion ilusoria? consiste en percibir una relacion donde no la hay, o de una forma más fuerte de la que existen en realidad. Si pensaseis veriais que solo deseais ver cierto dibujo en esa mancha de Rorschach que teneis delante, cuando en realidad solo es una mancha. Pero claor, ilusiona demasiado acusar por lo emocionante de estar en la cresta de la ola y sentirse guay tomando protagonismo. Y encima soltando una delirante parrafada sobre mi totalmente exagerada y desfigurada, que riete tu de que yo pueda quedar bien, porque individuo ha decidido ver pruebas "seguras" donde no als hay, y solo cuando le obligan a pensar a al fuerza admite que son simples conjeturas suyas. PEro la ilusion no os la quita ni Dios, verdad?

Hasta que vine al foro, deciais que era San. Le hice venir y se salvo de la quema, pero al no estar lo decidisteis a sangre fria. En cuanto yo me fui, en evz de aprender la leccion, decidisteis ser mierda y hacerme lo mismo precisamente a mi!!! al que acababa de explicaros lo que es el beneficio de al duda con el que os limpiabais el puto culo en vuestra ilusion de sentiros importantes al acercaros a un supuesto culpable, acusandolo pese a no haber mas que pajas mentales de malpensados de mierda.

Lo dicho, esto no merece la pena, lo tengo mucho mas que claro. Muchisimo. No habeis aprendido nada y tengo muy muy muy claro lo que voy a hacer. Del todo y para siempre.

Que asco de MARUJAS, y luego dicen de mi, a pesar de que mi supuesto marujismo es una putisima mierda en comparacion con lo que hacen ellos, pero me han puesto la etiqueta por culpa del banquero a pesar de que no haya un puto dato concreto para esta difamacion en particular. Lo dicho. De cuajo y para siempre.

Si viera a cualquier forero escribir este texto y viendo como se toma tan a pecho el insulto y la behemencia con la que se declara inocente, le creería a pies juntillas, pero precisamente un forero que reconoce hacer trolladas o directamente "experimentos" con nuestras reacciones no inspira mucha confianza, esto podría seguir siendo perfectamente parte de tu plan, incluso que se yo, podrías estar hasta compinchado con Safer, joder, juegas con nosotros, nadie sabe muy bien en que sentido y nadie se puede fiar de tí, por mucho que te pongas como que no tienes ninguna malicia (cosa que tampoco dudo).

Además, que tu argumento más recurrente sea que serías incapaz de hacerlo por no ser cápaz de hacer daño a alguien y que ahora indiques que te sientes insultado porque se te relaciona con "un puto flammer sin ingenio ni capacidad de hacer daño" (cosa que comparto totalmente) consigue que tu mismo desacredites tu principal defensa.

tengo que mensajear

******** ***** elNuevo:

Hasta que Safer dijo esto en público, magnificando un personaje que poco tiene que ver con lo que él ha dicho, no he tenido que aclarar nada. Me ha tachado de mentiroso y demás lindezas que me complican la vida por lo mucho que se va a marear la gente la cabeza.

Kuranes por ejemplo ya ha tirado de eso para acusarme de ser una puta maruja. Tiene huevos teniendo en cuenta lo que de veras hago: alucinar con los amrujeos que cuentan otros y a partir de ahi reaccionar, porque quiero saber por que son tan maliosos. Me importa porque precisamente a mi me joden las cosas asi, y ahora hasta me salpican con ellas.

No te debo nada, pero eres de igual palo que ellos: ante vosotros hay que demostrar que se es inocente, como si el mundo os debiera algo, en lugar de probar vosotros que se es culpable.

Hasta ahora habeis afirmado como perras en celo que era yo, era yo, era yo. tiene huevos, saque a San del lio cuando afirmabais tajantemente que habia sido de el y no solo no aprendeis la leccion, sino que me lo haceis a mi en cuanto estoy ausente, en publico y sin poder defenderme, aparte de que es lo puto peor que siempre caigais en la misma mierda del beneficio de la duda: ante vosotros hay que demostrar que se es inocente, como si el mundo os debiera algo, en lugar de probar vosotros con respeto, orden y sin poneros tan paranoicos como os habeis puesto en vuestras conspiraciones de mierda, que el otro es culpable o que se puede ir difamandolo sin pruebas, soltando suposiciones que luego calan en las mentes que son similares a esa penosa forma de ver, opinar y juzgar negativamente y desde los prejuicios y suposiciones. 

Pero sobre todo me teneis cansado por todos los muchos motivos que he dado a lo largo de bastantes posts ya. Le perdono todos los defectos a todo el mundo, sean gilipollas, tardones, hipocritas, misoginos o flipados mientras no caigan en el unico que jamas he perdonado: la malicia, sea esta voluntaria o no tanto.

Asi que ahi os quedais. Seguid haciendo todo esta mierda aunque yo os haya repitido mil veces la gilipollez en que habeis caido. No merece la pena repetirlo mil veces mas.

Ayssha

Requiem, en serio, ¿qué más da lo que crean?