Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres escriben menos del 15% de Wikipedia

Iniciado por City17, 22 de Febrero de 2011, 13:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 23:31:02 PM
Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2011, 23:29:18 PM
Hablaba del ámbito intelectual. La mayoría de las mujeres que estudian una carrera lo hacen con el objetivo de obtener una posición laboral cómoda. Entre los hombres es más común que la motivación sea la fascinación por el conocimiento. Tenga o no utilidad.

Hay más tías en carreras "sin salida" como Filosofía, Historia o Filología Clásica.

Pero ellas creían que sí había salida.

Ayssha

Lo más curioso es que yo soy la única persona de este foro que estudia por el mero placer de hacerlo y todavía tengo que aguantar vuestras chorradas.

jaiotze basatia

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 23:51:22 PM
Cita de: jaiotze basatia en 22 de Febrero de 2011, 23:49:48 PM
Nunca he publicado un artículo en la wikipedia y no se como va (sólo leo), pero me parece extraño que te pregunten el sexo para hacerlo. Creo que este dato hecho a ojo, no es muy fiable.

Te registras en la página y lo normal es que en cualquier registro te pidan tu sexo.

Aunque acabo de descubrir que se puede editar sin cuenta de usuario, así que...

Ah bien, fiable al 100% entonces.

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 23:59:46 PM
Lo más curioso es que yo soy la única persona de este foro que estudia por el mero placer de hacerlo y todavía tengo que aguantar vuestras chorradas.

Eres una excepción, y lo sabes.

Ayssha

Cita de: jaiotze basatia en 23 de Febrero de 2011, 00:00:50 AM
Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 23:51:22 PM
Cita de: jaiotze basatia en 22 de Febrero de 2011, 23:49:48 PM
Nunca he publicado un artículo en la wikipedia y no se como va (sólo leo), pero me parece extraño que te pregunten el sexo para hacerlo. Creo que este dato hecho a ojo, no es muy fiable.

Te registras en la página y lo normal es que en cualquier registro te pidan tu sexo.

Aunque acabo de descubrir que se puede editar sin cuenta de usuario, así que...

Ah bien, fiable al 100% entonces.

Pues sí, ahora que lo dices, creo que esta estadística es una mierda. Y tampoco te pide sexo cuando te registras.  :elgrito:

HighLight

Hey, yo también lo haría, pero hay que ganarse las habichuelas.

Ayssha

Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2011, 00:05:22 AM

Yo estudio y trabajo...

HighLight

Cita de: Ayssha en 23 de Febrero de 2011, 00:06:51 AM
Cita de: HighLight en 23 de Febrero de 2011, 00:05:22 AM

Yo estudio y trabajo...

Lo sé. Pero a mí no me resulta posible. Estudio demasiado lejos.

HighLight

City17

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 15:35:44 PM
Que para que sea demagogia tendría que darle la vuelta al argumento de City, cuando sólo he señalado la estupidez de sentirse superior por algo en lo que ni siquiera has colaborado.

Según el FBI, en EEUU, los hombres son responsables de:
# 85% de los asesinatos (de las mujeres que cometieron el asesinato, la mayoría se auto-defensa en la violencia doméstica)
# 90% de los asaltos violentos
# 95% de la violencia doméstica
# 95% de la violencia de pareja (la mayoría de los cuales eran adolescentes)
# 95% de abuso sexual infantil
# 99,8% de las condenas violación

¿Por ser mujer debo sentirse moralmente superior?

Una cosa no quita la otra. Las mujeres tienen la suerte de no tener que soportar las mareas de andrógenos que atormentan a los hombres hasta el punto de perder el control. Pero por otra parte, creo que estar más cerca de ese lado irracional es precisamente lo que otorga el salto cualitativo con respecto a la inteligencia de la mujer.

Hace poco leí que nos reímos porque el cerebro trabaja con hechos previstos, y si algo escapa de su transcurso habitual (como el final de un chiste), nos hace gracia por lo imprevisto. ¿Cuántas mujeres que conozcáis os hacen reír? No hace falta que me lo digáis, que ya os lo digo yo: ninguna. Solo os reís porque queréis follároslas. Pero no sentís la necesidad de ofrecer una risa sincera porque el 99% de ellas no son capaces de "desprogramar" la realidad de esa manera. Son metódicas, no digo que no, pero no son ingeniosas.

Pero nada, hay que tragar con que todos somos iguales. Qué pesadilla, joder.

Lacan

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2011, 23:25:37 PM
Cita de: HighLight en 22 de Febrero de 2011, 23:20:19 PM
Significa simplemente lo que ya todos sabemos desde hace tiempo. Que la inquietud intelectual es mucho menos común en las mujeres. Incluso entre las que tienen estudios. Por lo general, van a lo que van. No hay pasión... todo es pragmatismo.

El hombre es mucho más pragmático que la mujer, para mí ese es uno de los principales motivos de nuestra innata superioridad.

Ni puta idea, macho.
Oh, las vampiresas!

NNapalm