Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deberian haber mujeres bombero?

Iniciado por Bodom, 23 de Febrero de 2011, 18:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Me he pasado por meri y he visto esto:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1700257

Realmente, yo creo que las pruebas deberian ser iguales para hombres y mujeres, y no es por ser machista, es que hay vidas en juego. Si las mujeres no llegan al minimo fisico para ser bombero, que se jodan, pero bajando los minimos para las mujeres solo se perjudica a la gente.

Guarismo

Bodom

Tanis

Este tema me enciende mucho. Ahora no puedo hablar. AHORA NO PUEDO HABLAR. Me voy a la calle a gritar y desfogarme.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

corre Forrest ,corre :lol:

en la puta vida he visto yo una mujer bombero,no se porque tendria q empezar a haber ahora.es como si los hombres nos sintieramos discriminados por no dar a luz y lo impusieramos por decreto,lo que no puede ser no puede ser

Bodom

Una cosa es tener derecho a hacer algo y otra es poder. Tienen derecho a ser bombero, pero por seguridad no deberian serlo.

Tanis

Cita de: S3ntencia en 23 de Febrero de 2011, 18:32:38 PM
es como si los hombres nos sintieramos discriminados por no dar a luz y lo impusieramos por decreto,lo que no puede ser no puede ser

No te preocupes, lucharemos por tu derecho a tener hijos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2011, 18:37:08 PM
Cita de: S3ntencia en 23 de Febrero de 2011, 18:32:38 PM
es como si los hombres nos sintieramos discriminados por no dar a luz y lo impusieramos por decreto,lo que no puede ser no puede ser

No te preocupes, lucharemos por tu derecho a tener hijos.
disidente ¡¡

bueno, las pueden mandar a pequeños incendios y a bajar gatos

Lillis

¿Pero en sí no bajan los ejercicios físicos que consideran mínimos para acceder al puesto, no? 'Sólo' les suben la puntuación, discriminando positivamente. Y el ejercicio que cambian es para ambos sexos, ¿no? No sé,  no estoy muy puesta en el tema.

Ahora, dicho esto, postea tus brazos de bombero.

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 23 de Febrero de 2011, 19:22:14 PM
¿Pero en sí no bajan los ejercicios físicos que consideran mínimos para acceder al puesto, no? 'Sólo' les suben la puntuación, discriminando positivamente. Y el ejercicio que cambian es para ambos sexos, ¿no? No sé,  no estoy muy puesta en el tema.

Ahora, dicho esto, postea tus brazos de bombero.
quieres ver mi manguera?  :cejas1:

Bodom

zarba

Lacan

Antes de producirse un incendio primero el fuegp tiene que rellenar una licencia de intensidad. Si otros fuegos han matado a muchas mujeres bombero, entonces tiene que reducir el flameo un 20%. Y asi hasta que la proporcion de mujeres, travelos, negros, gays, paraliticos y mongolicos igualen a los hombres en numero en el cuerpo.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Pero Safer, que el mínimo que siguen considerando estricto para hacer ese trabajo es el mismo.  :roto2:

Lacan

Es que no es cuestion de minimos, sino de que un trabajo que va de salvar vidas lo desempeñen los mejores. Por eso los medicos van por oposiciones, y si vas con un aprobado raspado, olvidate de la neurocirugia.

Un disparate, vamos.
Oh, las vampiresas!