Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adiós a todos

Iniciado por Capitán Adama, 23 de Febrero de 2011, 23:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: zeus043 en 17 de Abril de 2011, 17:07:30 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Abril de 2011, 17:02:06 PM
Cita de: zeus043 en 17 de Abril de 2011, 16:51:12 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Abril de 2011, 16:43:05 PM
Cita de: zeus043 en 17 de Abril de 2011, 16:05:12 PM
Cita de: Marc0 en 23 de Febrero de 2011, 23:21:26 PM
Y en lugar de salir llorando como un judio, defiende tu postura. Contesta a LegioPatria Nostra. Demuestra que tienes razon. Demuestra que fueron 6 millones. Demuestra que no hubo torturas para confesiones de Nuremberg. Justificame  POR QUE POLLAS AHORA MISMO ESTAN MATANDO GENTE EN PALESTINA y el sionismo yankke lo esta tapando y apoyando. Los nazis. Los malos de los nazis. PUES CLARO JODER QUE FUERON ASESINOS, LOCOS Y TARADOS LA GRAN MAYORIA. Pero solo ellos? y un pene. Israel mata mas. USA mata mucho mas. Y el comunismo ha matado miles de veces mas. DONDE POLLAS ESTAN LAS PELICULAS. Donde narices estan las grandes inversiones en hollywood para mostrarnos gulags, bombardeos atomicos, niños palestinos rebentados. Donde POLLAS esta todo eso?
Siempre que se habla de muertes se habla de que es malo, chicos aquello fue una puta guerra mundial, en las guerras no hay mejores ni peores...
Ademas si no fuera por esos comunistas que tanto mataron hoy dia si viviriamos en una europa racialmente aria y toda esa mierda.

PD: el tio que se pira es Quintiliano??  :o

Prefiere sunaEuropa mestiza, capitalista y sionista?
Antes que una europa "pura", si sin duda.
La multuclutura es genial, aunque si pasa lo que pasa ahora, vamos que nos pasamos de multicultrales, pues tampoco.
Por preferir prefiero una europa, o mejor, un mundo donde todos tengamos los mismos deberes y los mismos derechos, eso si, como dice la internacional, "No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".

me haceis gracia los comunistoides. No te das cuenta que no hay nada mas capitalista y judaico que la creacion, o mas bien, la eliminacion de la multiculturalidad? No te das cuenta que si mezclas rojo con azul, tendras otra cosa, que no sera ni roja ni azul?
En Europa debe haber blancos. Esto no quiere decir que odiemos a los demas. En Africa debe haber negros. Con toda su culturas, tradiciones y matizes. Y asi con todas las zonas del mundo. Debe haber lo que ha habido durante miles de años,  y que diferencia cada zona de otra. Si mezclas, pierdes, Sion gana y el capitalismo globaliza. Tantos años ha luchado el comunismo por intereses parecidos a los mios, pero en esto os equivocais. No hay que ser racista, ni echar a nadie. Hay que cambiar el sistema para que todo el mundo pueda volver a sus casas, a su lugar de origen. No hay nada mejor para el capitalismo que una ideologia teoricamente contraria, que es el comunismo y la progresia, que le haga el trabajo sucio. El capitalismo tiene miedo a un mundo de naciones y culturas fuertes, como antaño.

joder... que heavy tio... te leo desde hace años y antes no tenias estas opiniones...
Que problema tienes con los judios? xD todas las religiones son una puta farsa, TODAS, eso no quiere decir que no tengan que existir, el mito de la fé ayuda a mucha gente, que mas da judia o musulmana?
Respecto al orden de las cosas, si nos remontamos a gaia el mundo deveria estar ocupado por simios en todos los lugares, el progreso y la evolución van ligados de la mano aunque a veces no nos guste.

Yo no he dicho judios, he dicho sionistas. Los judios han aportado mil en cultura a nivel global.Y si, todas son una puta farsa.

Mis opiniones han cambiado. Creo en una Europa unida y fuerte,  lejana al capitalismo de USA. Creo en una Europa Social Y Republicana. Y obiamente, de naciones. Tambien creo en un Islam fuerte, en una Africa Tribal...y asi con todo el mundo. Y asi te aseguro que esos hijos de puta de banqueros degenerados y demiurgicos no pasarian.

zeus043

los polos mas extremos siempre se tocan eh...
que edad tienes ahora? no me cuadra con tus teorias, sin ofender eh, pero te veo mas extremo que nunca y deves de tener mas o menos mi edad... mi epoca mas radical fue a las 16... tu tienes que ser mayor que eso no?

Fotos firmadas por MP

Marc0

Cita de: zeus043 en 17 de Abril de 2011, 17:16:53 PM
que edad tienes ahora? no me cuadra con tus teorias, sin ofender eh, pero te veo mas extremo que nunca y deves de tener mas o menos mi edad... mi epoca mas radical fue a las 16... tu tienes que ser mayor que eso no?

Tengo 22. Que mierdas tiene que ver la edad con la cosmovision europea?

shalashaska

Vamos a ver si lo entiendo, el jodido moderatroll responsable de que numerosos foreros emigraran a este foro, ¿viene a darnos lecciones de justicia?, ¿ahora es un revolucionario?. Más hipócrita y egocéntrico y no nace :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zerete

zeus043

Cita de: Marc0 en 17 de Abril de 2011, 17:46:01 PM

Que ese tipo de radicalismos se dan en gente de 16 años y no de 22, supongo que has tenido algun altercado con alguien racialmente diferente a ti y eso te ha llevado a tener esa nueva mentalidad.

Fotos firmadas por MP

Marc0

Cita de: zeus043 en 20 de Abril de 2011, 14:12:35 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Abril de 2011, 17:46:01 PM

Que ese tipo de radicalismos se dan en gente de 16 años y no de 22, supongo que has tenido algun altercado con alguien racialmente diferente a ti y eso te ha llevado a tener esa nueva mentalidad.

No he tenido ningun altercado en mi puta vida. Simplemente he leido y me he informado de hasta que punto estamos manipulados por el judaismo y el capitalismo. Obiamente, no voy a poner un pedazo de tocho explicandotelo todo. Una persona lista, con un
minimo de neuronas, veria , en este video todo lo que hay detras:

YouTube
        - Swedish Racemixing State Propaganda.MP4

Es un video que promociona el mestizaje en Suiza.  Y ni se te ocurra responder con: Es de broma tio, es de cachondeo.Todo esta tocado para sus inntereses, el Cine, Educacion... Coje un puto libro de secundaria, de historia, y lee. Ahi esta todo. Mira la TV. Ahi esta.Hay que ser retrasado para no darse cuenta.  Tener una raz aunica mundial, sumisa y maleable, e sun objetivo sionista y capitalista.

PAKMEI

¿Y no crees que es el siguiente paso? El mundo se queda pequeño todo esta comunicado, si queremos avançar hacia algun lado, pues que sea hacia un lugar donde no haya naciones donde todo este unido. Aunque todos sabemos que eso no va a occurir, antes de que eso suceda habra un colapso. Todo explotara, seguido de años de oscuridad para volver a empezar de nuevo.