Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

en las autopistas a 110 km/h

Iniciado por milarepa, 25 de Febrero de 2011, 15:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Febrero de 2011, 02:24:29 AM
Das por sentado que me voy a ir a vivir allí.

No doy por sentado nada en esta vida, mucho menos la vida de una forera de internet a la que no conozco. Es surrealista pero tendre que dejar claro que bromeaba.

Reina, no vivo en Barcelona, vivo en Terrassa dónde la única opción es ir en bus o coche para el día a día. No lo veo muy distinto de Tenerife.

¿Puedes mostrarme donde he dicho yo que lo sea? De todos modos, nunca he estado en Terrasa por lo tanto no se que tan fundamental es el recorrido en autopista. Supongo que tu tampoco habras estado en Tenerife, por lo tanto tendras la misma idea.

Y pensaba que eras de Bacerlona. Te pido perdon por no estar al tanto de tu biografia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Chino Puteiro

a que precio teneis el diesel en tenerife soyes?
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 27 de Febrero de 2011, 15:48:01 PM
Aunque la medida me parezca una estupidez, he de decir que de 110km/h a 120km/h hay una diferencia considerable en cuanto a consumo.
mi coche come 11 l a 110 y 11l a 120, apartir de 120 sube a 12 y 14 depende de la carga.
se nota un monton el ahorro, vamos.
Ere un gufi sosio

Es Lupus

Chino Puteiro

Cita de: Es Lupus en 27 de Febrero de 2011, 16:17:02 PM
Vaya mierda de coche.
se folla a tu pasat, y esperate que me den el cruze y te violare.
Ere un gufi sosio

B.Ling

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Febrero de 2011, 16:13:50 PM

Ni idea. Mi coche es de gasolina. No obstante, llevo mas de una semana sin repostar asi que, mañana te dire  :lol:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 27 de Febrero de 2011, 16:19:07 PM
Cita de: Chino Puteiro en 27 de Febrero de 2011, 16:13:50 PM

Ni idea. Mi coche es de gasolina. No obstante, llevo mas de una semana sin repostar asi que, mañana te dire  :lol:
Precio de la gasolina en Santa Cruz De Tenerife (Provincia). Precio de los combustibles y carburantes en las gasolineras y estaciones de servicio en Santa Cruz De Tenerife (Provincia).

yo creo que pa lo que os afecta y el precio del carburante os podrian dejar hasta a 200km/h
Ere un gufi sosio

B.Ling

¿Eso es lo que se te ocurre para defender tu argumentacion de que no nos afecta? ¿El precio del carburante? Grande, chino.

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 27 de Febrero de 2011, 16:30:10 PM
¿Eso es lo que se te ocurre para defender tu argumentacion de que no nos afecta? ¿El precio del carburante? Grande, chino.
Leete el hilo.
Ere un gufi sosio

Tentaclé

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Cita de: B.Ling en 27 de Febrero de 2011, 16:07:53 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 27 de Febrero de 2011, 02:24:29 AM
Das por sentado que me voy a ir a vivir allí.

No doy por sentado nada en esta vida, mucho menos la vida de una forera de internet a la que no conozco. Es surrealista pero tendre que dejar claro que bromeaba.

Reina, no vivo en Barcelona, vivo en Terrassa dónde la única opción es ir en bus o coche para el día a día. No lo veo muy distinto de Tenerife.

¿Puedes mostrarme donde he dicho yo que lo sea? De todos modos, nunca he estado en Terrasa por lo tanto no se que tan fundamental es el recorrido en autopista. Supongo que tu tampoco habras estado en Tenerife, por lo tanto tendras la misma idea.

Y pensaba que eras de Bacerlona. Te pido perdon por no estar al tanto de tu biografia.

No hace falta que sepas donde vivo, te estoy diciendo simplemente que a la que sales de Barcelona ciudad el transporte se complica y se pone al mismo nivel. No te pongas a la defensiva, que no te he dicho nada, mujer. 

Boone es amor

Sara_aguilera13

Boone es amor

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

ami me trajeron un carton de fortuna de tenerife y les cosoto 7 euros.
ahora, esta un poco flojo pero etsa pasable.
Ere un gufi sosio