Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Así que los moros son subnormales porque rechazan a los perros por una cuestión puramente cultural, pero lutien debe ser respetada porque rechaza la carne por una cuestión puramente cultural.

Yeah.

Raedon

Tentaclé

milarepa

los moros rechazan a los perros porque según el corán uno mordió al profeta.

:-*

S3ntencia

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2011, 20:46:28 PM
Así que los moros son subnormales porque rechazan a los perros por una cuestión puramente cultural, pero lutien debe ser respetada porque rechaza la carne por una cuestión puramente cultural.

Yeah.

mi cultura me dice que shaomi debe postear sus tetas  :lol:

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 20:44:18 PM
Nosotros también somos animales, es algo que se te olvida.

Y que estén prohibidos o no por cuestiones de supuesta higiene, muy bien, pero por no ofender a los musulmanes? Pero donde narices estamos viviendo? Nos ponemos el pañuelo ya? Tanis, estás tonto?

Pero somos animales racionales. Más o menos.

¿Y sabes tú por qué se ofenden? A lo mejor se ofenden por cuestiones higiénicas.

En cualquier caso a mí no me parece mal que se prohíba eso. De hecho pensaba que ya estaba prohibido, salvo para perros lazarillo. Que vosotros durmáis y os duchéis con ellos, les pongáis ropa, les deis vuestra comida y dejéis que os laman la boca, no significa que sea normal o los demás tengamos que aguantarlo. Los perros son animales, y como tales hay que tratarlos. Asumidlo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2011, 20:55:54 PM
Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 20:44:18 PM
Nosotros también somos animales, es algo que se te olvida.

Y que estén prohibidos o no por cuestiones de supuesta higiene, muy bien, pero por no ofender a los musulmanes? Pero donde narices estamos viviendo? Nos ponemos el pañuelo ya? Tanis, estás tonto?

Pero somos animales racionales. Más o menos.

¿Y sabes tú por qué se ofenden? A lo mejor se ofenden por cuestiones higiénicas.

En cualquier caso a mí no me parece mal que se prohíba eso. De hecho pensaba que ya estaba prohibido, salvo para perros lazarillo. Que vosotros durmáis y os duchéis con ellos, les pongáis ropa, les deis vuestra comida y dejéis que os laman la boca, no significa que sea normal o los demás tengamos que aguantarlo. Los perros son animales, y como tales hay que tratarlos. Asumidlo.

:-*

Tanis

Tentaclé

Mira que no me gustan los perros, pero entiendo la necesidad de subirlos en el transporte público. Ahora bien, lutien, espero que lo hicieras en condiciones para no molestar al resto de pasajeros.

Tanis

¿Cuál es esa necesidad, Tentaclé?

Cada vez pienso más en serio que está prohibido meter animales (a no ser que sea en una caja o uno lazarillo) en el transporte público en Madrid. Y me parece bien.

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2011, 21:24:34 PM

Cada vez pienso más en serio que está prohibido meter animales (a no ser que sea en una caja o uno lazarillo) en el transporte público en Madrid. Y me parece bien.

En Murcia está prohibido. Donde no está prohibido es en El Corte Inglés, algo que me sorprendió hace poco.

Tentaclé

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2011, 21:24:34 PM

Llevarlo al veterinario, por ejemplo. O a casa de alguien para que te lo cuide, qué sé yo.